Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato START de Rally Portugues (Centro): Rallye Vidreiro Centro de Portugal/Marinha Grande. La previa
Habr lucha por el podio, y festejos de Campeones

En una temporada marcada por el dominio de Armindo Arajo, ya consagrado Campen Nacional en la ltima cita del Campeonato de Portugal de Rallyes, el Rallye Vidreiro Centro de Portugal Marinha Grande podra, aun as, ser decisivo en las cuentas de la competicin. Organizado, como siempre, por el Clube Automvel da Marinha Grande, el evento saldr a la calle los das 7 y 8 de octubre y tiene un nuevo vestuario y el regreso de la Sper Especial a la ciudad de Marinha Grande.

Jos Pedro Fontes, Miguel Correia y Bruno Magalhes prometen hacer temblar las aguas para asegurarse un lugar en el podio final del Campeonato de Portugal de Rallyes, Rafael Cardeira, corriendo en casa, tendr que deshacerse de una lista de 7 oponentes para lograr el objetivo de terminar en el podio del Campeonato de Portugal de Rallyes de 2 RM. Estas y muchas otras peleas se esperan en las secciones, en una competencia que se present hoy y que cont con la presencia de Armindo Arajo (Campen Nacional Absoluto 2022) y Ernesto Cunha (Campen Nacional 2RM 2022).

lucha por el podio y fiesta de campeones

En una temporada marcada por el dominio de Armindo Arajo, ya consagrado Campen Nacional en la ltima cita del Campeonato de Portugal de Rallyes, el Rallye Vidreiro Centro de Portugal Marinha Grande podra, aun as, ser decisivo en las cuentas de la competicin. Organizada, como siempre, por el Clube Automvel da Marinha Grande, la carrera saldr a la calle los das 7 y 8 de octubre y tiene un nuevo vestuario y el regreso de la Sper Especial a la ciudad de Marinha Grande.

Jos Pedro Fontes, Miguel Correia y Bruno Magalhes prometen hacer temblar las aguas para asegurarse un lugar en el podio final del Campeonato de Portugal de Rallyes, Rafael Cardeira, corriendo en casa, tendr que deshacerse de una lista de 7 oponentes para lograr el objetivo de terminar en el podio del Campeonato de Portugal de Rallyes de 2 RM. Estas y muchas otras peleas se esperan en las secciones, en una competencia que se present hoy y que cont con la presencia de Armindo Arajo (Campen Nacional Absoluto 2022) y Ernesto Cunha (Campen Nacional 2RM 2022).

El recorrido

Este ao, el 6 de octubre, despus de los entrenamientos libres, calificacin y shakedown, la carrera arranca en la Estrada da Mata con el primer paso por el tramo So Pedro de Moel, seguido del regreso de la Superespecial, este ao con nuevo vestuario y jug junto al Parque de la Asistencia, ubicado, como es habitual, en el Estadio Municipal de Marinha Grande.

El sbado, la jornada comienza muy temprano, con los corredores viajando hacia el norte del distrito de Leiria para competir en un doble paso por los tramos de Maas D. Maria. y Alvaizere, donde el Clube Automvel da Marinha Grande realiz este ao una competencia en el Campeonato Start Rally, lo que dio garantas de calidad para esta ltima prueba de la CPR. Por la tarde, el rally vuelve a su 'hbitat' natural, So Pedro de Moel, para la primera de dos pasadas por el tramo Mata, seguida de una visita al municipio de Leiria, para competir en el tramo Amor.

El rally finaliza con el Power Stage, en el mtico tramo de So Pedro de Moel, donde se conocer al gran vencedor de la edicin 2022 del Rallye Vidreiro Centro de Portugal - Marinha Grande 2022.



Expectativas de los interesados.
Joo Prudncio - Director de Carrera Rallye Vidreiro 2022:
El Rallye Vidreiro Centro de Portugal Marinha Grande 2022, organizado por el Clube Automvel da Marinha Grande, est listo para salir a la carretera. El evento tendr como centro neurlgico la zona deportiva de la ciudad 'Capital do Vidro'. Deportivamente, la prueba mantiene su fisonoma original, siendo las mticas pistas forestales el plato fuerte del Rallye que, este ao, viajar tambin hasta Alvaiazere para disfrutar de los fantsticos tramos que nos ofrece esa regin. Los dados estn echados, les deseo a todos un buen rally, vivido con seguridad en las carreteras, o en todo el mundo, a travs de las redes sociales!

Ferdinando Barros - Presidente Clube Automvel Marinha Grande:
Como presidente del Clube Automvel da Marinha Grande, es un gran orgullo para m enviar este mensaje a todas las personas del mar y amantes de los rallyes. Organizar un rally de estas dimensiones es una ardua tarea y fruto del trabajo de los miembros del Comit Deportivo y de la Junta, as como de muchos voluntarios, que con muchos meses de antelacin aseguran todos los preparativos para que, ao tras ao, el evento llega a una conclusin exitosa. Sin todas estas personas y entidades, no sera posible llevar a la carretera este rally que, para m, y sin falsa modestia, es el mejor rally del Campeonato de Portugal de Rally. Un buen rally a todos, con seguridad.

Aurlio Ferreira - Alcalde de Marinha Grande
Marinha Grande se enorgullece de albergar otra edicin del Rallye Vidreiro. En una meritoria organizacin asegurada por el Clube Automvel da Marinha Grande, reconocemos su importancia en la proyeccin del municipio a nivel nacional e internacional. Este es un deporte de motor que dinamiza el turismo y la economa de la regin, por la cantidad de pilotos, equipos y aficionados que atrae. Dado que 2022 es el Ao Internacional del Vidrio, el Ayuntamiento asocia el Rallye a un evento cultural como es la Fiesta del Vidrio, cuya programacin est dirigida a las familias y pretende reforzar la importancia de la industria del vidrio en la historia y economa de la condado. Por ello, queremos involucrar a la poblacin y visitantes en una celebracin del deporte y la cultura. Bienvenidos a Marinha Grande, la capital del vidrio y la ciudad del Rallye Vidreiro!

Armindo Arajo - Campen Nacional de Rally Absoluto 2022
El Rallye Vidreiro finaliza, este ao, una temporada ms del Campeonato de Portugal de Rallyes y confieso que, siendo uno de mis eventos favoritos a nivel nacional, es el rallye ideal para terminar un ao ms de competicin. Una poca que sin duda fue una de las mejores de los ltimos aos. Ya conseguimos el ttulo absoluto al terminar todos los rallyes en el podio y despus de haber ganado en superficies de tierra y asfalto. Hasta el momento, siete carreras han sido muy bien logradas por todo el equipo y esperamos terminar el ao de la mejor manera. Entonces, en este rally, obviamente vamos a luchar por la victoria. Esta es siempre nuestra forma de ver todas las pruebas y aqu no ser una excepcin. Sobre todo disfrutaremos de las excelentes etapas que caracterizan este evento y celebraremos en el camino que ya somos campeones.

Ernesto Cunha - Campen Nacional de Rally 2RM 2022
Para esta temporada 2022 nos habamos fijado el objetivo de ser Campeones Nacionales de 2RM y queramos, cuando comenzamos la temporada, que esto se materializara en el Rallye Vidreiro Centro de Portugal Marinha Grande, el rally de mi tierra. Naturalmente, estamos muy contentos porque todos nuestros objetivos se han logrado perfectamente y tambin porque podemos cumplir nuestro deseo inicial de hacer una fiesta en este fantstico y bien organizado rally del Clube Automvel da Marinha Grande, donde haremos todo lo posible para ganar el correr y brindar un buen espectculo al pblico de Marinha Grande y a todos los que visitan esta fantstica ciudad.


fuente:Ralisonline.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋