Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Auto Storiche 2022: XXXIV Rallye Elba Storico. Cuenta regresiva
Récord histórico de adhesiones (108). Motores encendidos en el penúltimo acto de CIRAS

El Campeonato Italiano de Rallyes de Autos Históricos de 2022 se dirige hacia su epílogo con la primera de las dos citas válidas para el Campeonato Europeo de Rallyes Históricos de la FIA. El séptimo y penúltimo acto de la serie reservada a los historiadores tendrá como telón de fondo el espléndido paisaje de la Isla de Elba, habilitada expresamente para acoger el XXXIV Rallye Elba Storico. Una carrera con sabor internacional organizada por el AC Livorno, con el patrocinio de la Región Toscana, y que estará acompañada, además de las tripulaciones inscritas en el Campeonato de Europa, también por los participantes en el A112 Abarth Yokohama Trophy, ahora en su sexta edición. ronda, a las que se suman también la vigencia del Trofeo Nino Fornaca Memorial y la Copa Michelin de Rallyes Históricos, así como la XXXIV edición del Rallye Elba Graffiti (regularidad media) y la IX Regularity Sport (regularidad deportiva).

Los protagonistas de la Tricolor reservada a los coches históricos están listos para enfrentarse en la séptima y penúltima prueba de la temporada sobre el asfalto de Elban. La carrera prevista del 22 al 24 de septiembre se dividirá en dos etapas, que se disputarán entre el viernes y el sábado. 10 especiales a recorrer para un total de 135,25 kilómetros cronometrados.

TODOS LOS PROTAGONISTAS
108, entre italianos y europeos, se unirán al histórico rally, con 14 naciones representadas: Italia, Finlandia, Austria, Hungría, Alemania, Gran Bretaña, Noruega, Suecia, Bélgica, Suiza, República Checa, Croacia, Eslovaquia y España. 108 tripulaciones listas para competir en sus respectivos Grupos, Grupos y Clases a lo largo de los 135,25 kilómetros cronometrados, repartidos en diez especiales a recorrer en las dos etapas previstas entre el viernes 23 y el sábado 24 de septiembre. Entre estos, algunos de nuestros miembros del Campeonato de Italia competirán por la comparación válida para la clasificación europea.

4ª AGRUPACIÓN
Entre las filas del "cuarto" encontramos a Sergio Emanuele Farris al volante de su Porsche 911, nuevamente acompañado por su navegante de confianza Giuseppe Pirisinu. Tras el éxito obtenido en el último Rally Alpi Orientali Historic, donde conquistó el tercer puesto de la general y el primero del Grupo, intentará enganchar a Matteo Luise, actualmente en el puesto de honor. De hecho, el piloto de Adria estará en la línea de salida de la carrera de Elban en su Fiat Ritmo 130 Abarth, navegado como siempre por Melissa Ferro. Ojos puestos en el Porsche 911 SCRS de Ermanno Sordi y Maurizio Barone, que regresan de una excelente prueba en Friuli, además del local Andrea Volpi, flanqueado por Michele Maffoni con quien subió al escalón más alto del podio del Raggruppamento en la pasada edición, ya la tripulación formada por Francesco Giovanni Bettini y Luca Acri, ambos a bordo del Lancia Delta Integrale. El Porsche 911 SC de Maurizio Pagella y Francesco Zambelli también está en la salida, en busca de redención tras el chasco recibido en los Alpes Orientales el pasado 3 de septiembre, mientras que los toscanos Valter Pierangioli y Francesco Magrini vuelven a poner en marcha los motores de su Ford Sierra Cosworth. 4X4 tras el Rally Lana Storico del pasado mes de junio.

3ª AGRUPACIÓN
Vuelve la lucha en la 3ª Agrupación que volverá a ver desafiados los Porsche 911 SC de Natale Mannino y Giacomo Giannone y Beniamino Lo Presti y Nicolò Gonella, que en Cividale del Friuli obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente. Tiziano Nerobutto regresa a la Opel Ascona 400 con Francesca Nerobutto en el asiento derecho, ausente en la carrera anterior por una lesión que paralizó al piloto de Varese. El Volkswagen Polo GTI de Giuseppe Massimo Giudicelli y Andrea Calandroni también está listo para volver a escena tras su participación en el rally de Biella.

2º AGRUPAMIENTO
También hay muchos nombres en la “segunda”, donde el Porsche 911 Carrera RS de Angelo Lombardo y Roberto Consiglio, en busca del sexto éxito de la temporada, marca siempre el ritmo. El equipo de RO Racing, una vez más, desafiará al otro Porsche curado por Pentacar de Lucio Da Zanche y Paolo Lizzi a lo largo del asfalto de Elban, en su segunda aparición de temporada después de un año fuera de las carreras, y al 911 RS Delladio y Claudia Musti de Lorenzo. Alberto Salvini (Porsche 911 RS), navegado por Davide Tagliaferri, tampoco podía faltar en la salida de la regata de Elba tras su participación en el Rallye Histórico de Campagnolo a finales de mayo. El ganador absoluto en las últimas tres ediciones seguidas (2019-2021) además de las declaraciones de la agrupación le sitúan entre los principales sospechosos de esta 34ª edición. También estuvo presente la tripulación compuesta por Sergio Galletti de Bolonia y Mirco Gabrielli en otro Porsche. Foco en el BMW 2002 TI de Pietro Corredig, quien con Sonia Borghese en las notas selló el quinto mejor tiempo en la carrera de casa.

1ª AGRUPACIÓN
En la 1ª Agrupación Giuliano Palmieri sobre un Porsche 911, dirigido por Lucia Zambiasi, intentará asegurar el puesto de honor en el ranking de los "primeros", aprovechando la ventaja sobre Antonio Parisi, dispuesto a volver a la acción en Elba en al volante del coche gemelo, con Giuseppe D'Angelo en las notas, en la carrera por la validez europea. La tripulación del equipo Rododendri Historic Rally no participó en el rally friulano. En la salida encontramos los dos Lancia Fulvia Coupés del bresciano Massimo Giuliani, flanqueado por Claudia Sora, y la dupla de Fabrizio Pardi y Anna Canale, que intentarán confirmar la plaza de bronce sobre Elba.

TROFEO A112 ABARTH YOKOHAMA
Destaca también el desafío que involucra a los 19 autos inscritos en el A112 Abarth Yokohama Trophy, en un descanso del Rally Lana Storico. Luchando por lo más alto de la clasificación encontraremos a las dos tripulaciones de Dall'Avo-Piras, dispuestas a redimirse tras la decepción de la carrera de Biella, y Droandi-Fornasiero a un solo punto de distancia. Atención también a la carrera de Gentile-Torricelli, también en disputa por la victoria final, también gracias a la plaza de bronce firmada en Biella.

PROGRAMA XXXIV RALLYE ELBA HISTÓRICO
Por lo tanto, la 34ª edición del rally de Elban se dividirá en dos etapas y comenzará el jueves 22 de septiembre con los reconocimientos y controles técnicos habituales antes del inicio, que tendrá lugar frente al Palazzo Comunale di Capoliveri a partir de las 20:00. La primera especial de la noche, “Capoliveri”, seguirá a las 21:20 y luego regresará con vistas a la reorganización de la noche. La primera etapa continuará durante toda la jornada del viernes con las pruebas de "Monumento" (ES2 9:55; ES4 13:55 - 12,52 km), "Colle Palombaia" (ES3 10:30 - 16,31 km) y “Due Mari” (ES5 14:30 - 22,34 km). La segunda etapa, por su parte, comenzará a las 9:50 horas del sábado 24 de septiembre con la sexta especial “Innamorata”, con sus 6,63 kilómetros a recorrer en dos ocasiones (PS8 a las 14:00 horas), “Volterraio-Cavo” (ES7 10:40 - 26,94 km), “Volterraio” (ES9 14:50 - 5,68 km) y “Bagnaia-Cavo” (ES10 15:08 - 18,44 km). La llegada está prevista para las 16:20 en el centro histórico de Capoliveri.

En la edición de 2021, Alberto Salvini se hizo con la victoria general y 2ª de Grupo, flanqueado por Davide Tagliaferri en un Porsche 911 RS, seguido del Lancia Delta Integrale de Andrea Volpi y Michele Maffoni del "cuarto" y del Porsche 911 Carrera RS de Marco Bertinotti y Andrea Rondi, siempre de la "segunda". En el 3er Grupo ganó Mauro Lombardo, con Rosario Merendino en un Porsche 911 SC, mientras que el Porsche 911 S de Nicola Salin y Paolo Protta ganó el lugar de honor en el 1er Grupo.

IL PROGRAMMA DI GARA
Giovedì 22 settembre 2022
09:00-11:00 Verifiche Sportive (c/o Hotel Elba international, Capoliveri)
09:00-16:00 : Verifiche tecniche e punzonatura pneumatici (Capoliveri, Viale Italia)
19:30 : Cerimoniale di partenza (Capoliveri, Via Claris Appiani)
21:10: Partenza (Capoliveri, Via Claris Appiani)
21:20 : PS “Capoliveri” (Km 7,24)
22:05: Ingresso Riordinamento 1 (notturno)

Venerdì 23 settembre 2022
08:40: Uscita Riordinamento 1 (notturno) - Capoliveri, parcheggio SP 31
10:30 : orario presunto partenza IX Historic Regularity Sport – XXXIV Elba Graffiti
17:05 : Arrivo prima tappa ingresso in parco chiuso notturno (Capoliveri, parcheggio SP 31)

Sabato 24 settembre 2022
09:15 : Partenza 2^ tappa
16:40 : Arrivo finale – Premiazione (Capoliveri, Viale Australia c/o Municipio)

CIR AUTO STORICHE | TOP 3 DOPO ROUND 6
Trofeo Nazionale Conduttori Rally (Assoluto): 1. Lombardo (Porsche Carrera RS) pt. 147; 2. Lo Presti (Porsche 911 SC) pt. 139; 3. Palmieri (Porsche 911 S) pt. 113
1°Raggr.: 1. Palmieri (Porsche 911 S) pt. 113; 2. Parisi (Porsche 911 S) pt. 81; 3. Pardi (Lancia Fulvia Coupé) pt. 71
2°Raggr.: 1. Lombardo (Porsche Carrera RS) pt. 147; 2. Delladio (Porsche Carrera RS) pt. 74; Galletti (Porsche Carrera RS) pt. 72
3°Raggr.: 1. Lo Presti (Porsche 911 SC) pt. 139; 2. Mannino (Porsche 911) pt. 102; 3. Nerobutto (Opel Ascona 400) pt. 102
4°Raggr.: 1. Luise (Fiat Ritmo 130 Abarth) pt. 90; 2. Farris (Porsche 911 SC) pt. 84; 3. Sordi (Porsche 911 SCRS) pt. 74


Fuente:ACISport.it


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。