Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Noruego de Rally: Rally Hedemarken 2022. Cuenta regresiva
Se acerca la ltima ronda de rallyes de NM del ao! 89 participantes

El Rally Hedemarken se llevar a cabo este ao el viernes 16 y el sbado 17 de septiembre en caminos de tierra conocidos, exigentes y amigables con el pblico en Hedemarken. El Rally Hedemarken es tambin este ao la ltima carrera del Campeonato de Noruega (NM), donde se eligen los campeones noruegos en las distintas clases de NM.

Rally Hedemarken tambin cuenta en la Rallycup 2022 de NMK, y tambin es la ltima carrera en esta copadonde se nombran a los respectivos ganadores. La novedad de este ao es que la Volvo Eurocup tambin llega a Hedemarken con una de sus rondas. Otras rondas de esta copa se llevan a cabo en Dinamarca, Blgica, Suecia y Finlandia, por lo que habr muchos nuevos conocidos para ver aqu.

El prximo fin de semana, el rally NM de este ao termina con una carrera de dos das, viernes y sbado. El Rally Hedemarken comienza el viernes por la noche, antes de que la carrera y el campeonato noruego de este ao en las distintas clases se decidan el sbado.

El organizador, NMK Hamar, lo invita a tres tramos de velocidad el viernes por la noche y siete tramos el sbado, en conocidas pistas de rally en Hedemarken. La carrera es una combinacin de etapas de velocidad que se han utilizado en los ltimos aos en Stange, Lten, Hamar y Ringsaker. Al caer la noche del viernes por la noche, se corre, entre otras cosas, el legendario Rokosjen, con el famoso salto Engseth. La carrera tambin incluye la popular etapa del pblico dentro de la pista de carreras de cross de Vendkvern, dos veces el sbado.

El Rally Hedemarken es la sexta y ltima ronda de NM del ao. 89 participantes se alinean para el inicio en Stangehallen el viernes por la noche. Hay una gran emocin y se garantiza que habr una dura lucha por las medallas de NM en las cuatro clases diferentes de NM. La batalla por la victoria general en la carrera tambin ser emocionante. Como de costumbre, todo se resumir en NRK1 el domingo por la noche, y tambin es posible seguir el drama en Rallyradioen durante toda la carrera.

Ha habido mucha emocin y duelos muy igualados en la batalla por los puntos de NM en lo que va de ao. Especialmente en la clase con los autos ms rpidos, ha sido suave y con un alto nivel deportivo.

Pilotos como Eyvind Brynildsen, Frank Tore Larsen, Ole Christian Veiby y Marius Aasen han sido los responsables de la emocin, y no hay razn para creer que no continuar de la misma forma en el Rally Hedemarken.

Hay cuatro clases de NM en el campeonato de este ao. Hay clases para coches internacionales con traccin en las cuatro ruedas, coches internacionales con traccin en las dos ruedas, coches nacionales con traccin en las cuatro ruedas y coches nacionales con traccin en las dos ruedas.

Es en la clase de los automviles internacionales con traccin en las cuatro ruedas donde se encuentran los automviles ms rpidos y los perfiles ms famosos. Eyvind Brynildsen de KNA Varna gan la apertura de NM. Despus de eso, tiene dos segundos lugares y dos terceros lugares, y an se beneficia de estar fuera del podio. En total, el piloto de Skoda y su lector de mapas Roger Eilertsen anotaron 120 puntos. Ahora Eyvind y Roger vienen directamente de la carrera del WC Akropolis Rally en Hellas, tienen muchos kilmetros y velocidad en sus cuerpos, lo que puede ser una ventaja para defender el liderazgo del WC.

Brynildsen/Eilertsen no tienen ms de cuatro puntos de margen sobre el ganador de la ronda anterior de NM, Frank Tore Larsen/Torstein Eriksen. Larsen gan dos de las cinco rondas de NM de este ao con su VW Polo. Tambin tiene dos segundos lugares, mientras que la carrera se rompi en la apertura de NM en Sigdal.

Ole Christian Veiby de KNA Kongsvinger y el lector de mapas Stig Rune Skjrmoen ocupan el tercer lugar en NM con 110 puntos. Pero no pelearn por el ttulo NM, ni la plata NM en su VW Polo. Veiby debe priorizar el mundial de rallycross en Portugal este fin de semana. Ole Christian Veiby tambin gan el Rally Hedemarken las dos ltimas veces que se corri la carrera, en 2019 y 2021.

En cuarto lugar sigue Marius Aasen con su esposa Marlene Engan Aasen en la silla del lector de mapas. Con su Skoda Fabia R5 sumaron 73 puntos. Han estado en el podio en dos de las cinco rondas de NM hasta ahora, pero desafortunadamente no pueden interferir en el combate por la medalla.

El veterano de NM, Anders Grndal, sigue en quinto lugar con su Skoda Fabia. Grndal y el lector de mapas Marius Fuglerud estn en los libros con 42 puntos.

En la clase internacional de vehculos con traccin en dos ruedas, Steve Rkland de KNA Kongsvinger ha vuelto a estar excelente este ao con su Peugeot 208 R2. Junto con el lector de mapas Raymond Braaten, tiene cuatro victorias y una carrera rota. Ha dado 131 puntos hasta el momento y un liderazgo soberbio.

El ms cercano es el veterano de la clase, Morten Storsveen de KNA Varna con su esposa Merete Storsveen que lee mapas. Conducen el Renault Twingo R2 y tienen 102 puntos. Tienen una posibilidad terica de llevarse el oro de NM, pero luego deben tener todo el vapor adelante, mientras que Rkland debe estar sin puntos en Hedemarken.

En tercer lugar sigue Sindre Backe de NMK Hadeland en un Ford Fiesta R2. Junto con el lector de mapas Mads Johansen, tiene 84 puntos hasta el momento.

En la clase de autos nacionales con traccin en las cuatro ruedas, Martin Nygrd y la lectora de mapas Tina Jeanette Olsen de KNA Kongsvinger han estado en la esquina imposible durante la mayor parte de la temporada hasta el momento. Tienen tres victorias y dos segundos lugares con su Subaru Impreza. Ha arrojado unos increbles 150 puntos, y no hay nadie que pueda quitarles el ttulo de NM de este ao.

Sin embargo, la batalla por la plata ser muy emocionante. El segundo lugar lo comparten Even Moan y Petter Sves Waskaas antes de la final. Incluso Moan y Glenn Bjrnerud en Mitsubishi han estado empatados con dos terceros lugares y tres cuartos lugares en lo que va del ao. Les ha dado 85 puntos. Petter Sves Waskaas de NMK Grenland y su lector de mapas Henrik O. Johannessen tienen la misma puntuacin. Han roto dos carreras, pero dos victorias y un tercer puesto con su Subaru tambin les han dado 85 puntos.

En la clase nacional de autos con traccin en dos ruedas, hubo drama y un nmero sorprendente de los mejores de NM que no obtuvieron puntos en la ronda anterior de NM. Los que lideran antes de la meta son Christian y Ole Martin Sagli de KNA Kongsvinger en Volvo. Han completado las cinco rondas hasta el momento y tienen dos victorias, dos terceros lugares, un cuarto lugar y 119 puntos.

Mads Peder Hvambsahl de KNA Kongsberg en el Volvo 940, lider frente a la ronda anterior, pero tuvo que romper el Rally Aurskog-Hland. Fue su segunda carrera rota de la temporada, pero junto con el lector de mapas Lasse Berg tiene el segundo lugar y 89 puntos. Tienen una posibilidad terica de llevarse el oro, pero luego todo tiene que encajar en el mismo momento en que Sagli tiene que estar sin puntos el fin de semana.

En tercer lugar sigue Kristian Hvambsahl de NMK Kongsberg en el Volvo 240. Junto con el lector de mapas Jonas Hvambsahl, tambin termin en la lista rota en la ronda anterior, pero sumaron 75 puntos.

Rally Hedemarken tiene su base, salida, meta y rea de servicio en Stangehallen. La carrera comienza a las 19:30 el viernes por la noche. El final es a las 15.45 el sbado.

La novedad de este ao es que el Ekebergetappen del sbado por la tarde se transmitir en vivo en NRK 1 en relacin con su sbado deportivo. Aqu habr comentaristas, resultados continuos y entrevistas. La meta y entrega de premios ser en Stangehallen, donde tambin se encuentra la base de la carrera.

Fuente: Pressrallyhedemarken.no
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋