Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/09/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Copa del Mundo FIA de Cross-Country Bajas: 5ta. Ronda: Baja Poland 2022. Final- Clase T3 y T4
Fernando lvarez y Marek Goczal sellan victorias FIA T3 y T4

El espaol Fernando lvarez y el polaco Marek Goczal obtuvieron cmodas victorias en Can-Ams construidos por South Racing en las categoras FIA T3 y T4 en Columna Medica Baja Polonia, la quinta ronda de la Copa Mundial FIA 2022 para Cross-Country Bajas.
lvarez se asoci con el francs Xavier Panseri para arrebatarle el xito en la T3 y pudo extender su ventaja en el campeonato sobre su compaero de equipo en South Racing Can-Am, Dania Akeel, de cara a las tres rondas restantes de la serie. Akeel se asoci con el francs Laurent Lichtleuchter para terminar segundo en la T3, mientras que Mashael Al-Obaidan llev el tercer T3 South Racing Can-Am a casa en quinto lugar con el copiloto peruano Hctor Garca.

lvarez, respaldado por Conarpesa, dijo: Terminamos la carrera y ganamos la categora. Vamos con muchos puntos aqu y ampliamos nuestra ventaja en el campeonato. El equipo hizo un gran trabajo y el auto estuvo perfecto. Xavier (Panseri) hizo un gran trabajo. Era mi primera vez aqu y realmente lo disfrut. Me gusta ir por las pistas de arena.

Tanto Marek como Michal Goczal formaron equipo con sus respectivos copilotos, Artus Janda y Szymon Gospodarczyk, y pilotaron un par de Can-Ams construidos por South Racing bajo la bandera del Energylandia Rally Team. Marek arrebat el liderato de la T4 cuando su hermano tuvo problemas, pero un segundo puesto para Meshari Al-Thefiri y el copiloto espaol Oriol Vidal permiti al kuwait adelantar al ausente Cristiano de Sousa Batista en la clasificacin del Campeonato FIA T4.

Al-Thefiri dijo: Estamos contentos con el segundo puesto en la T4. No era nuestro objetivo pero, despus de los problemas que tuvimos el primer da, estamos de acuerdo con eso. Ahora estamos saltando al liderato del campeonato T4 y esperamos mantenerlo hasta el final del ao.

El holands Kees Koolen se aline con el italiano Paolo Ceci y disfrut de una excelente racha para terminar tercero en T4 y mantener su desafo por el ttulo. Koolen dijo: Fue completamente diferente a los ltimos dos aos. No haba agua y estaba seco y polvoriento. Era una carrera diferente. Estoy feliz con mi resultado. Con tantos polacos aqu, no esperaba ser el segundo. Es un buen resultado.

Los problemas de transmisin y las penalizaciones de tiempo empujaron a Eduard Pons y su copiloto Mnica Plaza Vsquez al sexto lugar en la T4 en el tercero de los autos del equipo South Racing Can-Am.

Scott Abraham, del South Racing Can-Am Team, dijo: Una vez ms, el Can-Am Maverick mostr su fuerza y durabilidad en Baja Polonia. Tuvimos un barrido limpio del podio en las categoras T3 y T4. Una gran actuacin de Fernando lo vio extender su liderazgo en el Campeonato Mundial T3 y Dania termin segundo y Filipe Nascimento termin tercero en un Can-Am construido por South Racing.
En T4, hubo excelentes resultados para Marek Goczal y su copiloto (Artus Janda) y Kees Koolen y Meshari Al-Thefiri dieron una gran batalla durante el fin de semana y esto pone un poco patas arriba el Campeonato del Mundo de T4. Esperamos con ansias la prxima ronda de la Copa del Mundo FIA en Portalegre en octubre.

Los funcionarios polacos realizaron modificaciones menores en la ruta antes de que comenzara el evento de tres das desde la ciudad de Szczecin, en el noroeste de Polonia, el viernes por la noche. Las condiciones secas y soleadas reemplazaron el clima hmedo habitual para la ronda polaca de la serie.
La distancia competitiva se redujo de 491,30 km a 488,91 km recortando la etapa de clasificacin a 5,83 km, eliminando seis kilmetros de distancia competitiva de ambas carreras a travs de los campos de pruebas militares de Drawsko Pomorskie (210,84 km) y extendiendo las dos secciones selectivas dominicales ms cortas a 30,70 km cada uno.
lvarez, Akeel y Al-Obaidan terminaron la Etapa de clasificacin de apertura clasificados en segundo, tercer y cuarto lugar entre los corredores T3 de la Copa del Mundo FIA, mientras que Michal Goczal super los tiempos T4 de Al-Thefiri, Koolen y Marek Goczal. Pons se clasificaba sptimo tras el estreno.
lvarez, Akeel y Al-Obaidan se clasificaron en primero, tercero y cuarto en la clasificacin T3 en el primer paso por el exigente selectivo Drawsko Pomorskie.

lvarez dijo: Fue bueno. Estbamos en el polvo de otro auto pero hicimos un buen trabajo. El coche iba perfecto. Para el copiloto, es un gran trabajo. Hay muchas curvas y llegas muy rpido. Es difcil de ver.

Michal Goczal ampli su ventaja en la seccin T4 a 4 min 19,4 s con el tiempo ms rpido de su hermano Marek, Koolen y Pons. Al-Thefiri perdi un poco de terreno despus de un problema de navegacin y el sptimo tiempo ms rpido dej al kuwait en una posicin similar en la clasificacin.

Fue una etapa muy arenosa, dijo Michal Goczal. Fue la primera vez que estuve aqu cuando no llova. La navegacin no fue fcil. Cometimos un error no tan grande. Fue muy bueno para nosotros.

Los funcionarios de Baja redujeron la segunda pasada a travs de los campos de pruebas militares a 138,62 km despus de un retraso causado por el incendio del automvil de otro competidor. lvarez, Akeel y Al-Obaidan finalizaron el tramo acortado en segundo, tercer y cuarto lugar de la T3 para ocupar posiciones similares en la clasificacin general. Al-Obaidan super una rotura de cinturn para llegar a la meta.

Michal Goczal, que marcaba el ritmo desde el principio, perdi ms de una hora y perdi su ventaja en la T4 ante su hermano Marek. Koolen, Al-Thefiri y Pons llegaron a la parada nocturna en tercer, cuarto y sptimo lugar, y Pons da la transmisin de su Can-Am despus de unos 70 km.

Los hermanos Goczal marcaron el ritmo en la primera de las etapas ms cortas revisadas el domingo por la maana, con Pons, Al-Thefiri y Koolen llegando tercero, cuarto y sptimo. El resultado signific que Marek Goczal tom una til ventaja de T4 en la etapa final. lvarez, Akeel y Al-Obaidan fueron segundo, tercero y quinto en la T3 y ocuparon el primer, segundo y quinto lugar en la clasificacin general.

Marek Goczal y Alvarez confirmaron victorias en sus respectivas categoras en el paso final por el escenario, con Alvarez extendiendo su ventaja en la Copa del Mundo FIA T3 sobre Akeel. Koolen lleg a casa en segundo lugar detrs de Goczal en la T4 y pudo atrapar al ausente de Sousa Batista cuando Al-Thefiri le arrebat el liderato no oficial de la serie, su causa fue ayudada por los oficiales de Baja el domingo por la noche cuando fue ascendido al segundo lugar en la categora en a expensas de Koolen.

Baja Portalegre de Portugal alberga la sexta ronda de la Copa del Mundo FIA de Cross-Country Bajas del 28 al 30 de octubre.

Clasificacion Baja Poland FIA T3 final standings:
1. Fernando Alvarez (ESP)/Xavier Panseri (FRA) South Racing Can-Am Maverick XRS 5hr 14min 38.4sec
2. Dania Akeel (SAU)/Laurent Lichtleuchter (FRA) South Racing Can-Am Maverick XRS 5hr 36min 56.0sec
3. Filipe Nascimento (PRT)/Joo Fernandez Serodio (PRT) Can-Am Maverick X3 5hr 45min 36.1sec *
4. Jordi Segura (ESP)/Pedro Lopez (ESP) Can-Am Maverick X3 XRS 5hr 52min 19.4sec *
5. Mashael Al-Obaidan (SAU)/Hector Garcia (PER) South Racing Can-Am Maverick X3 XRS 6hr 01min 30.3sec
6. Pau Navarro (ESP)/Michael Metge (FRA) Can-Am Maverick XRS 6hr 06min 38.2sec
Bernd Hoffmann (DEU)/Juan Carlos Carignani (ESP) Can-Am Maverick X3 XRS DNF *
Ricardo Ramilo (ESP)/Alexandra Pereira Chambek (PRT) Can-Am Maverick X3 XRS DNF
* denotes registered for FIA European Cup points only

Clasificacion Baja Poland FIA T4 final standings:
1. Marek Goczal (POL)/Artur Janda (POL) Can-Am Maverick XRS 5hr 02min 48.9sec
2. Meshari Al-Thefiri (KWT)/Oriol Vidal (ESP) South Racing Can-Am Maverick XRS 5hr 12min 20.8sec
3. Kees Koolen (NLD)/Paolo Ceci (ITA) South Racing Can-Am Maverick XRS ` 5hr 13min 30.8sec
4. Amerigo Ventura (ITA)/Mirko Brun (ITA) Yamaha YXZ 1000R 5hr 20min 16.7sec *
5. Adam Kus (POL)/Marcin Pasek (POL) Can-Am Maverick XRS 5hr 25min 51.4sec *
6. Eduard Pons (ESP)/Monica Plaza Vasquez (ESP) South Racing Can-Am Maverick XRS 5hr 29min 44.0sec
7. Tomasz Bialkowski (POL)/Dariusz Baskiewicz (POL) Polaris RZR Pro XP 5hr 47min 57.6sec
8. Lina van der Mars (DEU)/Guilia Maroni (ITA) Polaris RZR Pro XP 6hr 08min 46.5sec *
9. Michal Goczal (POL)/Szymon Gospodarczyk (POL) Can-Am Maverick XRS 6hr 49min 40.7sec
10. Enrico Gaspari (ITA)/Loic Minaudier (FRA) Polaris RZR Pro XP DNF
11. Egidijus Valeia (LTU)/ Mindaugas Vara (LTU) Can-Am Maverick XRS DNF



fuente:RRN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋