Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Rally Coppa di zona (Z1): Rally Citta di Torino: finale
Gino-Michi en Citroen C3 WRC gana el Rally Citt di Torino

El empresario de Cuneo a bordo del Citroen C3 Wrc gana todas las carreras disputadas. En segundo lugar el Valdostano Elwis Chentre con Max Bay en el Skoda Fabia R5. El tercer escaln del podio es para Patrick Gagliasso y Dario Beltramo en el Skoda Fabia. En el Rally Storico el xito de Tirone y Torricelli sobre el Porsche 911

La prediccin de la vspera no ha sido desmentida. Alessandro Gino y Daniele Michi a bordo del Citroen C3 Wrc dominaron la 37 edicin del Rally Ciudad de Turn, la penltima prueba de la Copa Aci Sport Rally. A bordo del potente Citroen C3 Word Rally Car, nico coche de esta categora en carrera. el empresario cuneo nunca ha puesto en duda su supremaca, hacindose con el control de la situacin desde el primer momento y aumentando progresivamente su ventaja gracias a los xitos parciales obtenidos en todas las especiales disputadas (el segundo paso por el Col del Lys no se realiz por a un accidente que involucre a un miembro de la polica).

Cabe sealar que Gino no estaba en la carrera por los puntajes de zona. A diferencia del valle d'Aosta Elwis Chentre que, adems, slo necesitaba un resultado positivo para despegar definitivamente el pase a la final nacional prevista para noviembre en Cassino. Un objetivo que el piloto del New Driver's Team en la salida con Max Bay en el Skoda del Team DAmbra cumpli ntegramente al cerrar la carrera en la segunda posicin de la general, confirmando el papel de outsider hacia Gino.

En el podio final, Patrick Gagliasso y Dario Beltramo acaban tambin en un Skoda editado por Roger Tuning, protagonistas de una actuacin rpida e impecable. Un acalorado desafo por el cuarto puesto en el que los osolanos Fabrizio Margaroli y Leone Natoli, tambin en la salida con el coche checo, lograron durante la quinta ronda adelantar temporalmente tanto a Stefano Giorgioni como a Federico Boglietti y a Federico Santini y Marco Barsotti, ambos con Skoda.

Pero durante la sexta y ltima parte fueron vctimas de un cara y cruz que les hizo descender hasta la novena posicin absoluta. Por lo tanto, el cuarto lugar es para Stefano Giorgioni y Federico Boglietti en la carrera en el Skoda que preceden a Federico Santini y Marco Barsotti tambin en la salida en las cuatro puertas de Mlad Boleslav satisfechos por haber conquistado puntos importantes en la proyeccin de la Copa Zonal.

Buen regreso de Federico Pelassa y Alberto Eriglio luego de dos aos de parn. Los dos turineses a bordo del Skoda de Gima terminaron sextos en la general y precedieron a los Wolkswagen Polo de Angelo Morino y Mara Miretti, los nicos que rompieron la hegemona de Skoda en la clasificacin general.

Octavo lugar para Gianluca Tavelli y Nicol Cotellero en el 2G Sport Skoda seguidos por el desafortunado Margaroli. Andrea Gonella y Fabio Grimaldi cierran el Top ten al volante del New Racing For Genova Skoda.


El desafo tambin en el Rally Histrico, ahora en su 12 edicin, es interesante. Fue el Porsche de Roberto Rimoldi y Roberto Consiglio el que inicialmente tom la delantera. La tripulacin del Team Bassano, sin embargo, fue protagonista de un off road en el parcial tres de Monastero y se vio obligada a retirarse.

El timn de mando lo asumieron los compaeros de equipo Pietro Tirone y Vincenzo Torricelli tambin en la salida sobre un Porsche 911 que fueron los ms rpidos en el segundo paso al Colle della Dieta y tambin repitieron en el Monasterio que concluy la carrera. Detrs de ellos el BMW de Manuel Magistro y Marco Ancillotti. Tercero Bruno Graglia y Roberto Barbero tambin con traccin trasera alemana.

Clasificacion General
1. Gino/Michi - Citron C3 WRC 38:44.4
2. Chentre/Bay - koda Fabia Rally2 evo +47.6
3. Gagliasso/Beltramo - koda Fabia R5 +1:03.4
4. Giorgioni/Boglietti - koda Fabia Rally2 evo+1:25.5
5. Santini/Barsotti - koda Fabia R5 +1:29.4
6. Pelassa/Eriglio - koda Fabia Rally2 evo +1:31.3
7. Morino/Miretti - Volkswagen Polo GTI R5 +1:32.3
8. Tavelli/Cottellero - koda Fabia Rally2 evo +1:45.6

fuenteACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋