Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally: 43 Invelt Rally Pačejov 2022. Cuenta regresiva
El Rally Pacejov a la vista. Llegar la cima checa con gran espectativa

Aunque el campen nacional est decidido desde hace algn tiempo, la penltima carrera del campeonato nacional, que ser el 43 Invelt Rally Pačejov el primer fin de semana de octubre, promete ser una experiencia automovilstica interesante. Entre los inscritos se encuentra el actual campen Jan Kopeck, as como el segundo hombre en el orden de carrera Filip Mare (koda Fabia Rally2 Evo). El piloto de Pilsen, Vclav Pech, seguramente querr competir contra ellos en su pista de casa con un Ford Focus WRC.

La lista de salida tambin incluye a otros destacados pilotos checos Dominik Střtesk, Martin Vlček, otro competidor "local" Vclav Kopček de Blovice, los experimentados luchadores Karel Trojan y Karel Trněny o el noble alemn Albert von Thurn und Taxis al volante del koda Fabia Rally checo2 Evo. El joven Jakub Jirovec conduce el Alpine A110 RGT de este ao, con el que el legendario Francois Delecour se present el ao pasado en Pačejov. "Probablemente no podra ser ms una carrera en casa, adems, corr mi primera carrera aqu. Dnde ms mostrar ms", record Jakub Jirovec en un video promocional con el director del rally Pačejov, Pavle tpek.

Se acerca el Rally Pačejov - Galera de fotos de archivo de carreras anteriores Se acerca el Rally Pačejov - Galera de fotos de archivo de carreras anteriores Fuente: Petr Motyčka

Luego record qu novedades tenan preparadas para los corredores este ao. "Todos los aos tratamos de variar las pistas, este ao hicimos muchos cambios", dijo Pavel tpek. En comparacin con el ao pasado, solo la especial de Čečelovic permanece sin cambios. Todos los dems exmenes sern cambiados.

Debido a la crisis financiera mundial, los organizadores optaron por una opcin ms econmica, el culto Kramln erzeta fue eliminado del itinerario. 142 kilmetros de competicin esperan al piloto en doce tramos cronometrados durante el sbado y el domingo, justo por encima del lmite mnimo.

El inicio ceremonial ser el sbado a las 8:30 a.m. en la plaza de Horaďovice, donde el primer equipo debe cruzar la lnea de meta aproximadamente a las 2:40 p.m. un da despus.

Fuente: plzensky.denik.cz/


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋