Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Asfalto 2022: 5ta fecha: 42 Rallye San Martino di Castrozza.
El Rally de San Martino di Castrozza y el Valle de Primiero, se renueva. 90 Inscriptos

El 42 Rallye San Martino di Castrozza, la quinta etapa del Campeonato Italiano de Rally Asfalto 2022 programada entre el viernes 9 y el sbado 10 de septiembre, a la vista. Tambin para el 13 Historique, llena de carios especiales entre sus protagonistas y la multitud de entusiastas que se preparan para subir a lo ms alto, curiosos por descubrir la diversidad de las especiales. "Gobbera", "Sagron Mis" y "Col Falcon" darn kilmetros de nuevo estmulo a las tripulaciones y el compromiso de hacer un excelente uso de los reconocimientos autorizados en el recorrido, el jueves 8 de septiembre, con slo tres pasadas permitidas, en la previa.
Signor en las miras de Campedelli y Fontana, con los forasteros Testa y Carella. Se prepara un desafo Stratos-feric entre Costenaro y Fassina, pero Nodari quiere un Historique tris con el Subaru Legacy entre los "carios especiales"

TRICOLOR. Cabe recordar, tal y como establece el reglamento de Aci Sport, que la clasificacin final del Campeonato se elaborar en base a los 5 mejores resultados adquiridos en la clasificacin final de carreras, refirindose a un mximo de 6 carreras disputadas por cada competidor ", de las 7 carreras disponibles en el calendario. Cada cita, por tanto, descuenta alguna ausencia significativa, en base a las decisiones de los competidores individuales.

CAMPEONATO. En San Martino Marco Signor es el lder (50 puntos y ningn descarte hasta el momento), mientras que no estar Corrado Pinzano (38 con retiro en Marca), inmediato perseguidor. Principales antagonistas Simone Campedelli (37.50 con desperdicio de Marca y retirada de Lana) y Corrado Fontana (36.50 y an sin desperdicio). Forastero a echar un ojo a Giuseppe Testa (26) y Andrea Carella (23.50), ambos con el desguace de la Lana.

HISTRICO. El reto de la vendimia no tiene nombre de campeonato, sino el prestigio del antiguo Rallye, mito de la especialidad. Actualizado a ayer, el "encuesta a boca de urna" dice que se han superado las 30 inscripciones, lo que demuestra cunto tiene atractivo San Martino entre los dueos de graciosas quattroruote en un mes donde aparecen antes y despus de dos reidas citas del Campeonato de Italia. HERENCIA'. La raza moderna heredera de la antigua y de la Historique para volver a proponer el rugido de las aspiradas con un encanto atemporal. Legacy es el Legacy anglosajn como el Subaru de Paolo Nodari, primero el ao pasado y candidato a regalar a su piloto un tro de victorias, contando tambin el sello de 2020 con el Porsche 911 Carrera. Para los fanticos de la marca Lancia, se avecina un desafo Stratos-ferical entre los HF de Tony Fassina y Giorgio Costenaro. Tambin se disfrutar del enfrentamiento entre dos ilustres pilotos de todos los Alpes, Michale Stoscheck en un Porsche 911 Rs de la 2 Agrupacin y Stefan Burkart en un Mazda 323 de la 4.


fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋