Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Asfalto (CIRA): 5ta. Fecha: 42° Rallye San Martino di Castrozza. Final
Bis de Fontana-Agnese en el CIRA, y su primera vez en el Rallye San Martino di Castrozza

Bajo una lluvia de emociones llega la segunda victoria en el Campeonato Italiano de Rally Asfalto para Corrado Fontana, esta vez pilotado por Giovanni Agnese en un Hyundai i20 WRC en el Rallye San Martino di Castrozza y Primero. Segunda victoria en la bandera italiana para el piloto italiano sobre el Hyundai i20 WRC, que se relanza para el sprint del campeonato. Entre lluvia e incertidumbres, Campedelli-Rappa salía con una buena segunda plaza, sobre el Skoda Fabia Rally2 a 13,2''. Primer podio de Testa-Inglesi, sobre un Skoda de 26'', ganadores de la 3ª Copa Zona de Rally.

La cuadragésima segunda edición del evento organizado por San Martino Corse se caracterizó, como suele ocurrir, por la constante incógnita del tiempo que condicionó la actuación de los especialistas del fondo oscuro, convocados para la quinta jornada de la tricolor, flanqueados por el mejores equipos locales corriendo para el penúltimo acto de la ACI Sport 3rd Zone Rally Cup. Esta vez la intuición y los nervios firmes marcaron más la diferencia que la velocidad, que en todo caso no le faltó a Fontana, que fue capaz de ganar tres de las siete especiales disputadas, para un total de 74 kilómetros cronometrados.

La ventaja le arrancó en su mayor parte en la primera crono de la segunda jornada, con sol e igualdad de condiciones para todos, gracias a dos scratches consecutivos en los cortos pero insidiosos "Sagron Mis" y "Gobbera" que le permitieron hacerse con el en lo más alto de la clasificación, luego congelado en la segunda vuelta hasta regresar para las celebraciones en San Martino.

Esta victoria se une a la del Rally della Marca y relanza así al Larian hacia una final de campeonato cada vez más interesante, que todavía ofrece cinco pilotos en la carrera por el título que se asignará solo después del Rally Due Valli y el Rally ACI Como. , el último con coeficiente 1,5.

La imprevisibilidad del San Martino, por otro lado, redujo las ambiciones de los otros jugadores líderes del CIRA desde el comienzo en la prueba del viernes por la noche. Entre ellos, Simone Campedelli sufrió solo al principio, navegado por Gianfrancesco Rappa en Skoda Fabia Rally2, inmediatamente frenado por una elección inadecuada de neumáticos en PS1 debido a la repentina llegada de la lluvia.

El jugador de Cesena salió entonces convencido el sábado, cuando marcó dos veces el mejor tiempo en el más largo "Col Falcon" pero con huecos solo útiles para acercarse a Corrado Fontana, hasta 13,2'' de margen, para quitarle el segundo paso. del podio. Un resultado en términos de puntos que mantiene a Campedelli tercero en el campeonato, pero con la ventaja de disputar una carrera más que sus rivales, neta de las seis participaciones que exige el reglamento en las siete pruebas del calendario.

Giuseppe Testa también estuvo en el podio absoluto del San Martino, navegado por Emanuele Inglesi en el Skoda con una diferencia de 26' desde la cima. Una colocación que vale la victoria de la carrera por la Zone Rally Cup.

Un ascenso constante a las primeras posiciones que construyó el Molise, que solo en las etapas finales conquistó el tercer lugar en la general contra Marco Signor y Patrick Bernardi, también en Skoda, se ralentizó durante todo el día incluso por problemas en la caja de cambios y salió derrotado en la “lotería” de la elección de neumáticos, que salió con neumáticos de lluvia en la última vuelta sobre superficies mayoritariamente secas.

El Treviso aún se mantiene líder en la general, con un resultado "descartable" de los cinco ya acumulados y solo un partido en el que podrá sumar otro marcador.
Imagen

Finalmente, Francesco Aragno y Andrea Segir acabaron quintos, también sobre Skoda Fabia, que completan el podio virtual del CRZ junto a Signor-Bernardi. Se habría apuntado en la víspera para cerrar justo detrás de la cima del CIRA, pero el sabonés tiene algo de lo que arrepentirse tras ganar sus dos primeras especiales en el campeonato.

Inmediatamente después de la prueba inaugural "Gobbera" nocturna, luego la repetición del "Sagron Mis" al comienzo de la última vuelta, dos pruebas especiales en las que Aragno, en su primer año sobre las cuatro ruedas motrices, hábil y afortunado en la elección de neumáticos adecuados en momentos de incertidumbre pero también concretos y rápidos como siempre al volante de su Rally2.

Detrás de él el experto Emanuele Zecchin, presente junto a Nicola Vettoretti en Skoda con el foco sobre todo en la lucha por la Zona, seguido en séptima posición por Efrem Bianco, también en el Fabia y con ambiciones para el CRZ emparejado con Dino Lamonato.

Comprometido desde el inicio del rallye para Ivan Ferrarotti y Massimo Bizzocchi, entre los especialistas en asfalto que más sufrieron la salida sobre mojado del viernes con los neumáticos de seco montados en su Skoda, para luego volver a la altura en la final mediante una actuación sin forzar.

Federico Bottoni también está entre los diez primeros de la general, con Sofia Peruzzi y Roberto Righetti, navegados por Diego Rossi, ambos en Skoda Fabia.

En presencia de los Pale Dolomites, también se protagonizó el interesante desafío en la clase Rally4, donde el ganador fue Nicolò Brunello y Andrea Dal Maso en un Peugeot 208, decimonoveno en la general frente al gemelo de Andrea Stizzoli y Valentina Pozzan.

En el tercer puesto del Rally4 se encuentra el piloto de Varese Riccardo Pederzani del CIRA, esta vez pilotado por Edoardo Brovelli en un Renault Clio, que presume de ser el mejor Sub 25 de la carrera y se estira en cabeza en este ranking especial de la ACI Sport Cup dedicado a el mejor jugador joven de la carrera dentro de la tricolor.

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLYE SAN MARTINO DI CASTROZZA: 1. Fontana-Agnese (Hyundai New I20 Wrc) in 49'25.2; 2. Campedelli-Rappa (Skoda Fabia Rally2 Evo) a 13.2; 3. Testa-Inglesi (Skoda Fabia R5 Evo 2) a 26.0; 4. Signor-Bernardi (Skoda Fabia R5) a 37.1; 5. Aragno-Segir (Skoda Fabia R5) a 1'03.6; 6. Zecchin-Vettoretti (Skoda Fabia R5 Evo) a 1'19.1; 7. Bianco-Lamonato (Skoda Fabia R5) a 1'29.4; 8. Ferrarotti-Bizzocchi (Skoda Fabia R5 Evo) a 1'38.6; 9. Bottoni-Peruzzi (Skoda Fabia R5) a 2'04.2; 10. Righetti-Rossi (Skoda Fabia R5 Evo) a 2'32.9;

CLASSIFICA ASSOLUTA CIR ASFALTO: 1. Signor 58pt (in 5 risultati); 2. Fontana 51,5pt (in 5 risultati); 3. Campedelli 49,5pt (in 4 risultati); 4. Pinzano 38pt (in 4 risultati); 5. Testa 36pt (in 4 risultati);

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。