Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally di Terra (CIRT): 15 Rally delle Marche- la previa
El Rally delle Marche se traslada a noviembre

La carrera del Grupo PRS, originalmente prevista para los das 14 y 15 de octubre, penltima prueba del Campeonato Italiano de Rally Terreno y ltima prueba del calendario Cross Country, no podr disputarse en la fecha preestablecida debido a persistentes problemas en la regin de Marche, azotada por las inundaciones de los ltimos das. En concierto con la Federacin, se intentar identificar una fecha a mediados de noviembre, a fin de asegurar la continuidad regular del campeonato.
Imagen

El 15. Rally delle Marche, previsto inicialmente para los das 14 y 15 de octubre, quinta y penltima prueba del Campeonato Italiano de Rally Terreno, incluida en el calendario junto con la 1. Baja delle Marche, no podr disputarse en la fecha inicialmente prevista. fecha, por lo tanto postergada en un espacio de tiempo posterior en el calendario.

Por esta razn, PRS GROUP, en concierto con la Federacin, est tratando de identificar una nueva fecha, aproximadamente a mediados de noviembre, con el fin de asegurar su continuidad regular para el campeonato en tierra. La decisin se hizo necesaria debido a las considerables dificultades creadas en la regin de Marche por las recientes inundaciones, que han provocado graves problemas crticos y de seguridad incluso en los lugares donde est programada la carrera.

PRS GROUP, recomienda encarecidamente NO tomar en consideracin ninguna noticia relativa al RALLY DELLE MARCHE que no provenga de su servicio de comunicacin o no est confirmada por fuentes oficiales federales. Por tanto, cualquier indicacin relativa al concurso se transmitir EXCLUSIVAMENTE a travs de sus canales institucionales y de interaccin social. Se espera que todos pongan de su parte para evitar la circulacin de informacin parcial y/o infundada o no verificada.


fuente_ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋