Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally: Futures Contproduct Rally Morava. Cuenta regresiva
Rally Moravia con sesenta coches de competición

Los organizadores del Futures Contproduct Rally Morava están registrando sesenta equipos inscritos para las series de autos históricos Pirelli Rallysprint Série, Pohár 2+ y RSS. La caída actual en el número de participantes (también en comparación con el año pasado) aparentemente se debe al calendario inflado de competencias nacionales...

Una mirada a las primeras posiciones de la lista de inscritos para el Futures Contproduct Rally Morava todavía garantiza un espectáculo interesante. El ganador de las dos últimas carreras, Adam Březík (Škoda Fabia R5), no falta entre los doce participantes de la Copa 2+, así como el actual líder de la evaluación intermedia, Vojtěch Štajf. Como en Vyškov, está registrado con un Volkswagen Polo GTI R5. La lista de favoritos la completarán Martin Vlček (Hyundai i20 R5), Michal Horák, David Tomek, Jiří Hanák, Marek Vlček y Petr Leher (todos Škoda Fabia R5/Rally2evo). La diversidad del campo de salida está garantizada por el Ford Fiesta R5 de Karel Trněný, el Mitsubishi Evo IX de Pavel Ševčík y especialmente el Mini JCW WRC de Tomáš Kurka.

La variedad de la flota de vehículos también la ofrecerá la categoría de vehículos de dos ruedas, es decir, la parte superior de la calificación de la Serie Pirelli Rallysprint. El ganador absoluto de Příbram (con Ford WRC) y Pilsen (en el grupo 2WD) Jan Dohnal (Renault Clio S1600) regresa a la serie de competencias de un día después de un descanso, y se enfrentará a los seis primeros completos de la clasificación RSS . Está liderado por David Štefan (esta vez con Ondřej Vichtora) por delante de Martin Mottl, Michal Srbe, Egon Smékal, Martin Lehký y Peter Surovič. El Renault Mégane Maxi con la pareja Josef Peták y Lucie Engová será sin duda la fuerza impulsora.

"El número un poco menor de titulares nos tomó por sorpresa y tendremos que analizar todo. Es difícil decir ahora por qué esto es así. Pero les puedo asegurar a todos que ni por un momento consideramos cancelar la carrera. Por esto, nos gustaría agradecer a nuestros socios que apoyan la competencia. Su contribución al presupuesto general es absolutamente esencial hoy en día. Sin embargo, la cima de la Copa 2+ y RSS tiene su propia calidad y espero que atraiga a grandes multitudes de aficionados a Olomouc y Šternbersko", comenta el estado actual del director de competición, Miroslav Frýdecký.

El Rally Morava será la penúltima sexta carrera de la Copa ADAM de Čermák y Hrachovec (6 participantes) y los resultados finales pueden coronar al ganador general por adelantado. Actualmente, el liderazgo pertenece a Jakub Jančík antes que a Dominik Jakeš.

Además, la cantidad de autos antiguos inscritos no coincide con los eventos anteriores de Rallysprint Series HA. Martin Klepáč (Peugeot 309 GTI), Stanislav Budil (BMW 2002 TI) y Luboš Dolák (Lada 21011) lideran el cuarteto.

La Previa: La serie ecoRally continúa en el Rally Morava

Los organizadores del Futures Contproduct Rally Morava han revelado hasta ahora, gracias a las Disposiciones especiales, el contorno de la pista Pirelli Rallysprint Series y Cup 2+ de este año, además, la serie PHOENIX CONTACT Czech Trophy continuará en Šternbersk en ecoRally 2022. Mientras que los autos modernos correrán el 17 de septiembre, los participantes del rally de regularidad I Futures Contproduct CLASSIC Rally Moravia es una carrera de dos días (17 y 18 de septiembre de 2022).

El primer año del Futures Contproduct CLASSIC Rally Morava es parte de la serie de cinco partes PHOENIX Contact Czech trophy en ecoRally 2022. La serie recién creada está abierta no solo a vehículos con propulsión alternativa, sino también a autos de serie destinados al tráfico regular. Básicamente, cualquiera podrá conducir no solo en las pistas del Rally Morava, sino también en lugares interesantes de la región y competir por el cumplimiento más preciso de los promedios de velocidad prescritos utilizando el itinerario clásico.

Esta carrera comenzará el sábado 17 de septiembre de 2022 desde Šternberk. La infraestructura de carga estará lista para los competidores durante la noche del domingo en Olomouc, cerca del centro comercial Šantovka.

“Hemos preparado una pista con una longitud de casi 400 km para los participantes del Rally Clásico Morava. La competición tiene una duración de dos días, comenzando en Šternberk. El final de etapa está previsto en Olomouc, donde la infraestructura de los grandes almacenes Šantovka ofrece capacidad suficiente para cargar todos los coches eléctricos que aparecerán en la salida. En la etapa del domingo, los participantes tendrán una pista que también incluye partes de las etapas especiales del sábado al sprint (RZ Šternberk, Dolní Žleb – Šternberk, Dalov, RZ Moravský Beroun, RZ Jívová – Těšíkov – Bělkovice). Aunque somos recién llegados a la industria de la regularidad de los rallyes, creemos que el curso será un desafío para los participantes. La etapa final terminará nuevamente en Nutrend World, donde los ganadores se anunciarán después de la línea de meta el domingo”, agregó el director deportivo de la competencia, Miroslav Frýdecký.

“ Estamos contentos de haber logrado obtener los permisos correspondientes de los ayuntamientos y alcaldías, donde corrimos por primera vez el año pasado. La cooperación continuará en el futuro " , se regocija Jiří Čapka, jefe de seguridad en el Rally Morava, quien, además de sus deberes anuales con la preparación del rally clásico, también participó en el inicio del Rally Clásico Morava.

¿Y de qué se trata realmente esta carrera? El rally de regularidad se corre con tráfico normal según el itinerario, que determina los promedios de velocidad prescritos para las tripulaciones. Cada 500 metros de la pista, esta velocidad prescrita se evalúa a través de la tecnología GPS, y las tripulaciones son penalizadas por no cumplirlas. Este tipo de competición está abierta a todos los vehículos que puedan circular por carreteras, los coches eléctricos también compiten por el menor consumo posible. Gracias a la iniciativa de los organizadores de Český Krumlov, donde este tipo de competición se lleva a cabo como la Copa de Europa, este tipo de carreras también llega a Hana.

"Toda la documentación necesaria para ambas carreras está disponible en el sitio web de la competencia www.rally-morava.cz. Los interesados pueden encontrar un enlace a las aplicaciones aquí. La fecha límite para las solicitudes para el Futures Contproduct Rally Morava es el 6 de septiembre, también será posible inscribirse para la carrera de regularidad en los días siguientes " , señala Miroslav Frýdecky.

Fuente: rally.morava.cz.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。