Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Terra (CIRT): Rally dei Nuraghi e del Vermentino.
Gryazin vuela al Rally Vermentino, Andreucci comanda para el CIRT despus del primer da

El 19 Rally dei Nuraghi e Vermentino, carrera vlida como cuarta prueba del Campeonato Italiano de Rally Terrain, ha arrancado hoy desde el sugerente escenario de la playa de Porto San Paolo, con la isla de Tavolara a sus espaldas y ya ha ofrecido los primeros veredictos parcial. Despus de dos etapas especiales celebradas en el tramo cronometrado "Oschiri", el ms corto del rally con sus 7,47 kilmetros, la cabeza de la clasificacin provisional propone a Nikolay Gryazin y Konstantin Aleksandrov sobre el Skoda Fabia Rally 2. El piloto del World Rally demostr de inmediato su velocidad en un tramo bastante traicionero y selectivo, y lanz el desafo a los mejores especialistas de la bandera italiana.
Las dos vueltas iniciales en la prueba "Oschiri han elaborado la clasificacin parcial de la cuarta prueba para la bandera de tierra. El piloto del Campeonato del Mundo a bordo de un Skoda Fabia Rally2, transparente para el italiano, marca los dos mejores tiempos. El lder del CIRT, en Skoda, piensa en el campeonato y finaliza segundo a 22,9''. Costenaro y Oldrati, tambin en Fabia, se ven obligados a perseguir. Los sardos y el hijo del artista Fontana asombran

"Es realmente una carrera excepcional - dijo Gryazin al regresar a la asistencia al final de la primera etapa - Me divert mucho en la prueba de hoy y me pareci muy similar a lo que estoy acostumbrado en el Campeonato del Mundo. Hubo saltos que recuerdan a Finlandia y all montamos un espectculo. Para m esta es una oportunidad de mejorar la sensacin en condiciones que difcilmente encuentro en WRC2 ya que maana saldr delante de todos para limpiar las pistas. Tambin maana ser un rally intenso en los dos tramos de carretera que ya he vislumbrado en el pasado en el Rally Italia Sardegna.

Detrs de l, el lder del Campeonato de Italia Paolo Andreucci, navegado por Rudy Briani en otro Skoda, acusa un ya sustancial retraso de 22,9. Por supuesto que estamos mirando la clasificacin segn el campeonato, explica Andreucci, por lo que la ventaja obtenida es un buen requisito previo. Fuimos demasiado lentos en la primera carrera, pero empezar desde delante siempre tiene su efecto. El rally en todo caso se decide en la segunda parte".

El vigente campen de Garfagnana tambin estuvo en parte condicionado por el orden de salida, que lo comprometa a "barrer" los caminos de tierra encabezando el grupo de 73 autos de salida. Entre los pilotos locales, en cambio, el piloto de Arzachena Nicola Tali se roba el protagonismo, pilotado por primera vez por Piercarlo Capolongo tambin en Skoda, que cierra el intervalo nocturno en quinta posicin en la clasificacin, tambin gracias al tercer tiempo absoluto registrado en PS1. . Frente a l, sus principales oponentes en la carrera por el ttulo de Terra intentan seguir el ritmo de Andreucci. Giacomo Costenaro junto a Justin Bardini completaron la jornada inaugural en tercera posicin a 35' de la cabeza, con una diferencia mnima de 3,5' de Enrico Oldrati y Elia De Guio, tambin sobre Skoda. Ambos equipos han elegido una solucin de neumticos conservadora. Una gestin de los neumticos que podra resultar fundamental el sbado en la doble pasada de los especiales Al dei Sardi y Monte Lerno, famosos por los constantes escollos que a menudo pueden provocar pinchazos y comprometer los resultados.

Los cinco segundos puestos del top ten absoluto ofrecen cinco tripulaciones recogidas en menos de 10''. En sexto lugar a 46,1'' del primero, Massimiliano Tonso, que se prepara para el ataque en la segunda parte del rally junto a Danilo Fappani, tambin en Skoda, con el objetivo de un podio absoluto, archiv una primera parte razonada. Le siguen otros dos pilotos locales como el otro especialista de Arzachena Giuseppe Dettori, que parti con cautela con Carlo Pisano a la derecha y el conciudadano Ivan Pisciottu navegado por Gian Franco Tali, tambin en el Fabia Rally2. Los diez primeros son todos Skoda, como el de Simone Romagna de Vicenza con Luca Addondi y el piloto de Buddus Fabrizio Marrone, en su primera carrera de tierra con la traccin a las cuatro ruedas checa junto a Francesco Fresu.

Sorprendente decimoquinto lugar en la general para el joven hijo del arte Matteo Fontana, en la pareja de muy jvenes Sub 20 junto con Alessandro Arnaboldi en un Peugeot 208, el mejor de la traccin a las dos ruedas y, por lo tanto, en la cima de la clase Rally4. Detrs de l en la categora el friulano pero sardo por adopcin Fabrizio Martinis flanqueado por Valentina Boi en otros 208. Esta vez, por otro lado, la transferencia del lder de categora para el Terra Nicol Marchioro, lleg a Cerdea despus de tres victorias consecutivas en la Peugeot junto a Marco Marchetti, que sufri una mala eleccin de neumticos y tendr que reaccionar para apuntar a lo ms alto en los tramos del sbado.

La carrera se reanudar a partir de las 9.35 horas de maana para el doble paso por las especiales "Al dei Sardi" (14,38 km) y "Monte Lerno" (14,29 km), intercaladas con una sola asistencia. Se espera que la llegada final a Berchidda comience a las 15.10 horas en via Gorizia.

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLY VERMENTINO DOPO PS2: 1. GRYAZIN-ALEKSANDROV (Skoda Fabia R5) in 10'09.0; 2. ANDREUCCI-BRIANI (Skoda Fabia Evo R5) a 22.9; 3. COSTENARO-BARDINI (Skoda Fabia Evo R5) a 35.8; 4. OLDRATI-DE GUIO (Skoda Fabia R5) a 39.3; 5. TALI-CAPOLONGO (Skoda Fabia R5) a 42.0; 6. TONSO-FAPPANI (Skoda Fabia R5) a 46.1; 7. DETTORI-PISANO (Skoda Fabia R5) a 46.2; 8. PISCIOTTU-TALI (Skoda Fabia R5) a 48.2; 9. ROMAGNA-ADDONDI (Skoda Fabia Evo R5) a 49.9; 10. MARRONE-FRESU (Skoda Fabia R5) a 56.5;


fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋