Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/09/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
4ta. Ronda: Antofagasta Minerals Copper X Prix- Qualy 2- final
RXR finaliza primeros clasificados para Antofagasta Minerals Copper X Prix

Rosberg X Racing (RXR) se aferr a su racha de clasificacin al terminar en la cima del grupo antes del da de la final en Antofagasta, Chile. Despus de terminar primeros en la Q1, Johan Kristoffersson y Mikaela hlin-Kottulinsky quedaron segundos detrs de Genesys Andretti United Extreme E en una emocionante Eliminatoria 2 de Clasificacin 1 para encabezar la clasificacin general de Clasificacin.

En el otro Heat de cinco coches, ACCIONA | SAINZ XE Team se llev el mximo de 10 puntos de la Q2 tras una penalizacin para el X44 Vida Carbon Racing, pero el equipo de Lewis Hamilton hizo lo suficiente para mantenerse segundo en la clasificacin general.

Mikaela hlin-Kottulinsky, Rosberg X Racing, dijo: No puedes permitirte ningn error en esta pista, as que mi estrategia fue mantener la calma. Tuve dos vueltas fantsticas en la Q1, pero la Q2 fue una carnicera. Cuando Johan entreg el coche, haba recibido algunos golpes, as que quera devolverlo a salvo. P1 es un gran resultado, as que estoy emocionado por maana.

Clasificacin 2 Eliminatoria 1

Fue muy disputado desde la lnea de salida para los cinco equipos en el Heat 1, pero fue Timo Scheider de XITE ENERGY RACING quien surgi por el medio para tomar la delantera en la primera curva.

Lance Woolridge se lanz al segundo lugar, por delante de Kyle LeDuc para el No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing, con el lder del campeonato Kristoffersson y Timmy Hansen de Genesys Andretti United Extreme E detrs.

Esta result ser la decisin correcta de los experimentados pilotos de Rallycross, ya que evitaron el caos que se avecinaba cuando los tres delanteros se abrieron en la siguiente curva, fallando el punto de referencia y abriendo la puerta para que Hansen tomara la delantera.

El contacto posterior entre LeDuc y Woolridge result en que este ltimo tuviera que detenerse en el camino. El estadounidense sigui adelante, pero pronto fue superado por Scheider, quien puso a XITE ENERGY RACING al mismo nivel que RXR cuando los equipos se dirigan a la Switch Zone.

Tras el cambio de piloto, fue Genesys Andretti United Extreme E quien mantuvo el liderato, seguido de RXR tras un buen lanzamiento desde boxes de hlin-Kottulinsky.

En tercer lugar qued Tamara Molinaro de XITE ENERGY RACING, con Sara Price recuperndose para el No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing luego de un cambio de neumticos en Switch Zone debido a un pinchazo sufrido en la primera vuelta.

Price, a pesar de los daos considerables en su ODYSSEY 21, logr tomar el tercer lugar despus de que Molinaro tuvo que detenerse en el curso debido a su propio dao, lo que dej a XITE ENERGY RACING fuera de competencia en el Heat y en la Crazy Race de maana junto a Veloce Racing.

Catie Munnings de Genesys Andretti United Extreme E mantuvo la cabeza nivelada durante sus dos vueltas para cruzar la lnea cmodamente por delante de hlin-Kottulinsky de RXR, lo que significa que ambos equipos se enfrentarn una vez ms en la semifinal 1.

No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing se arrastr a casa para completar los tres primeros en el Heat 1, colocndolos terceros en general en la Clasificacin y en la Semi-Final 2 maana.

Clasificacin 2 Eliminatoria 2

Un gran comienzo de X44 Vida Carbon Racing en la Clasificacin 2 Heat 2 vio a Sbastien Loeb subir al frente inicialmente, pero Carlos Sainz Snr. sac los codos y embisti por dentro al francs en la primera curva para adelantar a ACCIONA | Equipo SAINZ XE.

En la parte trasera de Loeb estaba Nasser Al-Attiyah de ABT CUPRA XE cuando los tres primeros comenzaron a alejarse de NEOM McLaren Extreme E y JBXE en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Loeb mantuvo la presin sobre Sainz Snr. a lo largo de la etapa inicial y finalmente tom la delantera para X44 Vida Carbon Racing justo antes del final de su carrera.

El francs intent una maniobra en zigzag para abrirse paso por el interior del ACCIONA | Coche SAINZ XE, pero Sainz Snr. aguant el tiempo suficiente para obligar a Loeb a cruzar una bandera de waypoint cuando el piloto de X44 Vida Carbon Racing complet su pase por el liderato.

El orden de carrera sigui siendo el mismo despus del cambio de piloto, pero fue una precaucin para el pelotn perseguidor, ya que intentaron recuperar el tiempo despus de una penalizacin de 10 segundos para X44 Vida Carbon Racing por la infraccin del punto de referencia antes mencionado.

Cristina Gutirrez imparti una clase magistral de conduccin defensiva a Laia Sanz, una tarea nada sencilla teniendo en cuenta que Sanz logr la vuelta ms rpida del da de una mujer piloto. Gutirrez logr cruzar la meta primero, pero no fue suficiente para mantener la victoria, que fue para ACCIONA | SAINZ XE Team, que se adjudic el puesto final para la semifinal 1 de maana.

ABT CUPRA XE termin tercero en Heat 2 para unirse a X44 Vida Carbon Racing en Semi-Final 2 el da de la final, lo que significa que tanto JBXE como NEOM McLaren Extreme E lucharn en Crazy Race.

A medida que los diez equipos se dirigen al da de las Finales del Antofagasta Minerals Copper X Prix, descubra dnde puede verlo aqu.

Cristina Gutirrez, X44 Vida Carbon Racing, dijo: Fue genial salir a la pista hoy nuevamente. Tuvimos un buen tiempo en la sesin de calificacin de la maana y luego en la tarde fue emocionante competir contra otros equipos por primera vez en el Copper X Prix.

"Vimos la primera carrera antes de salir, as que, por supuesto, vimos lo loco que puede volverse, pero afortunadamente para nosotros pudimos ser lo ms rpidos posible y ponernos a prueba con una batalla contra ACCIONA | SAINZ. Lo mejor es que pudimos cuidar el auto, as que ahora podemos concentrarnos completamente en prepararnos para la semifinal de maana y hacer todo lo posible para ganar.

Kyle LeDuc, No. 99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing, dijo: El objetivo final es ciertamente llegar a la semifinal y pudimos hacerlo. Haba tanto caos por ah y no era la carrera ms ideal para nosotros. Pero logramos superarlo con un conjunto decente de resultados para prepararnos para un gran da maana. Todo el equipo de Chip Ganassi Racing est motivado y estaremos listos para rodar.

Results:
Heat 1:
1. Genesys Andretti United Extreme E 9:55.443
2. Rosberg X Racing +23.131 (Penalised)
3. No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing +3:40.443 (Penalised)
4. XITE ENERGY RACING DNF
5. Veloce Racing DNF

Heat 2:
1. ACCIONA | SAINZ XE Team 9:03:763
2. X44 Vida Carbon Racing +8.502 (Penalised)
3. ABT CUPRA XE +10.033
4. JBXE +14.575
5. NEOM McLaren Extreme E +23.172 (Penalised)

Fuente:PressEE


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋