Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Copa Rally de Suecia 2022: Finess EMK-Kannan 2022. Final
Haglund gan el Rally Finess EMK-Kannan.

Christoffer "Chribbe" Haglund y Lucas Karlsson en el VW Polo GTI R5 condujeron a casa la victoria cuando el Finess EMK-Kannan se decidi como la sexta parte de la Swedish Rally Cup 2022. Eskilstuna MK con inicio y final en el rea de Kjula organizada el concurso y haba seleccionado seis tramos populares y agradables. Haglund, que abri mejor en ss1, tuvo dcimas all para Kalle Gustafsson y el tercer tiempo para Jari Saarinen. En el descanso, Haglund haba acumulado una ventaja de nueve segundos sobre Gustafsson, al mismo tiempo 13 segundos por delante de Saarinen. Inmediatamente despus del servicio, Kalle y Haglund obtuvieron cada uno su victoria de etapa, el ms rpido en el final de 8 km de largo fue Kalle, quien apost fuerte, la victoria de etapa por 5,1 segundos a Haglund, pero no alcanz la victoria.

Al final, Haglund y Karlsson tienen 6,4 segundos para Gustafsson, 22 segundos detrs de Jari Saarinen en tercer lugar.
Sexto en la general se encuentra Fredrik Eriksson, quien junto con Hkan Lundqvist en el asiento derecho fue el ms rpido 4wd Other crew donde Gran Lindstrm fue segundo y David Dannevall tercero.

El 2wd recortado es siempre un verdadero nido de avispas, Emil Lennartsson fue el ms rpido en ss1 donde Patrik kerman estaba dcimas por detrs. En ss2, Linus Mnsson subi como el equipo ms rpido; rompi ms tarde ese da. kerman fue quien continu rpido y firme, despus de la victoria de etapa en ss3, Patrik y Mikael Johansson lideraron la clase.
En las ltimas tres etapas, Lennartsson fue el ms rpido en ss4, las dos etapas finales para Patrik kerman de Ljusdal, quien asegur as la victoria. Atrs, Andr Nygren se col como segundo con 14,2 segundos de ventaja y 1,8 de Lennartsson.

Cuatro victorias de etapa no fueron suficientes para Viktor Johansson, que ocupaba el liderato en la clase B, rompi al final. Sebastian Karlsson tambin tuvo una victoria por tramo, pero se rompi. La victoria fue para el campen de JSM Mathias Savela / Madelene Buskas, el ms rpido en el ltimo tramo y la victoria de clase con 13,6 segundos de ventaja sobre Claes Sderqvist, justo por detrs de Erik Corell.

Rasmus Holm fue quien volvi a mantener el ritmo todo el camino en la clase C, Holm y Christian Ohlsson en el Volvo 940 finalmente vencieron por un amplio margen a Patrik Greis.

Kjell y Peter Fransson continuaron en el Renault Alpine, al final la victoria estaba asegurada por 23 segundos para Antti Johannesson y otros 17 para Thord stlund. Varios nombres rpidos desaparecieron durante el da, el dominante de la copa Lars-Ove "Biffen" Olsson rompi, as como el veloz Eddie Hrbing y el piloto local Per Gthberg, quien lider despus de tres etapas.

Para Fransson, la victoria del sbado signific un avance en la clasificacin de la Copa de Rally de Suecia.

Andreas Hultstrm fue desafiado esta vez por tripulaciones de VOC/grupo F an ms rpidas, la resistencia ms dura provino del eventual ganador Patrik Fredriksson con Per Wiksten en el asiento derecho. Hasta el final 5,2 segundos para el segundo lugar Hultstrm. Tercer lugar para Dennis Askling. Magnus Lindqvist, sexto, fue el mejor piloto B con Niklas Berglund detrs de l.

Si la clase A/B creci, la clase C fue ms estrecha, Linus Flodin / Tobias Fredriksson se llevaron la victoria con unos tranquilizadores 43,3 segundos por delante de Willy Klarn y Tobias Bilfeldt.

IA/B-Group E siempre es una pelea dura, siempre con Jonas Lindfors y Jimmy Alfredsson en VW Golf luchando por el segundo lugar. As tambin esta vez, donde los organizadores del club Jonas y Erik Lindfors se hicieron con la victoria por dos segundos de margen, adems de puntos extra por el mejor tiempo en el ltimo tramo. Todava cerca en la clase B, donde el piloto B, Gtenes Magnus Hansen en el Volvo S60 estaba solo 3,1 segundos por delante despus de un duro ataque, al mismo tiempo 0,9 segundos por detrs de Daniel Eriksson.

Tambin estuvo cerca para los pilotos C, aqu Martin Bromark / Niklas Landqvist ganaron a pesar del ataque del subcampen Sebastian Jahnson en el ltimo tramo. Sebastian condujo all varios segundos, pero tres permanecieron en la lnea de meta.

Los concursantes de stgta para MS de Linkping, Liam Berg y Hugo Kahnborg finalmente tuvieron una batalla por la victoria en el Rally de la Juventud. Berg y Anders Edkvist son los ms precisos al final con Polon y se llevan la victoria 8,3 segundos por delante de Hugo. Tercer lugar para Rasmus Grdman, 20 segundos por delante.

Clasificacion General
1. Haglund/Karlsson - Volkswagen Polo GTI R5 22:31.2
2. Gustafsson/Nilsson - Ford Fiesta R5 +6.4
3. Saarinen/Stigh - Hyundai i20 R5 +21.9
4. Stugemo/Lexe - koda Fabia Rally2 evo +52.6
5. Rudengren/Johansson - koda Fabia R5 +1:04.8
6. Eriksson/Lundqvist - Mitsubishi Lancer Evo IX +1:09.1
7. kerman/Johansson - Volkswagen Golf III +1:31.9
8. Lindstrm/Andersson - Mitsubishi Lancer Evo IX +1:42.6

Fuente:emotorsport.se
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋