Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Frances de Rally 2022, en asfalto: 74 Rallye Mont-Blanc Morzine 2022. Final
Joann Bonato, por sexta vez dueo de Mont Blanc

Siempre cmodo en este evento en el pasado, Yoann Bonato habr dominado todo el fin de semana al ser capaz de marcar grandes diferencias en los momentos clave. En condiciones muy variables, el piloto de CHL gan este evento por sexta vez en su carrera y se convirti en el poseedor del rcord de victorias en el Mont-Blanc por delante de Philippe Bugalski.

Rpidamente ganado contra el futuro ganador, Quentin Giordano logr lo esencial al sumar grandes puntos gracias a un nuevo podio. En la carrera por el ttulo, el piloto de VW obviamente est haciendo un muy buen trabajo contra Nicolas Ciamin, solo cuarto. Entre los dos hombres, Hugo Margaillan sube a su primer podio en el campeonato de Francia.

Luchando por los 5 primeros a lo largo de la carrera, Jrmi Ancian finalmente logr el 5 lugar en la calificacin final contra el do Wagner/Habouzit.

En su habitual duelo contra Eric Mauffrey, Patrick Rouillard se impuso por apenas dos segundos al volante de su nuevo Skoda Fabia Rally2 Evo.

Comprometido al volante de un Subaru Impreza 555 este fin de semana, Simon Jean-Joseph habr llegado al final de su aventura, para deleite de su equipo y de los espectadores.

Al final de un rally marcado por algunos problemas mecnicos y varios errores, Cdric Robert termin entre los 10 primeros y gan el grupo FRGT.

En el trofeo alpino, Grgory Fontalba dobl la delantera despus de haber ganado ya en las especiales de Rouergue.

En el trofeo Clio, Thomas Chauffray logr otra victoria y gan el trofeo de 2022.

Con su n152 en las puertas de su Peugeot 205 GTi F214, Ludovic Jeudy firm una gran victoria de clase en la 23 posicin de la general.

Clasificacion General final
1. Bonato/Boulloud - Citron C3 Rally2 1:47:30.9
2. Giordano/Parent - Volkswagen Polo GTI R5 +17.2
3. Margaillan/Marsault - Citron C3 Rally2 +32.1
4. Ciamin/Roche - Hyundai i20 N Rally2 +49.4
5. Ancian/Di Lullo - Volkswagen Polo GTI R5 +1:05.3
6. Wagner/Millet - Volkswagen Polo GTI R5 +1:07.0
7. Habouzit/Malfoy - Citron DS3 WRC +1:09.7
8. Chavanne/Blot - Volkswagen Polo GTI R5 +2:12.6
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋