Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Turquia de Rally: 39 Kocaeli Rallisi. Cuenta regresiva
El 39 Rally Metropolitano de Kocaeli se disputar del 16 al 18 de septiembre

Shell Helix 2022 Turkey Rally Championship 4. carrera El 39. Rally Metropolitano de Kocaeli se llevar a cabo entre el 16 y el 18 de septiembre. 64 autos y 128 atletas competirn en el rally organizado por el Club Deportivo Automovilstico Kocaeli con el patrocinio del ICRYPEX y la Municipalidad Metropolitana de Kocaeli.

En la organizacin que comenzar con la ceremonia de salida frente al Municipio Metropolitano de Kocaeli a las 17:00 horas del viernes 16 de octubre, los equipos competirn en 9 etapas especiales con una longitud total de 131 kilmetros durante dos das. La organizacin, en la que se utilizar el Centro de Congresos Sekapark Kocaeli como centro de rally y rea de servicio, finalizar el domingo 18 de septiembre a las 15.00 horas.

En el Campeonato de Rally de Turqua Shell Helix 2022, antes del 39 Rally de Kocaeli, Orhan Avcıoğlu del equipo Toksport WRT en la clasificacin de pilotos, Burin Korkmaz en los copilotos, Toksport WRT en los equipos y Castrol Ford Team Turqua en las marcas son los lderes . Mientras que stn stnkaya-Kerim Tar del equipo Parkur Racing obtuvo el primer lugar en el Campeonato de Rally Histrico de Turqua 2021, Oğuz Grsel y Hakan Grel-ağatay Kolaylı del Castrol Ford Team Turqua tomaron la delantera en la TOSFED Rally Cup.

LA SALIDA SE DAR MAANA
Organizado por TOFSED y la Municipalidad Metropolitana de Kocaeli, la 39. etapa del Campeonato de Rally Shell Helix 2022 de Kocaeli en Turqua comienza maana. En el rally, que tendr lugar del 16 al 18 de septiembre bajo el patrocinio principal de la Municipalidad Metropolitana de Kocaeli, los equipos competirn en un total de 9 etapas especiales, 6 el sbado y 3 el domingo. La primera largada se dar maana a las 17.00 frente al Municipio Metropolitano de Kocaeli. La entrega de trofeos se realizar el domingo 18 de septiembre a las 15:00 horas en el Centro Internacional de Congresos.

AADR EL POLVO AL HUMO
Antes del campeonato, Orhan Avcıoğlu del equipo Toksport WRT, Burin Korkmaz de copilotos, Toksport WRT en equipos y Castrol Ford Team Turqua en las marcas estn en la posicin de liderazgo en la clasificacin de pilotos. Mientras que stn stnkaya-Kerim Tar del equipo Parkur Racing obtuvo el primer lugar en el Campeonato de Rally Histrico de Turqua 2021, Oğuz Grsel y Hakan Grel-ağatay Kolaylı del Castrol Ford Team Turqua tomaron la delantera en la TOSFED Rally Cup.

Fuente:TeknoTalk
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋