Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Britanico de Rally TER – Tour European Rally-: Bae Rali Ceredigion 2022: Dia 1. Final
Hayden Paddon lidera en una etapa inconclusa

Al final de la primera etapa del Get Connected Rali Ceredigion de este año, el múltiple campeón de Nueva Zelanda y ganador del WRC, Hayden Paddon, con su copiloto Jared Hudson, encabezó la tabla de tiempos cuando los autos se detuvieron durante la noche en Aberystwyth. En segundo lugar por solo dos segundos está el galés que supera a James Williams y Dai Roberts, seguido por el ganador de este evento en 2019 Osian Pryce con el copiloto Noel O'Sullivan a 1,9 segundos más.

Liderando al final de un corto día aquí en Rali Ceredigion con 2 victorias de etapa de 3. La 4a etapa se interrumpió para nosotros, ya que el competidor por delante desafortunadamente tuvo un accidente que bloqueó el escenario (ambos conductores estaban bien), y no tuvimos una gran 3a etapa. “Fue una velada agradable pero corta debido al incidente en la etapa cuatro, pero lo principal es que ambos están bien. No tuvimos una tercera etapa muy buena. Simplemente luchamos por mantener el ritmo en el auto, pero el siguiente más largo se sintió mejor. “Creo que mañana será un rallye muy diferente a la luz del día. También puede llover también. El asfalto seco no me importa, ya que estamos acostumbrados a eso en Nueva Zelanda, pero el asfalto húmedo no me gusta, así que tendremos que ver qué pasa mañana".


El múltiple campeón de Nueva Zelanda y ganador del WRC, Hayden Paddon encabezan el Rally.

Al final de la primera etapa del Get Connected Rali Ceredigion de este año, el múltiple campeón de Nueva Zelanda y ganador del WRC, Hayden Paddon, con su copiloto Jared Hudson, encabezó la tabla de tiempos cuando los autos se detuvieron durante la noche en Aberystwyth. En segundo lugar por solo dos segundos está el galés que supera a James Williams y Dai Roberts, seguido por el ganador de este evento en 2019 Osian Pryce con el copiloto Noel O'Sullivan a 1,9 segundos más.

Las dos etapas iniciales representaron otra primicia para un evento que constantemente sube el listón cuando se trata de implementar nuevas iniciativas. Patrocinado por Cambrian Training y LAS Recycling, la etapa de la calle Aberystwyth del sábado por la noche vio a los competidores comenzar desde la carretera del puerto con vista al puerto deportivo, recorrer la carretera frente al mar debajo de los terrenos del castillo y luego ingresar brevemente a la ciudad antes de terminar en el paseo marítimo.

Con atracciones en la ciudad que incluían un festival gastronómico y una Fan Zone especialmente designada, el escenario demostró ser muy popular, con miles de espectadores observando la acción desde puntos de vista controlados.

El más rápido en el par de etapas iniciales, relativamente cortas pero estrechas y técnicas, fue Hayden Paddon, quien condujo su Hyundai i20 N R5 a través de las 0,56 millas, 1,4 segundos más rápido que Keith Cronin y Mikie Galvin en un VW Polo R5, quienes a su vez eran solo 0,2 segundos por delante de Alan Carmichael y Arthur Kierans también en un Hyundai i20N.

Cuando la luz del atardecer comenzó a desvanecerse, los equipos se dirigieron hacia el interior para dos etapas en el campo de Ceredigion, la primera una carrera de 3,3 millas a través de Glan yr Afon. Esta vez fue Cronin quien fue el más rápido, deteniendo el crono unos impresionantes 4,3 segundos por delante de Williams y otros 1,4 segundos por delante de Paddon.

La actuación de Cronin en el SS3 fue suficiente para colocar al actual líder del Campeonato Británico de Rallyes en primer lugar por 4,4 segundos. Pero fue una ventaja que no duró mucho, cuando su Golf rodó en el segundo cruce de la SS4, la etapa de 11,36 millas de JDS Machinery Devil's Bridge. Afortunadamente, tanto él como Galvin resultaron ilesos, pero no se puede decir lo mismo de su VW.

Con la vía cortada, se paralizaron las actuaciones mientras se recuperaba el coche. El único piloto que logró pasar de antemano fue Pryce, quien fue sembrado en el número uno en virtud de su victoria de 2019. Pero sin impulso turbo en las etapas tres y cuatro, su ritmo se vio comprometido.

Para las tripulaciones que habían comenzado la etapa y retenidos por el Golf afectado, se otorgó un tiempo teórico, cuyo resultado ayudó considerablemente al caso de Pryce. También vio a Paddon retomar la delantera con Williams en segundo lugar, Pryce tercero y Merion Evans/Jonathan Jackson, también en un VW Polo GTi R5, solo 0,5 segundos por detrás en cuarto lugar.

Un poco más tarde, tuvo lugar otro incidente y aunque, afortunadamente, ambos miembros de la tripulación salieron ilesos, los organizadores decidieron desviar los siguientes coches directamente a Aberystwyth para detenerse durante la noche.

La acción del domingo comienza poco después de las 9:00 a.m., cuando los competidores se embarcan en la primera de las ocho etapas del día sobre las Montañas Cambrian, que comprende un circuito de cuatro de la mañana que se repite por la tarde.

Fuente:PressRB

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。