Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Coppa Rally di Zona (Z4): 57 Rally Del Friuli- finale
Monlogo de Crugnola en el Rally Friulano

La carrera reservada a los coches modernos fue un monlogo para Andrea Crugnola de Varese, con el Citroen C3 Rally2. Ya vencedor de la ltima edicin de la carrera, de nuevo con Gabriele Zanni a su lado, y en el "predicado" de conquistar el ttulo absoluto del rally tricolor, Crugnola no dej el campo a los competidores firmando un perentorio bis de laureles, tambin provechoso. entrenando para l de cara a la ltima ronda del Campeonato due valli en Verona en octubre.

Seis carreras programadas y seis xitos para Crugnola y Zanni que confirman el dominio que se anunci la vspera del sorteo en la vspera de la salida.

La segunda posicin fue para Marco Signor de Treviso, emparejado con Patrick Bernardi en un Skoda Fabia Rally2. El Sr., habiendo llegado a la carrera como lder de la Copa zonal, haba comenzado la carrera dolorido, con algunos problemas en la caja de cambios, para luego recuperarse de la segunda vuelta de entrenamientos y asentarse en la posicin de honor hasta la bandera a cuadros, un resultado que le permite conquistar el ttulo de la 4 Zona.

Tercer puesto para el otro Treviso Edoardo De Antoni, uno de los protagonistas de la tricolor "junior", en su quinta carrera con un Skoda Fabia Rally2, flanqueado por Martina Musiari. De Antoni pas la primera tanda de entrenamientos tomando medidas con el coche y luego progresando en sensaciones y sobre todo en feedback cronomtrico, para luego llegar al podio final destacando al friulano Filippo Bravi, uno de los grandes protagonistas de la copa local, en largo segundo con autoridad al volante del Hyundai i20 Rally2 y flanqueado por su fiel Bertoldi, antes de hundirse en la clasificacin en la ltima especial a causa de un pinchazo.

Cuarta posicin efectiva para Gianpaolo Boria y Erica Furlan, tambin en Skoda, autores de una carrera consistentemente superior, mientras que la quinta posicin fue prerrogativa de otro club muy aclamado y de larga trayectoria, Claudio De Cecco. El piloto-gerente de Manzano, que ya haba ganado dos ediciones de la carrera en el pasado, gan el ttulo de la zona "mayores de 55" en su ltima inmersin, junto a Annapaola Serena en el Hyundai 20 Rally2s. De Cecco se impuso por solo 2 "3 sobre Paolo Pesavento de Vicenza, junto al experto Flavio Zanella, tambin en un Skoda Fabia.

Entre los coches de dos ruedas motrices, xito del Renault Clio S1600 de Alberto Feragotto y Francesco Maggiolino.

ASSOLUTA: 1. Crugnola-Zanni (Citroen C3 Rally2) in 38'29.3; 2. Bravi-Bertoldi (Hyundai I20 N Rally 2) a 22.7; 3. Signor-Bernardi (Skoda Fabia) a 31.4; 4. De Antoni-Musiari (Skoda Fabia) a 58.9; 5. Boria-Furlan (Skoda Fabia Evo) a 1'20.0; 6. Zannier-Bracchi (Skoda Fabia Evo) a 1'32.5; 7. Pesavento-Zanella (Skoda Fabia) a 1'35.1; 8. De Cecco-Serena (Hyundai I20N) a 1'35.8; 9. Brega-Berisonzi (Skoda Fabia) a 1'47.7; 10. Cescutti-Cargnelutti (Skoda Fabia) a 2'06.3

fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋