Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/09/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Paraguayo de Cross Country 2022: 3ra. fecha: Desafio Paraguar. La previa
Cambio de escenario, va en Paraguar

La 3ra fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country finalmente tendr su disputa en el Departamento de Paraguar los dias 23, 24 y 25 de septiembre. La carrera fue inicialmente programada para el Departamento de eembuc, pero debido a que los permisos de las autoridades de la zona no fueron emitidas, se decidi el cambio de escenario.

Cuando todo pareca estar listo para que eembuc reciba al Cross Country del 23 al 25 de Setiembre, la organizacin a cargo de Jos curi decidi dar un golpe de timn trasladando la tercera fecha del Campeonato Nacional Puma Energy al Departamento de Paraguar, en una decisin que se debi tomar debido a algunas cuestiones que complicaron la realizacin del Desafio eembuc.

Al respecto Curi, seal, que No han logrado conseguir los permisos de competicin en el Departamento de eembucu, lo cual desde la organizacin lamentan mucho, ya que eembucu, es una de las plazas favoritas de los pilotos en la temporada, debido a la complejidad del piso en lo deportivo, que presenta este departamento.

Ante esta situacin, una comitiva de la Asociacion Central de Motores Todo Terreno, encabezado por Jos Curi se traslad este fin de semana al Departamento de Paraguar, para diagramar la fecha, que tendr como cabecera a la ciudad de Paraguar, con el vivac ubicado en el cerro Per, y con dos etapas que sumarn un kilometraje total de poco de las de 600 kilometros combinados. La fecha se mantiene para el 23 al 25 de Setiembre prximo, y las inscripciones se encuentran abiertas.

Fuente:LN

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋