Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally: 2 Rally Valle Imagna 2022. Final
Andrea Mabellini y Virgina Lenzi ganan

Clara victoria para la tripulacin formada por los jvenes novios Andrea Mabellini y Virginia Lenzi que, incluidos en el ltimo momento en la lista de titulares, se convirtieron en la gran voz del DP Autosport Skoda. Segn otro equipo mixto formado por Ilario Bondioni y Sofia D'Ambrosio, mientras que los locales Ghelfi y Ruggeri son terceros en la remontada.

Por segunda vez en dos ediciones, el Rally della Valle Imagna es un... juego de parejas. Despus de la victoria de Colombi y Rivoir el ao pasado, Andrea Mabellini de Brescia y su novia Virginia Lenzi ganaron el rally de Brgamo gracias a una prueba autorizada en la que solo concedieron a sus oponentes la primera especial del sbado. A bordo del Skoda Fabia Evo Rally2 de DP Autosport, los frescos vencedores del Campeonato de Italia 2WD y protagonistas del panorama europeo han firmado la mayor parte de las especiales acumulando 155 de ventaja sobre los buenos perseguidores Ilario Bondioni y Sofia D'Ambrosio, en el podio hace incluso un ao, en la carrera con un PA Racing Skoda: el piloto Camuno y el copiloto doms fueron los primeros lderes de la carrera, firmando el scratch sobre el Bedulita 1 ayer sbado 17 de septiembre. Encarnizada lucha por el podio donde al final se impuso la dupla formada por Loris Ghelfi y Roberto Ruggeri compaeros de equipo de Bondioni, buenos esprintando sobre Silva-Pina (VW Polo) y Locatelli-Curti (Skoda Colombi), terminaron en orden.

Mabellini, de 23 aos de Vobarno, tambin gan el trofeo Sub25, llevndose a casa el memorial de Rodeschini como el primer Under en la Ps4. "Estamos muy contentos de estar de vuelta en un R5 que ha demostrado ser un auto superlativo - dijo Mabellini - comenzamos hoy con los neumticos correctos, los compuestos Michelin N20 y tuvimos una buena carrera gracias tambin al apoyo de DP Autosport y Mirabella Mil millas; nos dedicamos al contexto continental, pero es obvio que siempre es agradable disfrutar de estos momentos: el Imagna Valley es realmente un excelente rally, bien organizado y con caminos que no fueron elegidos por casualidad para el campeonato mundial!

Buen segundo Bondioni, todava en competencia con Mabellini despus de las batallas de Camunia y Prealpi Orobiche 2021. Buenos tercios Ghelfi-Ruggeri que dio un 110% en sprint al final en el Lariani Silva-Pina, siempre en la pieza y Valter Locatelli de Brgamo con la Larian Lucia Curti, en olor de podio luego desvanecida por un error en la recta final. Los dos Gianluca, Luchi y Marchioni fueron excelentes, sextos, ligeramente por delante de Max Locatelli y Giordano Gregori que forzaron el ritmo quizs un poco tarde. Mauri-Mauri, Zanetti-Tiraboschi y Codenotti-Brovelli cerraron el top ten.

Los otros - La victoria de Gritti y Donini, 13 en la general, fue la primera en S2000 y sobre todo sin turbo; carrera perfecta para Simone Fumagalli y Luca Pieri, autores de una carrera por encima de todo: primero de S1600 con el Clio Top Rally, primero de 2Ruedas y 14 de la general. Lucha desenfrenada en el Rally4 donde el bueno Fabio Vitali, con las notas de Ratnayake, venci al imponerse a los terribles hermanos Pulici, Marco y Guido, ambos sobre Peugeot 208; bueno tercero Matteo Ghirardi con Walter Pasini, en el mismo auto.

Alessandro Casano y Lorenzo Maran de Varese (21) ganaron la A7 con el siempre verde Clio Williams. Desbordante Giacomo Gini: con Giulia Muffatti, el piloto de Valtellina gan una hermosa clase N2 sazonada con peleas emocionantes: de 106, los dos de Vassena terminaron 24 en la general pero sobre todo primeros de grupo; detrs de ellos Trinca Coronel-Treccani y Paruscio-Trinca Coronel. El N3 fue ganado por Marco Albrigoni y Maurizio Della Torre, jugadores lderes en su Art Renault Clio Rs Light, Franchini de Brgamo gan el A8 en su Mitsubishi mientras que Sondriese Secchi gan el Rally5 en Clio Speed Rally; el do piamonts Crepaldi-Partelli aprovech la habilidad y la suerte para ganar el R3C sobre el Clio del PRT mientras que Zappettini pilot el Fiat 600 A0 hasta la plaza general 44. Los dos Vitals ganaron el RSTB 1.0 en Suzuki de Calibra, los novios de Camuni Reghenzani-Belli se llevaron a casa el trofeo RS 1.6, los dos Rossinis ganaron el A6, Rosina-Pedersoli el A5 (Peugeot 106 GRB) mientras que Ciotti-Spiga (106 Ciesse) el RS 1.6P. RSTB1.6 fue a Amonini-Verona. La copa por equipos fue para ABS Sport.

La carrera fue organizada por la N.T.T. Rally Event y el equipo New Turbomark gracias a la preciosa colaboracin de Gianandrea Maconi y Ugo Invernizzi, apasionados y figuras de referencia del automovilismo valdimagnino. Destacan, entre las principales bajas, la de Miele-Gonella por un accidente en Ps2 y la de Caffoni-Grossi a ltima hora de ayer tras un fallo tcnico; ambos estaban en la salida en Skoda Fabia.

Classifica assoluta: 1) Mabellini-Lenzi (Skoda Fabia R5) in37489; 2) Bondioni-DAmbrosio (id.) a 155 ; 3) Ghelfi-Ruggeri (id.) a 368; 4) Silva-Pina (Volkswagen Polo R5) a 378; 5) Locatelli-Curti (id.) a 416; 6) Luchi-Marchioni (id.) a 1073 ; 7) Locatelli-Gregori (id.) a 1093; 8) Mauri-Mauri (id.) a 1097; 9) Zanetti-Tiraboschi (id.) a 2267; 10) Codenotti-Brovelli (id.) a 2296.

Fuente: lavocedellevalli.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋