Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally: Constlica Rallye Vouzela e Viseu. Final
Adruzilo Lopes vence a Andr Cabeas por 1,6 s. Pascoal en GT y Motta en Clsicos.

Nunca antes un rallye del Promo Rally Championship, de los seis ya disputados, se haba resuelto por un margen tan estrecho, 1,6s. Ni siquiera cerca. Adruzilo Lopes/Paulo Leones (Mitsubishi Lancer Evo IX) vencieron a Andr Cabeas/Diogo Costa (Mitsubishi Mirage Evo) por 1,6 s despus de las diez etapas de la carrera (las dos primeras canceladas, la primera por la cada de un rbol que obstrua la carretera, y el segundo por un 'toque' en una chicane que provoc la obstruccin del tramo por parte del Team #30 Mariana Machado/Pedro Dias da Silva (KIA Picanto), sin consecuencias para la pareja.
En las siguientes ocho etapas, una gran lucha, inicialmente con tres, en el segundo da con dos, por la victoria.

Andr Cabeas fue el primer lder, superando a Adruzilo Lopes por 5,8 s y a Fernando Teotnio por 8,4 s, pero en la especial posterior al cuarto, Teotnio reaccion y gan, superando a Cabeas por 2,4 s y Adruzilo Lopes por 5,7, lo que supuso el intercambio de posiciones entre los dos pilotos de Mitsubishi.

En PE5, Cabeas volvi a ganar, por delante de Rui Borges/Helena Maia (Mitsubishi Lancer Evo IX), con Andr Lavadinho, fotgrafo, piloto ocasional, tercero en la sper especial de Vouzela, a 1,2 s. Fernando Teotnio cedi 3.0s y Andr Cabeas 3.8s por lo que Cabeas tena una ventaja de 5.2s en la salida de la sper especial 1B, no le fue bien, perdi 12.7s por problemas con el intercooler y se cay al tercero, por detrs de Fernando Teotnio y Adruzilo Lopes, este ltimo movindose al frente del rally tras vencer a Teotnio por 3,7 s.

En el segundo da, Andr Cabeas/Diogo Costa resolvieron el problema mecnico, se lanzaron de lleno al ataque y ganaron las dos primeras especiales, colocndose a solo 2,0s de Adruzilo Lopes/Paulo Leones, pero estos, que tambin estuvieron siempre en la cola , gan PE9 y prcticamente sentenci el rally, confirmndolo en la ltima especial, ganando por 1,6 s.

Fernando Teotnio/Lus Morgadinho (Mitsubishi Lancer Evo X) llegaron tarde y tras llegar al final de la primera jornada a 3,6 s de Adruzilo Lopes, cedieron 10,4 s en la primera especial del da y otros 7,5 s en la segunda, cayendo a el tercero en la general, 16,1 s por delante, terminando el rallye en tercer lugar, pero 42,1 s por delante. An as, una buena operacin de campeonato.

Rui Borges/Helena Maia terminaron en cuarta posicin, casi un minuto por detrs de los ganadores, 10,9 s por delante de Gaspar Pinto/Bernardo Gusmo (Mitsubishi Lancer Evo VIII).

Joo Marcelino/Valter Cardoso (Renault Clio R3 Maxi) finalizaron sextos, como los mejores de las dos ruedas motrices, con Nlson Trindade/Raquel Graa (Mitsubishi Lancer Evo X), Henrique Rodrigues/Daniel Rodrigues (Mitsubishi Lancer Evo VII), Filipe Nogueira/Joo Francisco Vieira (Peugeot 208 R2) y Hlder Cordeiro/Bruno Pereira (BMW M3 E46), cerraron la cima 10.

En las dos ruedas Promo, Mrio Castro/Ricardo Cunha (Ford Fiesta R2T), lideraban al final de la 1 jornada, con 21,8s de adelanto para Filipe Nogueira/Joo Francisco Vieira (Peugeot 208 R2), pero en PE9, cuando todo Apunt un triunfo, entre los 'Promo', en la conexin para la penltima especial del rally el motor del Ford Fiesta se qued sin potencia y la dupla se vio obligada a rendirse.

Hlder Cordeiro/Bruno Pereira (BMW M3 E46) fueron segundos a 28,8 s desde el frente, con Alfredo Moreira/Nuno Queirs (Fiat Uno 45 S) terminando en tercer lugar en el 2RM, a ms de 5 minutos de los ganadores.

Fue una apuesta ganadora para Promolafes, y para los municipios de Vouzela y Viseu, ya que la carrera tena mucha gente en el camino, y la entrega de premios en Feira de S. Mateus es un hermoso ejemplo de cmo 'conseguir' la publico donde sea...

VITOR PASCOAL GANA EN GT
Por fin un rally GT! Vitor Pascoal (Porsche 991 GT3 Cup) gan 1m13.2s por delante del do espaol Jorge Prez/Herminio Gonzlez (Porsche 997 GT3 Cup), con Paulo Carvalheiro/Dcio Carvalheiro (Porsche 991 GT3 Cup) en tercer lugar.

En la primera jornada, Vitor Pascoal ya lideraba con 1m10.3s para Jorge Prez, 2m32.9s por delante de Paulo Carvalheiro (Porsche 991 GT3 Cup) tras terminar ayer 10.3s por delante de Jorge Perez/Herminio Gonzalez (Porsche 997 GT3 Cup) , que luch mucho fuera de casa, pero una sancin de un minuto le 'form una trampa'. Cay al tercer lugar, incluso recuper el segundo lugar, pero no hay nada que pueda hacer en trminos de luchar por la victoria.

LUS MOTA GANA LA COMPETICIN EQUILIBRADA EN LOS CLSICOS
Lus Mota/Alexandre Ramos (Mitsubishi Lancer evo VI) vencieron en las Clsicas, por tercera vez este ao, en seis carreras. A pesar de los dos abandonos, Mota lidera el campeonato, cinco puntos por delante de Nuno Mateus/Roberto Santos (Mitsubishi Lancer Evo VI), que han sido segundos en esta carrera a slo 4,1 s.

Daniel Ferreira/Rodrigo Pinheiro (Mitsubishi Carisma GT Evo VI) llegaron al final del 1er da 8,0s por delante de Nuno Mateus, con Lus Mota tercero a 17,3s, en la ltima parte de la maana, PE8, Mota super a Mateus, dejando o 2,4 s ms atrs y en la siguiente etapa, el lder Daniel Ferreira perda 51,6 s y descenda al tercero, a una etapa del final Mota 3,4 s por delante de Mateus, confirmando Lus Mota el triunfo con la victoria en la ltima etapa. Cipriano Antunes/Nuno Batalha (Audi Quattro) fueron terceros por delante de Lus Fonseca/Joo Aguiar (Peugeot 106 S16).

Clasificacion General
1. Lopes/Leones - Mitsubishi Lancer Evo IX 34:41.4
2. Cabeas/Costa - Mitsubishi Mirage Evo +1.6
3. Teotnio/Morgadinho - Mitsubishi Lancer Evo X +42.1
4. Borges/Maia - Mitsubishi Lancer Evo IX +57.9
5. Pinto/Gusmo - Mitsubishi Lancer Evo VIII +1:08.8
6. Marcelino/Cardoso - Renault Clio R3 Maxi +1:15.1
7. Trindade/Graa - Mitsubishi Lancer Evo X +1:48.1
8. Rodrigues/Rodrigues - Mitsubishi Lancer Evo VII +1:59.7

Ruente: Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋