Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/09/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
4ta. Ronda: Antofagasta Minerals Copper X Prix- Shakedown
El Sainz XE Team es el ms rpido en los entrenamientos en el debut de Extreme E en Chile

Extreme E volvi a la accin hoy para la penltima ronda de la Temporada 2 cuando los diez equipos volvieron al volante en Chile en lo que podra ser el curso ms emocionante de la serie hasta la fecha. El recorrido de tres kilmetros del Antofagasta Minerals Copper X Prix ha resultado ser uno de los escenarios ms remotos y extremos del campeonato hasta el momento. Mientras los pilotos tomaban la ruta ms emocionante hasta el momento, Extreme E hizo la entrada perfecta en su primer evento sudamericano.

Ren Aguilar, Vicepresidente de Sostenibilidad y Asuntos Corporativos de Antofagasta Minerals, dijo: Estamos muy orgullosos de ser los anfitriones de la primera carrera de Extreme E en Sudamrica. Creo que Extreme E y Antofagasta Minerals comparten un propsito comn, que es la lucha contra el cambio climtico.

"El cobre es un material clave para los autos elctricos y las tecnologas renovables y su demanda est aumentando como resultado de nuestro cambio global a estas tecnologas. Antofagasta Minerals invit a Extreme E a Chile para explicarle al mundo cmo estamos satisfaciendo la demanda global, pero con la industria liderar las innovaciones sostenibles es el ncleo de nuestra estrategia.

Con Rosberg X Racing (RXR) necesitando 31 puntos para levantar el trofeo del campeonato este fin de semana, el Antofagasta Minerals Copper X Prix exigir lo mximo a los otros contendientes de Extreme E mientras buscan robar la gloria en Chile.

Los ms rpidos en la salida de bloques en los entrenamientos libres fueron ACCIONA | Equipo SAINZ XE con un tiempo de 9:10.167. Habiendo mostrado ritmo en Cerdea sin resultados, Carlos Sainz Sr. y Laia Sanz establecieron el marcador en el Desierto de Atacama mientras los equipos se preparan para la Clasificacin de maana.

Carlos Sainz Sr., ACCIONA | SAINZ XE Team, dijo: "La carrera en Chile ser importante para ACCIONA | SAINZ XE Team como un evento individual, pero tambin en el panorama general para las etapas finales del campeonato porque solo quedan dos eventos en el calendario. Estamos viajando a un continente diferente y visitamos Amrica del Sur por primera vez. Tengo buenos recuerdos de mi tiempo all con el Campeonato Mundial de Rally y el Rally Dakar y estoy seguro de que Extreme E tambin recibir una clida bienvenida. Ser una excelente carrera. Ya tengo muchas ganas de descubrir el terreno en el que correremos y quiero ver qu retos supone la pista".

Laia Sanz, ACCIONA | SAINZ XE Team, dijo: "Tanto Carlos como yo estamos ansiosos por el Copper X Prix porque fuimos muy competitivos en Cerdea pero no pudimos traducir nuestro potencial en un buen resultado. Soy optimista y creo que podemos destacar en Chile porque en los ltimos eventos hemos tenido ritmo para pelear por todo. Estoy convencido de que mantendremos ese mismo nivel en lo que resta de esta temporada. Trabajaremos a tope para lograrlo.

En la FP2, Jutta Kleinschmidt, del ABT CUPRA XE, sufri un fuerte aterrizaje tras una cada, lo que descart al equipo para el resto de la sesin. Ms tarde, el alemn fue llevado al hospital como medida de precaucin y deber permanecer en el hospital durante la noche para realizar ms controles. Todos en Extreme E le desean a Jutta una pronta recuperacin.

En un comunicado, un portavoz de ABT CUPRA XE dijo: Despus de su accidente en los entrenamientos libres 2, Jutta deber permanecer en el hospital durante la noche para ms observacin. Todo el equipo ABT CUPRA XE est en estrecho contacto con Jutta y le desea lo mejor.

ACCIONA | Los rivales ms cercanos del Sainz XE Team fueron Genesys Andretti United Extreme E, quien, desde la parte trasera de su podio en Cerdea, mantuvo su impulso con un tiempo de 9:15.905 en la FP2. Tambin marcaron su mejor tiempo en la segunda sesin X44 Vida Carbon Racing, que complet los tres primeros con un 9:25.555.

Los dos hermanos Hansen demostraron su pedigr de rallycross en los entrenamientos libres, ya que una vuelta vertiginosa de Kevin inicialmente coloc al JBXE de Jenson Button tercero en la FP2, pero una penalizacin les neg su lugar entre los tres primeros y terminaron cuartos en la general.

Los lderes del campeonato, RXR, fueron quintos en general en la prctica, pero Johan Kristoffersson termin el da con la vuelta individual ms rpida. Enviando una advertencia al resto de la parrilla, el sueco entreg un tiempo de vuelta de 1:48.116 en la FP2.

Veloce Racing se recuper bien despus de sufrir la desgracia en Cerdea para terminar sexto en la general y apuntar a comenzar su temporada con un buen desempeo en la calificacin maana.

Los subcampeones en la clasificacin del campeonato, el No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing, mostraron velocidad, pero una acumulacin de penalizaciones result en un mejor tiempo general de 9:40:060, lo que nos impidi vislumbrar su verdadero ritmo.

Junto con ABT CUPRA XE, los otros equipos que no pudieron completar un da completo de entrenamientos libres fueron XITE ENERGY Racing y NEOM McLaren Extreme E debido a incidentes en FP1 y FP2, respectivamente.

Catie Munnings, Genesys Andretti United Extreme E, dijo: "Es increble, esta es mi primera vez en Sudamrica. El recorrido es muy diferente a lo que hemos tenido antes y creo que se adapta a los muchachos de rallycross, pero realmente lo estoy disfrutando". eso.

"Esperemos que no haya demasiado contacto, ya que todos queremos tener buenos fines de semana sin destrozar ninguno de los autos. Hay muchas lneas diferentes en las que podemos adelantarnos, lo cual es nuevo esta temporada y ayudar".

Cristina Gutirrez, X44 Vida Carbon Racing, dijo: No es fcil ver las buenas lneas aqu, por lo que esta prctica ha sido para verificarlas. Esta vuelta es mucho ms rpida para todos, as que creo que todos los tiempos estarn muy igualados.

"Es importante adaptarse lo ms rpido posible porque solo tienes un par de vueltas para resolver las cosas, as que para m lo ms complicado es cambiar mi estilo de conduccin para adaptarme a cada pista lo ms rpido posible".

Mikaela hlin-Kottulinksy, piloto de Rosberg X Racing, dijo: "Por supuesto que sera un sueo hecho realidad sumar el mximo de puntos este fin de semana, pero ya podemos decir que ser muy apretado y competitivo en esta pista".

"Tenemos que tratar de ser lo ms rpidos posible, pero tambin los errores aqu van a costar mucho, as que debemos tener cuidado".

Free Practice combined timings:
1. ACCIONA | SAINZ XE Team: 9:10.167 (FP2)
2. Genesys Andretti United Extreme E: 9:15.905 (FP2)
3. X44 Vida Carbon Racing: 9:25.555 (FP2)
4. JBXE: 9:28.862 (FP2)
5. Rosberg X Racing: 9:33.104 (FP1)
6. Veloce Racing: 9:38.466 (FP2)
7. No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing 9:40:060 (FP2)
8. XITE ENERGY Racing: 9:40.259 (FP2)
9. NEOM McLaren Extreme E: 9:54.785 (FP1)
10. ABT CUPRA XE: 9:58.072 (FP1)

Fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋