Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/12/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato RallyMobil Chileno de Rally: 8va. Fecha: Rally Del Biobo-Concepcin 2- Shakedown
Jorge Martnez se qued con el shakedown en Bo Bo

La temporada 2022 del Copec RallyMobil se acerca a su fin con las categoras compitiendo al rojo vivo y en el mismo lugar donde todo comenz este ao; la ciudad de Concepcin, tierra natal del multicampen Jorge Martnez, que hoy se encuentra protagonizando el da previo al inicio de la carrera. Jorge Martnez aprovech su locala en la primera jornada del RallyMobil Bo Bo, quedndose con el shakedown de la ltima fecha de la competencia motor sport ms importante de Chile.


En la categora RC2Pro, Alberto Heller viene liderando la clasificacin general que ha exhibido un nivel extremadamente competitivo entre los distintos binomios de traccin integral. Sin embargo y pese a ausentarse en una de las ocho fechas del calendario, Jorge Maravilla Martnez an se mantiene con opciones matemticas de levantar su undcimo trofeo.

Con el mismo listado de pilotos que se hicieron presente la fecha pasada en Osorno, Concepcin est cerrando la temporada con un da ms de carrera y con la presencia de Mads stberg y Martn Scuncio. Sin embargo, los del equipo CBTech no quieren especular y el binomio Martnez/lvarez sali desde el inicio a mostrar que por ganas no se van a quedar en la disputa del ttulo.

El tramo El Pon, con 4,39 kilmetros de recorrido fue el escenario para que ambas categoras hicieran el Shakedown y la Clasificacin, donde Martnez se qued con el mejor tiempo, seguido de cerca por el noruego stberg, invitado por el Joker Rally Team, y Martn Scuncio de Point Cola Racing. En cuarto lugar se ubic Alberto Heller, a 2.2s del lder.

Mientras que en la categora Rally4, los binomios tambin han vivido emociones fuertes y un excelente nivel de competitividad, el lder sigue siendo Patricio Muoz, quien ha mantenido una interesante regularidad que lo mantiene slido, pese a impresionantes rendimientos que tambin han mostrado Luis Martnez, Tadeo Rosselot, Mario Parra e Ivn Fuertes tambin en su momento.

Cualquier cosa puede pasar en la categora de traccin simple, pues el tomecino mantiene una diferencia de 19 puntos respecto del espaol Luis Martnez de Inde Racing, quien en esta jornada se adjudic el primer lugar, a slo dos centsimas respecto del piloto nacional.

Finalmente, y ya cerrando una movida jornada de da jueves, en su carcter de fecha internacional, lleg lo que todos estaban esperando, la gran fiesta de la Largada Protocolar, donde en el escenario ubicado en el Parque Bicentenario de Concepcin, miles fueron los espectadores que disfrutaron viendo pasar a cada uno de los equipos que darn vida a este rally.

Este viernes 2 de diciembre, a contar de las 09:31 de la maana, se dar inicio con la primera de seis pruebas especiales a disputarse durante el da en la jornada inicial del Copec RallyMobil de Concepcin.



Todo listo para la 8va fecha del Copec RallyMobil que comienza este jueves

La Regin del Biobo albergar la ltima fecha, cuyo gran punto de inters estar dado en la definicin de los ttulos en las series RC2 Pro, RC2, Rally4, R3 y R2. Con la presencia de Rodrigo Daz Wrner, Gobernador Regional del Biobo; lvaro Ortiz, Alcalde de Concepcin; Carolina Godoy Ortiz, Directora Regional SERNATUR Biobo; el Coronel Juan Luis Ulloa de Carabineros de Chile, y Felipe Horta, Productor General Copec RallyMobil, se dio el vamos oficial a la octava fecha del Copec RallyMobil 2022, que se realizar del 1 al 4 de diciembre en la regin del Biobo.

En la ocasin, se abordaron importantes temas que marcaron la pauta: seguridad, incentivo a la economa de la zona y la oportunidad de vivir un panorama deportivo para toda la familia.

El Campeonato Copec RallyMobil, que lleva ms de 20 aos realizndose, es el que ha dado la capacidad, el know how, el conocimiento tcnico y terico, la madurez de preparacin logstica que permite que podamos como regin, eminentemente tuerca, dar un salto ms grande como es la fecha mundial. Vamos a presenciar el da domingo la coronacin de quien resulte ganador, por lo tanto estamos muy contentos y quiero aprovechar de invitar a la comunidad a concurrir en familia a ver esta fiesta tuerca deportiva. Vamos a tener la largada maana en la tarde, una actividad gratuita, un bien pblico y de primer nivel a disposicin de las personas, y que es parte de una estrategia que tiene la regin, que junto a otras instituciones pblicas, nos encontramos para generar un link entre prctica de deporte de primer nivel con actividad econmica que le de trabajo a personas de nuestra regin, explic el Gobernador Regional.

Por su parte, el Alcalde de Concepcin destac que Esta nueva fecha del Copec RallyMobil que se realiza en Concepcin, es la previa para lo que se nos va a venir en septiembre, donde vamos a retomar el liderazgo mundial en una nueva fecha del Rally internacional. En el 2019 ya lo hicimos y superamos muy bien ese gran desafo de lo que significaba traer a Chile, y no precisamente a la Regin Metropolitana, sino ac a Concepcin, a la regin del Biobo, un evento de esa envergadura. La invitacin es a que nos puedan acompaar este 1,2,3 y 4 de diciembre en esta ya ltima fecha del campeonato ac en la comuna de Concepcin y nos hagamos el nimo de lo que se viene para el 2023. Ac hay un comercio que se revitaliza, una ciudad que sale al mundo, una marca ciudad y regin que se ha ganado poco a poco el respeto y espacio para la proyeccin de los prximos aos de actividades no slo deportivas, sino culturales, musicales, es parte de uno de los ejes de gestin del municipio, de hacer de Concepcin una ciudad deportiva, turstica, universitaria y cultural.

Carabineros de Chile, en tanto, por medio de su representante en la ceremonia, declar que Lo hacemos siempre con la misma responsabilidad y ganas porque es la ciudad, la ciudadana es la familia que viene a un evento que no es comn, es otra disciplina y en base a eso es que nosotros recomendamos a la gente que concurra que tenga la precaucin con los menores, pero la mayor precaucin la deben tener los padres. Donde se habilite para ver la carrera, tomen en cuenta las recomendaciones de las personas que son civiles, pero que son los encargados de la seguridad y la carrera.

Finalmente, Felipe Horta, Productor General del Copec RallyMobil, concluy que Es el fin de temporada de un campeonato que ha estado tremendamente competitivo, que nuevamente llega a los mejores caminos del mundo y que por cierto est con un halo divino que nos llena de esperanza y optimismo en conjunto con el Gobierno del Biobo, en relacin a como ustedes bien saben hace unas horas fuimos nominados y estamos en el calendario del WRC, el campeonato mundial para la temporada 2023 y 2024 aqu en la Regin del Bo-Bo, con sus 3 provincias y 33 comunas seremos la sede de un evento de envergadura planetaria.

fuente:PressRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋