Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Coppa Rally di Zona: 37 Rally Citt di Torino- Cuenta regresiva
Gran expectativa con mas de 100 inscripciones

A pocos das del inicio de las inscripciones, los nmeros hablan por s solos: se han superado las 100 inscripciones. Cantidad y calidad se dan la mano en una competicin que siempre ha despertado gran expectacin. Evidentemente an es pronto para desvelar a los protagonistas, pero desde la sede de RT Motorvent aseguran que ya han recibido adhesiones muy importantes tanto en nmero como en calidad.

Al fin y al cabo, el Rally Citt di Torino tambin esta temporada asume un papel decisivo para asignar los ltimos pases hacia la final de la Copa Aci Sport Zone que si por un lado ve al Val d'Aosta Elwis Chentre entre los favoritos a la reconfirmacin en la papel de campen, el reciente Rally di Biella ha relanzado las ambiciones de Corrado Pinzano, que muy probablemente conoci en las calles de Turn, la penltima prueba de la Zone Cup.

El ao pasado la victoria fue para Jacopo Araldo y Lorena Boero a bordo del Skoda Fabia. En la undcima edicin del Rally Storico la pareja Rimoldi - Consiglio se impuso sobre un Porsche 911, mientras que la cita reservada a las regularidades la gan el Fiat 850 de Vigan y Giacobino.

Evidentemente no sern los nicos en aspirar a la oportunidad de firmar el cuadro de honor de esta competicin. De hecho, se habla de un parterre destacado que incluye tambin algunas tripulaciones extranjeras ya protagonistas de nuestras carreteras. El Rally Citt di Torino tambin este ao redescubre el sabor retro de la competencia histrica tambin incluida en el calendario del Trofeo Zona que se acompaa del Deporte de Regularidad.

Aspecto renovado tambin para el cuartel general alojado en la ciudad de Givoletto donde tendrn lugar los controles previos a la carrera, los parques de asistencia y en la noche del viernes 9 de septiembre el ya clsico desfile de presentacin de todos los equipos. Entre las iniciativas en torno a la competicin, vuelve el memorial Tullio Tutor, que premiar a la tripulacin capaz de marcar el mejor tiempo en las dos pasadas de la especial del Col del Lys.

Tambin se ha confirmado la copa dedicada a las tres mejores tripulaciones del Valle de Aosta. Novedad tambin en el recorrido que obviamente presenta el tramo del "Lys" que en esta edicin se volver a recorrer partiendo de Rubiana (cruce Favella) y la parada en Vi (cruce Richiaglio).

Entre las diversas iniciativas para recordar el trofeo en memoria de Tullio Tutor para la tripulacin que har el mejor tiempo en el PS Lys y la ya habitual Copa reservada para las tripulaciones de Valdostani.

Tambin en lo que respecta al circuito de carreras, la edicin 2022 del rally que lleva el smbolo de la Mole presenta algunas novedades sustanciales e interesantes. Sin duda, no puede faltar el Col del Lys, prueba simblica de esta carrera que, a diferencia del ao pasado, partir de Rubiana (cruce Favella) para terminar despus del km 15,00 en Vi (cruce Richiaglio).

Pero la verdadera novedad en el libro de ruta de la 37 Ciudad de Turn es la prueba Colle della Dieta con salida desde Vi y llegada despus de 7,50 km en el Colle della Dieta. Tambin se ha modificado la prueba de Monastero, que se presenta en la versin de 14 kilmetros de largo con salida desde el puente de Monastero y parada cerca de Pessinetto.

Entre las novedades ms interesantes est la nueva especial "Colle della Dieta" con salida de Vi y llegada, tras 7,50 km, al Colle della Dieta. El Monasterio clsico tambin forma parte del mosaico de esta Ciudad de Turn, pero se enfrenta en la versin larga de 14,00 km, a partir del puente del Monasterio y la parada cerca de Pessinetto. el parque de servicio, como se mencion, se habilitar para autos modernos en Givoletto en el rea industrial y para el Rally Histrico en las plazas del centro de la ciudad, as como para los Controles Tcnicos y Deportivos.

Reordenacin en Vi y Pessinetto. El programa prev el viernes 9 de septiembre las Acreditaciones, las Verificaciones Deportivas y Tcnicas en Givoletto, el Shakedown en Rubiana dividido en dos turnos. Por la tarde en el centro de Givoletto la presentacin de las tripulaciones. El sbado 10 de septiembre a las 7h41, con la salida del Parque de la Salida, comenzar la contrarreloj y terminar a las 19h31 con la llegada y la entrega de premios en Pianezza en el Parque de Villa Leumann. el Shakedown de Rubiana se dividi en dos rondas. Por la tarde en el centro de Givoletto la presentacin de las tripulaciones.

El sbado 10 de septiembre a las 7h41, con la salida del Parque de la Salida, comenzar la contrarreloj y terminar a las 19h31 con la llegada y la entrega de premios en Pianezza en el Parque de Villa Leumann. el Shakedown de Rubiana se dividi en dos rondas. Por la tarde en el centro de Givoletto la presentacin de las tripulaciones. El sbado 10 de septiembre a las 7h41, con la salida del Parque de la Salida, comenzar la contrarreloj y terminar a las 19h31 con la llegada y la entrega de premios en Pianezza en el Parque de Villa Leumann.


Como se mencion, los parques de servicios se instalarn en Givoletto, para los modernos en el rea industrial, mientras que para los histricos en el centro de la ciudad. En cambio, Pianezza acoger la llegada y la ceremonia de premiacin en el elegante marco de Villa Leumann a las 19.31 el sbado 10 de septiembre. Las inscripciones se cerraron el mircoles 31 de agosto.

Fuente:PressRCT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋