Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Copa Rally di Zona (Z6): 40 Rally di Casciana Terme. Finale
Vescovi-Guzzi (Skoda) gan el photo finish en el 40 Rally Casciana Terme

Gran ritmo y espectculo, en la penltima prueba de la VI zona Rally Cup: momentos de alta tensin por las extraas condiciones meteorolgicas que condicionaron muchos duelos en la eleccin de neumticos. El 40 Rally de Casciana Terme, vlido para la Copa de Rally de la zona VI, de la que fue la penltima prueba de la temporada, vio la victoria, segunda temporada, de Roberto Vescovi de Parma, emparejado con Giancarla Guzzi, en un Skoda Fabia Rally2.

Para Vescovi, cada vez ms lder de la Zone Cup que terminar en Pistoia a principios de octubre, este es el segundo xito de temporada tras el logrado en Reggello el pasado junio y madurado en la segunda parte de la carrera, cuando sus eventos deportivos estaban condicionados. de los caprichos del tiempo, que crearon muchas dificultades a las tripulaciones y equipos en la eleccin estratgica del juego de neumticos a adoptar.

En particular, la "inversin" del tico de la clasificacin produjo la cuarta prueba, el primer paso en el "Miemo" donde el hasta ahora lder Alessio Santini, con Susanna Mazzetti a su lado en el admirado Ford Fiesta WRC plus, perdi el Liderazgo por ms de 30 por lluvia y neumticos inadecuados.

En ese punto el duelo por la victoria de esta icnica carrera con un pasado glorioso, se traslad precisamente a Vescovi Guzzi y sus primos Michele y Giorgio Rovatti, tambin sobre un Fabia Rally2. Las dos tripulaciones llegaban al umbral de la ltima prueba con una diferencia de 0"5 con Vescovi en cabeza que, ganando el tramo de eplogo por 0"6, acariciaba la bandera a cuadros con 1"1 de ventaja sobre el otro. Santini finaliz luego tercero, declarndose satisfecho con la experiencia al volante de su "plus" del valo azul, un auto que pocos en Italia han tenido la oportunidad de conducir.

Cuarto puesto para Fabio Pinelli de Valdinievolino, rival directo de Vescovi en la carrera por el ttulo de zona. En pareja con Mancini, tambin en un Skoda Fabia, se mantuvo al pie del podio durante toda la carrera, concluyendo con mrito el compromiso.

Los cinco primeros firmados entonces por Alessio D'Alessandro de Versilia, en su segunda carrera con traccin total, Skoda Fabia tambin en este caso, flanqueado por Nicola Biagi. Una carrera de alto perfil, considerando su falta de experiencia con el auto bohemio y las condiciones de carrera que no fueron fciles.

De los cinco de la final absoluta el florentino Leonardo Santoni (junto con Butelli en el Skoda Fabia), cuarto en la general hasta la penltima especial, y luego tristemente cerr duodcimo por una dificultad de embrague, por lo que perdi mucho tiempo en la 'para hacer frente a una chicane de desaceleracin.

Emocionante sexto lugar general para Pisani-Vecoli de Versilia, haciendo su debut con el GR Yaris Toyota, auto versin trofeo, con el que estaban haciendo su debut. Siempre han marcado tiempos importantes, en medio del desafo con los autos top.

Settimo concluy el equipo Tanozzi-Ambrogi de Livorno, tambin con un Fabia, confirmando el crecimiento del piloto, que toma cada vez ms medidas con el coche.

Octavo y primero del Sardelli-Giovacchini de dos ruedas motrices (Peugeot 208 Rally4), no nuevo para nivelar el rendimiento en la carrera que para el piloto de Capannoli es "casa", abordada nuevamente este ao con decisin y sin fallas.

Novenos y dcimos, con mucho mrito, respectivamente Ciardi-Tondini, tambin con un "trofeo" GR Yaris y Betti-Moriconi (Peugeot 208 Rally4), constantemente en los distritos altos de la absoluta con resultados cronomtricos apasionantes.

Undcima posicin absoluta para los hermanos Pistoia Davide y Andrea Giordano, con el Skoda tambin escalaron all por tercera ocasin, pasando en este caso a despuntar en los "mayores de 55" por delante del luchese Pierluigi Della Maggiora (Skoda), junto al Experto Farnocchia, limitado en el resultado final por un pinchazo en la prueba del eplogo, que de hecho les priv de la primaca de categora. Categora desde la que el Massese Giorgio Sgad sali de escena en los primeros compases, saliendo de la carretera, con un Skoda.

Organizado por Laserprom 015 y Jolly Racing Team en colaboracin con el Municipio de Casciana Terme y con Terme di Casciana y muy estimulado por los municipios de Chianni, Capannoli y Peccioli, el rally Casciana Terme con el importante detalle de haber sido nuevo insertado en el Zone Cup, para la edicin 40 aniversario ha generado una lista de inscritos de hasta 113 tripulaciones. Un xito total tanto para la organizacin como para el territorio, que con el rally volvi a comunicar con fuerza y sin duda encontr la mejor manera de celebrar el 100 aniversario de ACI Pisa.

CLASSIFICA TOP TEN:
1. Vescovi-Guzzi (Skoda Fabia) in 4137.0;
2. Rovatti-Rovatti (Skoda Fabia) a 1.1;
3. Santini-Mazzetti (Ford Fiesta) a 100.2;
4. Pinelli-Mancini (Skoda Fabia) a 159.1;
5. DAlessandro-Biagi (Skoda Fabia) a 201.9;
6. Pisani-Vecoli (Toyota Yaris Gr) a 221.9;
7. Tanozzi-Ambrogi (Skoda Fabia) a 222.1;
8. Sardelli-Giovacchini (Peugeot 208) a 228.1;
9. Ciardi-Tondini (Toyota Yaris Gr) a 246.7;
10. Betti-Moriconi (Peugeot 208) a 257.0.

Fuente: giornalelora.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋