Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato espaol de Rally S-CER- Campeonato Canario de Rally: 59 Rally Blendio Princesa de Asturias- Ciudad de Oviedo: Dia 1- parcial (1er. Rulo)
Electrizante lucha por la victoria en el 59 Rally Princesa de Asturias

Vibrante arranque del 59 Rally Princesa de Asturias. El primer bucle de la etapa del viernes ha deparado una titnica batalla a tres bandas entre Jos Antonio 'Cohete' Surez, Alejandro Cachn y Pepe Lpez. Menos de cuatro segundos separan a un grupo que lo est arriesgando todo en la reanudacin del Supercampeonato de Espaa de Rallyes. El altsimo nivel de exigencia del certamen nacional les obliga a atacar sin mesuras.

El defensor del ttulo ocupa el puesto ms alto de la clasificacin general tras sumar dos victorias parciales de tres posibles con el Skoda Fabia Rally2 Evo del Recalvi Team. El otro scratch se lo adjudic el abanderado de Citron Espaa, que ocupa la segunda plaza. El infernal ritmo de los pilotos locales lo soporta un Pepe Lpez que defiende su liderato en tierra hostil. El madrileo, con su Hyundai i20 N Rally2, sigue en la pomada.

Las recientes lesiones de Ivn Ares y Efrn Llarena pasan factura en sus registros. El gallego aguant en los compases iniciales el tirn de sus predecesores, pero retorna a las carpas de su equipo a ms de veinte segundos de los puestos de honor. La cada de rendimiento del nuevo campen continental ha sido mayor. Recin superada una operacin quirrgica, el nico objetivo del de MRF Tyres es aadir puntos al casillero.

Surhayen Perna ocupa la sexta plaza y centra sus miras en la quinta. El cntabro, todava adaptndose al Hyundai i20 N Rally2, inici el fin de semana con unos registros muy lejanos a los de sus habituales contrincantes. En el paso por 'Sariego' se acerc a ellos, encontrando as el remedio a los incesantes ataques que le propinaba Javier Pardo con el Suzuki Swift R4LLY S oficial. El de Ourense marcha sptimo.

Joan Vinyes rueda en el octavo lugar y enzarzado en una intensa pugna con el asturiano Alberto Ordez y el reaparecido Daniel Marbn. El andorrano aventaja en poco ms de dos segundos al del Volkswagen Polo N5, mientras que el madrileo acorta distancias a medida que suma kilmetros con el Skoda Fabia Rally2 Evo. En el apartado reservado 2 Ruedas Motrices manda Jorge Cagiao con el Renault Clio Rally4 oficial.

Clasificacion General hasta SS3
1. Surez/Iglesias Pin - koda Fabia Rally2 evo 24:17.5
2. Cachn/Lpez Fernndez - Citron C3 Rally2 +3.5
3. Lpez/Rozada - Hyundai i20 N Rally2 +3.6
4. Ares/Vzquez Liste - Hyundai i20 N Rally2 +26.0
5. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo +44.2
6. Perna/Snchez Gonzlez - Hyundai i20 N Rally2 +45.0
7. Pardo Siota/Prez Fernndez - Suzuki Swift R4LLY S +53.9
8. Vinyes/Mercader - Suzuki Swift R4LLY S +1:21.1

Fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋