Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/09/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Brasileo de Cross Country: Rally dos Sertes 2022- Etapa 13: Emperatriz (MA) Paragominas (PA)- final
Falta una para llegar a Salinpolis. Sin cambios en las posiciones

Pas tan rpido como las mquinas que recorren el pas desde el 26 de agosto desde Foz do Iguau (PR). El mayor rally del mundo completa este sbado (10), en las arenas de Salinpolis, su recorrido de 7.202 kilmetros, de los cuales ms de 4.000 son cronometrados. Sertes BRB de 30 aos recibir la caravana con una fiesta ms que merecida. Al fin y al cabo, si se conocen los campeones en las tres modalidades (autos, motos y UTV) y sus divisiones, los ganadores sern todos aquellos que pasen por la rampa de llegada promocional.

Sin embargo, antes de celebrar y relajarse, todava se necesitar un sprint final. La 14 etapa, no por casualidad titulada 'Ao Som do Mar' (siempre con las estrofas del Himno Nacional, en homenaje al Bicentenario de la Independencia) fue dibujada a mano. En palabras del director de carrera Du Sachs, la especial de 126 km es la 'ms sabrosa de todas'. Traer tramos sinuosos y trabados; subidas y bajadas, algunos tramos de prueba (con rocas y erosiones que hay que afrontar con cuidado). Todo para cerrar con broche de oro una edicin pica de Sertes BRB.

La 13 y penltima etapa (Verde-Louro), finaliz este viernes (9) en el kilmetro 176 de los 358 previstos, priorizando la seguridad de los competidores. Delante del sitio de la interrupcin, haba trfico de camiones del Ejrcito que no salieron del tramo cronometrado a tiempo como estaba previsto. Pilotos y navegantes siguieron sobre asfalto hasta Paragominas.

El cambio benefici indirectamente a los lderes, ya que los perseguidores se apoyaron en una distancia ms corta para intentar compensar la diferencia. El tramo recorrido por automviles, motocicletas y UTV fue sinuoso y desafiante. Cabe sealar que este fue el nico cambio necesario en un itinerario de dos semanas que atraves ocho estados.

Que dijeron:
Lucas Moraes, lder en la general de Automviles
Hemos hecho otra buena especial, preocupados por mantener el coche en pista, sin excesos. Y as vamos hasta la ltima jornada, en busca del ttulo.

Bissinho Zavatti, lder en la Moto General
"Estoy muy feliz. Tom la delantera al tercer da y la segu hasta el ltimo; La grilla de este ao es muy fuerte. Estoy seguro de que todo saldr bien. Trajimos intactas las cuatro motos del equipo y la expectativa es llegar a Salinpolis. La salida de la especial de hoy ha sido estupenda en el tramo de campo, para nosotros otro muy buen da.

Ricardo Martins, tercero en la general Moto
La primera parte de la especial ha sido increble, muy buena para pilotar con muchas curvas cerradas. La prueba par en el suministro, pero son cosas que pasan. En una prueba de siete mil kilmetros es totalmente comprensible. Vamos a la ltima".

Rodrigo Varela, lder de la UTV general
La jornada ha sido bastante interesante, la especial puesta en escena pero a la vez rpida. La interrupcin por un lado nos beneficia, pero tambin podramos haber ampliado la ventaja en la parte restante. Ahora toca afrontar este ltimo paso como lo venimos haciendo: encontrar un ritmo adecuado; no te arriesgues y lleva el coche hasta el final.

Clasificacion etapa 13
MOTOS
1) Ricardo Martins Yamaha IMS Rally Team / 2h58min26seg
2) Tiago Fantozzi / 2h58min34seg
3) Jlio Csar Zavatti / 2h58min55seg
4) Martin Duplessis / 2h58min55seg
5) Richard Fliter / 3h01min32seg

Clasificacion general hasta etapa 13
MOTOS
1) Jlio Csar Zavatti / 50h56min06seg
2) Martin Duplessis / 51h18min50seg
3) Ricardo Martins Yamaha IMS Rally Team / 51h22min21seg
4) Gabriel Soares / 52h31min00seg
5) Tiago Fantozzi / 52h36min34seg

LO QUE VIENE: Etapa 14: Paragominas (PA) Salinpolis (PA)
As como la final del Mundial de Brasil tiene que ser en el Maracan, tambin lo ser la final del rally ms grande del mundo. O, ms o menos ah. Esto se debe a que la ciudad de Salinpolis, hasta 1943, formaba parte del municipio de Maracan. Independientemente del nombre, esta etapa lleva ese nombre porque llegar a Ao Som do Mar en la costa de Par.

La especial que cierra el mayor Sertes de la historia tras atravesar Brasil se considera hermosa y placentera. Despus de ms de 7.000 kilmetros al lmite, los competidores se lo merecen, no?

Fuente:PressRS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋