Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Nacional Uruguayo de Rally: 5ta. Fecha: Rally de Melo 2022- Cuenta regresiva
El rally regresa a Cerro Largo. 36 Inscriptos

Se disputar del 16 al 18 de setiembre en un sinuoso y pintoresco trazado perifrico a la capital departamental. La prueba tendr su base en el autdromo Araoz Alfaro de la Asociacin de Volantes Arachanes.

Continuando con la posibilidad de recuperar sedes para la disputa del campeonato nacional, en esta oportunidad la directiva del Club Uruguayo de Rally ha logrado el acuerdo para que, luego de varios aos de ausencia, el certamen rutero regrese al departamento de Cerro Largo, en este caso para la disputa de la quinta fecha del Campeonato Nacional Glorias del Rally, denominada Gran Premio Gonchi Rodrguez, reconocimiento a Jorge Rodrguez, el popular gallego, padre de Gonchi y quien supiera destacarse hace ya varias dcadas en el automovilismo.

Es realmente positivo el hecho de poder tener un certamen verdaderamente nacional, con sedes en diferentes departamentos, algo que, por causa de la pandemia, haba tenido que dejarse de lado.

Y en este aspecto, hay que tener en cuenta y reconocer lo que fue el esfuerzo y el apoyo de las autoridades del departamento de Lavalleja, que en esos duros momentos de la pandemia, fueron un pilar para poder darle continuidad a la actividad del rally.

Ahora, es el turno de la ciudad de Melo, que este fin de semana volver a recibir al rally en una fecha que contar con un recorrido total de 403,20 kilmetros, de los cuales 120,90 corresponden a las 10 pruebas especiales pactadas, mientras que los restantes 282,30 son de los tramos de enlace.

La actividad comenzar al viernes, con los reconocimientos de los caminos y la ceremonia de la largada.

El sbado se desarrollarn las cinco primeras pruebas especiales de la competencia, que cuentan con una extensin de 67,80 kilmetros, las que se van a disputar por tres tramos diferentes.

El primer tramo ser el de Ruta 26 km. 41,500, que tiene una extensin de 18,15 kilmetros. Por all los competidores transitarn dos veces, con largada a la hora 10:43 (PE 1) y a las 14:04 (PE 3).

El segundo tramo ser el de Tres Eucaliptus, con un recorrido de 13,40 kilmetros.

Los horarios de largada de este tramo son: a las 11:11 (PE 2) y a las 14:32 (PE 4).

El tercer tramo, que cerrar la actividad de la etapa inaugural del rally, ser el de Km 389,800 A.V.A., con una extensin de 4.700 metros. Su largada est prevista para la hora 15:35, culminando de esa manera la primera jornada.

El domingo se desarrollar la segunda etapa, que tambin tendr cinco pruebas especiales con un recorrido total de 53,10 kilmetros.

El primer tramo ser el de La Escuela, con una extensin de 12 kilmetros, largndose a la hora 09:13 (PE 6) y a las 12:19 (PE 8).

El segundo tramo de la etapa final del rally va a ser el de Tres Piedras, que tiene un recorrido de 12,20 kilmetros.

La primera pasada se iniciar a la hora 09:41 (PE 7) y la segunda est prevista para la hora 12:47 (PE 9).

Al igual que en la etapa del sbado, el cierre de la actividad tendr como escenario al tramo de Km 389,800 A.V.A., con una extensin de 4.700 metros, cuya largada est prevista para la hora 13:50 y ser la dcima prueba especial del rally.

Al cierre del perodo primario de inscripciones se haban anotado 28 binomios, de los cuales cuatro corresponden a la categora RC2N y tres a la Rally Junior. La categora RC4 tambin tiene cuatro inscriptos, mientras que en la RC5N se registraron seis inscripciones y la Rally Open tendr un participante. La categora ms numerosa, tal como ha venido aconteciendo habitualmente, ser la RC1600, que cuenta con 10 binomios anotados.

Federico Ensslin y Martn Villete llegan a Melo liderando el certamen Absoluto, escoltados por Toms Maranzana y Leonardo Fernndez.


CRONOGRAMA DE LA QUINTA FECHA

Qued definido el itinerario y los horarios de la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Rally del 16 al 18 de setiembre con sede en Melo, Cerro Largo.

La competencia se denomina Gran Premio Gonzalo "Gonchi" Rodrguez - Reconocimiento a Jorge Rodrguez", el padre del gran "Gonchi".

Nmina definitiva de inscriptos para el Rally de Melo

Cerr definitivamente la nmina de inscriptos para el venidero Rally de Melo con un total de 36 mquinas. En la clase 3 se contabilizan 8 binomios, incluido el nico que representar la clase 3 nacional, integrado por Csar Reyes y Anbal Abbadie.

La clase 8 sum un nuevo equipo con Fernando Cceres y Gonzalo Ferrari, totalizando ahora 5 autos. En la clase 6 sern 6 las mquinas que larguen, inscribindose a ltimo momento los autos de Alberto Gallinal y Horacio Basso, y tambin Rodrigo Aramenda con Martn Villete, piloto de pista que buscar sumar experiencia en su segunda presentacin a bordo del Peugeot.

Por problemas de presupuesto, Jonathan Nez no ser de la partida dentro de la clase 9 nacional, a la que se sum en la nmina definitiva Juan Signorino navegado por Fernando Erosa. Esta clase es la ms nutrida, con 13 mquinas, de la cuales 2 corresponden a la clase internacional.

Por ltimo, 4 sern los vehculos de la clase 10 tras la baja de Alejandro Scarone.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋