Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Coppa Raly di Zone (Z8): 15 Rally Valle del Sosio. Finale
Marco Pollara e Daniele Mangiarotti dominano il Rally Valle del Sosio

El pronstico de la vspera fue ampliamente respetado. En un da de verdadero deporte y gran espectculo, Marco Pollara y Daniele Mangiarotti, a bordo de un Skoda Fabia R5 Evo, ganaron, sin lugar a dudas, el 15 Rally Valle del Sosio. El piloto de Prizzi y su navegante lombardo pilotaron muy bien, cediendo muy poco a sus rivales.

Los dos abanderados del equipo Cst Sport vencieron matemticamente la primera fase de la copa zonal de rallyes y as obtuvieron el pase a la final nacional que se disputar en Lazio, en la provincia de Frosinone, el primer fin de semana de noviembre. Pollara ha demostrado que sabe llevar las riendas de la carrera y gan en ocho de los nueve tramos cronometrados del cartel, dejando a Parisi solo el primer pase en la especial de Sant'Anna.

La segunda posicin fue para Giuseppe Di Giorgio y Roberto Longo. El joven abanderado del RO racing team, en su segunda carrera sobre un Skoda Fabia R5, ha demostrado que ha alcanzado la madurez competitiva adecuada y ha interpretado las traicioneras carreteras de casa de la mejor manera posible. El podio lo complet otro equipo del RO racing team, el formado por Tot Parisi y Eleonora Cascio.
Las dos tapas de alcantarillas colorearon el podio con los colores de la Casa Bohemia y consiguieron sacar lo mejor de su coche. El fuerte piloto local, que ahora limita sus apariciones a muy pocas carreras al ao, ha dado paso al relevo generacional.

Dino Nucci y Francesco Pitruzzella tambin siguen ganando experiencia en la categora superior, en su segunda experiencia con un monoplaza. Los dos estuvieron cerca del podio y marcaron tiempos realmente notables. El regreso de Placido Palazzo y Giuseppe Di Benedetto es sensacional.

Los dos abanderados de las carreras de RO, despus de haber sido penalizados dos veces por un comienzo temprano, llevaron obstinadamente su Peugeot 207 al quinto lugar en la general.

En sexto lugar concluyeron Alberto Costanza y Salvatore Vita con un pequeo y sorprendente Peugeot 106 de la clase A6. Retorno positivo para Bartolo Mistretta y Andrea Cangemi que condujeron su Renault New Clio al sptimo lugar.

Los restantes puestos del top ten fueron para las tripulaciones: Di Miceli-Marchica, Di Giorgio-Rizzo y Cannino-Buscemi, este ltimo tambin ganador de la clasificacin Sub 25.

La clasificacin reservada para los equipos vio prevalecer las carreras de RO. El evento, organizado por la Unin de Municipios del Valle del Sosio, tuvo comentarios positivos tanto de los competidores como del pblico.

La carrera reservada a los histricos tuvo en la salida a Roberto Musso y Ernesto Rizzo, abanderados de la escudera RO Racing, con un Porsche 911 de la Segunda Agrupacin como mejores intrpretes. Los dos precedieron al coche gemelo conducido por Marco y Gianluca Savioli y el Opel Kadett Gsi de Goffredo Avara y Giancarlo Cilia.

Classifica generale 15 Rally Valle del Sosio
1 Pollara-Mangiarotti Skoda Fabia evo2 R5 in 36'13.7
2 Di Giorgio-Longo Skoda Fabia R5 a 24
3 Parisi-Cascio Skoda Fabia R5 a 32
4 Nucci-Pitruzzella Skoda Fabia R5 a 135.5
5 Palazzo-Di Benedetto Peugeot 207 Super 2000 a 232,6
6 Costanza-Vita Peugeot 106 A6 a 235,8
7 Mistretta-Cangemi Renault Clio R3 a 239,1
8 Di Miceli-Marchica Mitsubishi Lancer N4 a 242,8
9 Di Giorgio-Rizzo Peugeot 208 Rally 4 a 251,7
10 Cannino-Buscemi Peugeot 208 Rally 4 a 301,4

Fuente:NapoliMagazine
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋