Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato espaol S-CER de Rally: 45 Rally Villa de Llanes. Dia 2- parcial
Alejandro Cachn y Pepe Lpez repiten batalla por la victoria

El 45 Rallye Villa de Llanes est siguiendo un guion muy similar al del pasado 59 Rally Princesa de Asturias. Los dos pilotos que lucharon a brazo partido por el triunfo en Oviedo se encuentran este fin de semana enzarzados en una batalla idntica. El orden y la meteorologa son los dos nicos cambios. Alejandro Cachn partir por delante de Pepe Lpez a los tres ltimos tramos, pero con una renta de menos de tres segundos. Ambos pilotos se jugarn el triunfo en el ltimo bucle del 'Villa de Llanes'.

El lder del Supercampeonato de Espaa realiz las modificaciones que tanto ansiaba en los reglajes su Hyundai i20 N Rally2. Durante el bucle matinal no se haba sentido nada cmodo. Aunque se acerc a la primera posicin, tena que tomar una decisin muy importante con los ajustes de su coche. El madrileo no necesit demasiados kilmetros para adaptarse al nuevo set-up, ya que empez la tarde con un scratch.

El representante de Citron Espaa contempl como su ventaja se haba reducido a la mitad, por lo que prepar su reaccin para la corta especial de 'Alles', en la que endos una dcima a su rival directo. El TC Plus cerr la seccin. Los ms de veinte kilmetros de distancia de 'Cobijeru' se antojaban decisivos en la pugna por el peldao ms alto del podio, mxime con las torrenciales lluvias que arreciaron en la zona de meta.

A pesar de la complejidad de las condiciones, apenas otra dcima separ a los aspirantes al triunfo. Cachn se embols los tres puntos de bonificacin y ampli mnimamente una brecha que roza los tres segundos. El tercer lugar, en tierra de nadie, lo ocupa Ivn Ares. El gallego, reviviendo las sensaciones que sus ltimos infortunios le haban impedido recordar, acaricia un podio que no pisa desde el mes de abril en Crdoba.

Efrn Llarena no marr en esta ocasin con la eleccin de neumticos. Con todo, el burgals no logra la confianza suficiente para rodar al ritmo de sus predecesores. Como le ocurriese en el 'Princesa', se defiende de un Surhayen Perna al que aventaja en seis segundos. El cntabro sufri con la visibilidad en 'Cobijeru', no solo por la intensidad de las precipitaciones, sino que tambin por el atascamiento de sus limpiaparabrisas.

Daniel Marbn marcha en el sexto lugar con el Skoda Fabia Rally2 Evo de Tyre Motorsport. El de Madrid, en su segunda cita del ao en el nacional, precede a un Alberto Monarri focalizado en el inminente RallyRACC Catalunya-Costa Daurada. El del Suzuki Swift R4LLY S testa diferentes elementos en busca del punto ptimo de su vehculo. Philip Allen, sorprendido por lo deslizante del firme, sita su Hyundai i20 N Rally2 en P8.

Una salida elimina a 'Cohete' Surez de un 'Villa de Llanes' liderado por Alejandro Cachn

La lluvia hace acto de presencia en el oriente asturiano. Una deslizante frenada en descenso fuerza el abandono del defensor del entorchado. La negativa racha de Jos Antonio 'Cohete' Surez en el Supercampeonato de Espaa de Rallyes se prorroga. El piloto de Pravia iniciaba la temporada de la defensa del ttulo en un estado de forma envidiable. Sin embargo, una avera en Lorca y un accidente en Crdoba condicionaron sus opciones a la corona desde principios de abril. Los podios de Pozoblanco y Ourense le devolvan la esperanza, pero por muy poco tiempo.


Clasificacion General hasta SS7
1.Cachn Alejandro Jandrn Citron C3 Rally2 54:12.3
2.Lpez Pepe - Rozada Borja Hyundai i20 N Rally2 +2.8
3.Ares Ivn - Vzquez Liste David Hyundai i20 N Rally2 +19.3
4.Llarena Efrn - Fernndez Sara koda Fabia Rally2 evo +54.6
5.Perna S. - Snchez Gonzlez A. Hyundai i20 N Rally2 +58.6
6.Marbn Daniel - Ferrero Vctor M. koda Fabia Rally2 evo +1:50.5
7.Monarri Alberto - Chamorro Alberto Suzuki Swift R4LLY S +2:50.0

Fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋