Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Nacional Uruguayo de Rally: 5ta. Fecha: Rally de Melo 2022- Cuenta regresiva
Vuelve Rodrigo Zeballos a Melo. As llegan al Rally de Melo. 36 inscriptos

Est todo encaminado para que el Peugeot 208 Maxi Rally de Rodrigo Zeballos/Sebastin Dotta haga su estreno en la tierra uruguaya tras aquella linda presentacin en Punta del Este en el verano de este ao. Hicimos un par de tiradas en la tierra para ver como haba quedado todo tras hacerlo todo, todo, a nuevo. Trabajamos mucho en la electrnica del motor. Y la verdad que la prueba fue notable. Es otro auto, sin dudas. De manera que est todo encaminado para ir al Rally de Melo a fin de mes. De todas maneras, vamos a realizar algunas pruebas ms pero ya para ponerlo a punto a nuestro gusto pero a partir de esta base que logramos ahora que es notable. Lisa y llanamente, es otro auto, destac Rodrigo Coco Zeballos tras finalizar los test en tierra en Maldonado.

En cuanto a lo que queda por delante en materia deportiva, el piloto seal que la idea es estar con el Peugeot 208 Maxi Rally en las tres carreras que restan del Campeonato Nacional y hacer la fecha del Campeonato Argentino de Rally en Entre Ros. Tampoco descart poder hacer una de las tres carreras que quedan del Campeonato Espaol de Rally en Tierra. No quiero dejar de hacer una carrera completa en Espaa y medirme realmente. Es algo que no pudimos hacer este ao. No logramos concretar un solo tramo con todo en orden. Son cosas que pasan. Los parciales nos dejaron la sensacin de que podemos ser competitivos y por eso no quiero dejar Espaa sin realmente medirme en una carrera completa. Si no puedo estar este ao, volveremos el ao que viene, destac.

As llegan al Rally de Melo. 36 inscriptos

El Campeonato Nacional de Rally desarrollar este fin de semana, con sede en Melo, la quinta fecha de su calendario, denominada Gran Premio Gonchi Rodrguez.

La competencia contar con un recorrido total de 403,20 kilmetros, de los cuales 120,90 corresponden a las 10 pruebas especiales pactadas, mientras que los restantes 282,30 son de los tramos de enlace.

Maana sbado se desarrollarn las cinco primeras pruebas especiales de la competencia, que cuentan con una extensin de 67,80 kilmetros.

El domingo se desarrollar la segunda etapa, que tambin tendr cinco pruebas especiales con un recorrido total de 53,10 kilmetros.

Para esta quinta fecha fueron 36 los binomios que registraron su inscripcin.

En el Campeonato Absoluto de pilotos lidera Federico Ensslin con 156 puntos, escoltado por Toms Maranzana, que tiene 116. En el de copilotos, est primero Martn Villete con 121 puntos. Leonardo Fernndez lo escolta con 54.

En la categora RC2N, Ensslin tiene 168 unidades y Maranzana cuenta con 116. En los copilotos, Villete lidera con 129 puntos, escoltado por Julieta Itzcovich con 97.

La RC4 tiene a Ignacio Gardiol en el primer lugar de los pilotos con 142 puntos. Lo sigue Federico de Armas con 75. En copilotos, Leonardo Fernndez tiene 142 puntos y Manuel Bentez suma 75.

Andrs Fontana lidera el certamen de pilotos en Rally Jr. con 162 unidades, escoltado por Juan Manuel Casella con 119. Luis Manzo es el lder de los copilotos con 162 puntos, lo sigue Juan Villalba que tiene 119.

En la RC5N est primero Santiago Ruiz con 171 puntos, escoltado por Martn Tellagorry con 101. En el certamen de copilotos, lidera Daniel Ruiz con 135 puntos. Horacio Errazquin est segundo con 91.

La RC1600 tiene como lder a Gabriel Arnejo con 108 unidades. Carolina Cnepa est segunda con 86. El certamen de copilotos lo lidera Leonardo Rivas con 108 puntos, seguido por Omar Cnepa con 86.

En Rally Regularidad Sper Sport (RRSS), el liderazgo es para Floro de Souza con 140 puntos, escoltado por Guzmn Cosentino con 110. Juan Volont lidera en los copilotos con 140 puntos, seguido por Cecilia Cedrs con 110.


fuente:PressCUR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋