Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Cross Country Rally: Rally dei Nuraghi e del Vermentino -Desafio Suzuki-. Cuenta regresiva.
Se viene el reto de Penutlima para el Desafo Suzuki en Baja Vermentino

El ambiente se calienta en los alrededores de Berchidda, localidad de la provincia de Sassari que el prximo fin de semana acoger la quinta prueba de la Suzuki Challenge dentro de la 3 Baja Vermentino, etapa vlida para el Campeonato de Italia de Rally Cross Country.
En resumen: una etapa difcil para los especialistas en off-road, en la carrera por la quinta prueba de la temporada en los caminos de tierra de Cerdea. El viernes 16 y sbado 17 de septiembre se disputar el enfrentamiento en cinco pruebas en los alrededores de Berchidda. Bordonaro, Codec y Luchini a la caza del lder Cantarello.

La vigsima tercera edicin del trofeo monomarca Suzuki Italia ha llegado al sprint final, que partir desde los caminos de tierra de Cerdea antes de la ltima prueba decisiva en la Baja delle Marche, prevista para mediados de octubre. El viernes 16 y el sbado 17 de septiembre, el evento se organizar listo para poner a prueba a 79 equipos, incluidos especialistas en rally y todoterreno.

De hecho, la competicin por la Baja se desarrollar en 5 tramos cronometrados en "formato rally", prestigiosos tramos de carretera que han ofrecido recientemente el paso a la etapa italiana del World Rally. Pero sobre un fondo ms bien selectivo, ya que es duro y traicionero, capaz de poner a prueba incluso a los mejores off-road.

Por lo tanto, ser una oportunidad ms para que los autos de la marca japonesa demuestren su famosa confiabilidad, nuevamente este ao confirmada por las actuaciones registradas en la bandera de Cross Country. De hecho, las Suzuki siguen en plena lucha por los ttulos, a un paso de las Constructoras y peleando por la Absoluta de Pilotos. El ranking Suzuki Challenge dice que Mauro Cantarello flanqueado por Federico Lezi en el Grand Vitara 1.9 del Grupo T2 es el piloto a batir. La continuidad puesta en la carretera por el corredor de Rovigo le ha permitido conquistar hasta ahora lo ms alto de la clasificacin del trofeo, pero seguro que tendr que defenderse del intento de adelantamiento de los distintos contrincantes, siempre muy valorados tambin para la victoria general de la raza. Entre ellos se encuentra Alfio Bordonaro, ganador de la doble vuelta de la Baja italiana, que finaliz con una gran demostracin de fuerza frente a Cantarello. El piloto de Catania, segundo en el Challenge a 20 puntos de la cabeza, siempre emparejado con Roberto Briani en la Gran Vitara del Grupo T1, tambin tendr una nueva oportunidad de acercarse a la cima de la clasificacin del Campeonato.

La actuacin de Lorenzo Codec y el Suzuki Jimny, modelo inscrito este ao en competiciones de la marca Hamamatsu, ya no sorprende. El pequeo y gil coche del Grupo T2, todava en desarrollo y prcticamente en la versin original, con equipamiento de serie, ha sido hasta ahora la verdadera revelacin de la temporada. Despus de una serie de resultados de alto nivel, siempre en la lnea de meta y con puntos en las cuatro primeras rondas, el mltiple campen de Brianza vuelve con Mauro Toffoli para confirmar lo bueno que ya ha logrado con la debutante Suzuki.

Cuarto en la Challenge, pero segundo en el Campeonato de Italia a nueve puntos del primero, Andrea Luchini no poda faltar al atractivo de la Baja Vermentino. El luchese tendr que vengarse de la Baja italiana e intentar hacerlo con el habitual paquete que completa Piero Bosco en el asiento derecho del Grupo T2 Grand Vitata. Deseo de redencin sin duda compartido tambin por Emilio Ferroni, siempre conducido por Emanuele Fiorini en el prototipo Vitara en el Grupo T1, quien a pesar de actuaciones a veces emocionantes en eventos anteriores se ve obligado a perseguirse a s mismo en el trofeo, donde es sptimo, y en el campeonato, se qued en el noveno lugar.

La alineacin de Suzuki la completaba el Grand Vitara del Grupo TH, vintage pero siempre en marcha, de Gianluca Morra tambin en Cerdea en la lnea de salida asistido por Luca Abbondi. El piloto de Novara tendr una excelente oportunidad de socavar la cima de la clasificacin especial reservada para autos ms antiguos pero an competitivos y de alto rendimiento.

CLASSIFICA SUZUKI CHALLENGE DOPO ROUND 4:
1. Cantarello, pt.118; 2. Bordonaro, pt. 98, 3. Codec, pt. 79; 4. Luchini, pt. 74; 5. Farina, pt.31

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋