Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Copec Rallymobil Chileno: 5ta. Fecha: Rally del Biobo-Los ngeles- Dia 3- final
Mads stberg y Alberto Heller ganan el Rally de Biobo Los Angeles

Una jornada bastante fra sortearon los 21 binomios que lograron terminar el ltimo da de competencia en esta quinta fecha del Rally Mobil 2022, donde no se presentaron grandes sorpresas de lo que haca presagiar el rendimiento previo del Joker Rally Team, pero donde s se registraron noticias relevantes en la categora RC4.

La baja temperatura no alcanz a humedecer los terrenos, por lo que las zonas de Fundo Brasil y Los Alamos no sufrieron grandes alteraciones de lo que los pilotos ya haban recorrido previamente. Superficies bien compactadas, con bastante piedra suelta, pero esta vez sin lo abrasivo que se dio en los das anteriores.

En la categora RC2Pro, que esta vez no cont con la presencia del multicampen nacional Jorge Martnez (participando en fecha mundial en Grecia) y que adems sufri las bajas importantes en el transcurso de la carrera de Martn Scuncio, Emilio Fernndez y Alejandro Cancio, entre otros, propiciaron que el Joker Rally Team coronara una jornada perfecta, consagrando en el podio a los hermanos Heller, y exhibiendo una clase magistral con su invitado internacional, el noruego Mads stberg, quien se adjudic 15 de los 16 tramos especiales.

Sin embargo, al correr en calidad de invitado, stberg no contabiliz puntos, lo que dej a Benjamn Israel junto a su navegante Matas Ramos, cerrando el podio de la categora y consagrando un interesante regreso luego de estar ausente en las tres fechas anteriores.

En adicin al contexto previamente sealado, Alberto Heller termina la fecha como lder del torneo, superando la ajustada diferencia de puntos que lo distanciaba de Jorge Martnez.

Fecha con formato Mundialista

El Biobo es nuevamente escenario de una fecha en formato mundialista. El GP de Los ngeles, vlido por la quinta fecha de la temporada, tiene como invitado de honor al piloto campen mundial del WRC en 2020, Mads stberg, quien junto a su navegante, Barth Patrik, han dado una clase magistral de manejo.

La Regin del Biobo es la protagonista de la fecha con formato mundialista del Copec RallyMobil 2022. Los angelinos han tenido la suerte de disfrutar una edicin marcada por la presencia de estrellas internacionales de rally como Mads stberg, Ivn Fuertes, Alejandro Cancio, entre otros.

El campeonato motor prximamente promete sorpresas para Chile. La regin est esperanzada con la posibilidad de recibir una de las fechas del siguiente mundial.

Clasificacion General final

1stberg/Barth - Citron C3 Rally2 1:44:58.6
2. Heller/Allende - Citron C3 Rally2 +3:17.4
3. Heller/Olmos - Citron C3 Rally2 +3:57.0
4. Israel/Ramos - Citron C3 Rally2 +6:22.9
5. Lyon/Vera - Citron C3 Rally2 +8:40.8
6. Rosselot/Caete - Citron C3 Rally2 +10:01.4
7. Rosselot/Garcia - Mitsubishi Mirage R5 +14:46.5
8. Fuertes/Ferrero - Peugeot 208 Rally4 +17:11.1


Fuente:PressRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋