Información Tuerca
Volver miércoles 17 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Terra (CIRT): Rally dei Nuraghi e del Vermentino. Dia 2- finale
Gyazin-Aleksandrov dominan el Rally Vermentino, Andreucci-Briani ganan por el CIRT y ven el título

El piloto de World Rally en Skoda Fabia Rally2 se roba el protagonismo en el 19º Rally dei Nuraghi y Vermentino. El Garfagnino es segundo pero también se lleva el cuarto acto del Campeonato Italiano de Rally Terreno, y se aleja a un paso de la tricolor. Terceros Oldrati-De Guio, ganadores de la 9ª Zona Rally Cup, en el podio monopolizado por Skoda

La decimonovena edición del Rally dei Nuraghi y Vermentino se convirtió en una impresionante demostración de fuerza de Nikolay Gryazin y Konstantin Aleksadrov en el Skoda Fabia Rally 2. Los muchachos del World Rally, actuales quintos en WRC2, dominan la escena en los caminos de tierra alrededor Berchidda con seis carreras ganadas de seis. Camino despejado, sin dejar lugar a repeticiones, el anotado por Gryazin que alcanza su cuarta victoria italiana este año tras las conseguidas en el Rally Italia Sardegna, en su categoría de las series mundiales, antes del Rally di Alba, en el CIAR. Sparco y San Marino, otra carrera válida para CIRT. También esta vez, los protagonistas del Campeonato Italiano de Rally Terreno, comprometidos en los caminos de tierra de Cerdeña para una cuarta prueba de la temporada, fundamental para el destino de la bandera italiana, le dan crédito. Sin embargo, entre ellos llega una victoria fundamental en el campeonato de Paolo Andreucci y Rudy Briani, también sobre Skoda, segundos a 1’08.7 de la cabeza. Cuatro carreras, cuatro éxitos para el vigente campeón de Garfagnana que, esta vez como en San Marino, se centró en la carrera tricolor en lugar de perseguir a Gryazin. Era demasiado importante para Andreucci lograr este cuarto éxito consecutivo, ya que fortalece su liderazgo y le ofrece la oportunidad de cerrar el campeonato ya en el próximo Rally delle Marche, con una carrera antes del cierre programado en Liburna Terra.

Sus oponentes en CIRT esta vez han sufrido más de lo esperado para ponerlo en aprietos. Enrico Oldrati se acercó a todos, con Elia De Guio en otro Rally checo2, tercero en la general a 2'28.1 desde la cima y ganador de la carrera inaugural de la ACI Sport 9th Zone Rally Cup. El chico de Bérgamo arrancaba con cautela y aumentaba el ritmo el segundo día, cuando conseguía volver a la zona del podio. Pero teniendo en cuenta el hueco que ahora sumó Andreucci, prefirió gestionar el puesto.

Para la carrera hacia la cima, faltaba el tercer elemento de la bandera italiana. Giacomo Costenaro junto a Justin Bardini en un Skoda Fabia desfilaron demasiado pronto en la parte trasera y fuera de los puntos por culpa de un pinchazo en el arranque de PS3. Nada más empezar la segunda mañana, en la insidiosa "Alà dei Sardi", el piloto de Vicenza sufrió un pinchazo en el tren delantero izquierdo que le obligó a perder 3' para reponerlo. Entonces, tanto Andreucci como Oldrati solo tuvieron que manejar hasta la línea de meta.

Al pie del podio absoluto, pero en el tercer escalón del Campeonato de Italia de Rally Terrain, suben Massimiliano Tonso y Danilo Fappani. Carrera ordenada, sin fallas, en constante ascenso para el bielorruso que había apuntado a la tercera posición pero que se puede conformar con otra excelente colocación con su Skoda. Las numerosas cuadrillas locales que competían por Vermentino fueron grandes intérpretes de los caminos de tierra de la casa. En particular, los participantes en la tricolor, entre los que destaca Giuseppe Dettori como mejor sardo con Carlo Pisano en otro Rally de Bohemia2. No ha sido un buen comienzo para el piloto de Arzachena, que llevaba casi cuatro meses sin trabajar y que en la primera vuelta en el "Alà dei Sardi" pinchó y perdió varios segundos. Esta vez, Dettori lo ha reconstruido profesionalmente para alcanzar el quinto lugar por delante del piloto de Buddusò, Fabrizio Marrone, emparejado con Francesco Fresu, que logra un resultado emocionante en su primera aparición en el Skoda, el tercero en su carrera en un Rally2.

Séptima posición para Simone Romagna y Luca Addondi, seguidos del otro gallurés Nicola Tali con Piercarlo Capolongo, limitado en la final por un doble pinchazo pero gratificado por los tiempos en la primera fracción, que le vieron incluso marcar el tercer tiempo absoluto en el primero en sábado. Dos experimentados pilotos completan un top ten formado íntegramente por Skoda Fabia, como el sanmarinense Jader Vagnini, que volvía a Cerdeña tras más de 11 años de ausencia, esta vez navegado por Martina Bertelegni, luego Giovanni Manfrinato con Francesco Pezzoli en otro Skoda. El objetivo de alcanzar las diez primeras posiciones para Rachele Somaschini y Nicola Arena en el Citroën C3 se desvanece por un pelo, debido a un pinchazo que le hizo perder más de 20' en la última especial.

El decimoséptimo puesto para la jovencísima Sub20 formada por el hijo del arte Matteo Fontana al volante y Alessandro Arnaboldi a las notas suena a éxito. Extraordinaria actuación del chico de Como sobre el Peugeot 208 en la versión “antigua” R2B, que conquista la victoria en la clase Rally4 y el mejor tiempo entre dos ruedas motrices. Con él en el podio virtual del Rally4 Fabrizio Martinis y Martina Boi, también en el 208, seguidos del otro jovencísimo Geronimo Nerobutto navegado por su hermana Francesca. Oportunidad perdida esta vez por el líder del Campeonato Italiano de Rally Terreno para el Rally 4 Nicolò Marchioro junto con Marco Marchetti, quienes sufren un pinchazo lento al ingresar a la PS4 "Monte Lerno" y pierden más de 4 minutos para reemplazarlo. Por otro lado, "Barone Jr." toca el golpe, emparejado con Filippo Alicervi en otro Peugeot, que se batió en duelo por la victoria de clase con Matteo Fontana hasta la última especial, pero tuvo que abandonar tras pinchar a 4 km del final, resultando en salirse del camino.

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLY VERMENTINO: 1. GRYAZIN-ALEKSANDROV (Skoda Fabia R5) in 45'57.9; 2. ANDREUCCI-BRIANI (Skoda Fabia Evo R5) a 1'08.7; 3. OLDRATI-DE GUIO (Skoda Fabia R5) a 2'28.1; 4. TONSO-FAPPANI (Skoda Fabia R5) a 2'43.9; 5. DETTORI-PISANO (Skoda Fabia R5) a 2'51.2; 6. MARRONE-FRESU (Skoda Fabia R5) a 3'14.3; 7. ROMAGNA-ADDONDI (Skoda Fabia Evo R5) a 3'40.5; 8. TALI-CAPOLONGO (Skoda Fabia R5) a 3'50.2; 9. VAGNINI-BERTELEGNI (Skoda Fabia R5) a 4'04.5; 10. MANFRINATO-PEZZOLI (Skoda Fabia R5) a 4'13.1;

CLASSIFICA CIRT: 1. Andreucci-Briani (Skoda Fabia Evo) 60pt; 2. Oldrati-De Guio (Skoda) 37pt; 3. Costenaro-Bardini (Skoda) 32pt; 4. Tonso-Fappani (Skoda) 25pt; 5. Vagnini-Franchina (Skoda) 16pt; 6. Ceccoli-Capolongo, Trevisani 15pt; 8. Dettori-Pisano (Skoda) 14pt; 9. Battistolli-Scattolin (Skoda) 12pt; 10. Dati-Ciucci (Skoda) 8pt}

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。