Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/12/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CAMPEONATO MUNDIAL DE CROSS COUNTRY (W2RC)
1ra. fecha: Dakar 2023- Cuenta regresiva
COCHES: Cuatro Prodrive Hunters se dirigen al Dakar 2023

Bahrain Raid Xtreme comenzar su tercer Rally Dakar con un equipo de cuatro autos de Prodrive Hunters alimentados de manera sostenible probados, desarrollados y listos para la mayor aventura en el mundo del automovilismo con el rally cruzando algunos de los terrenos desrticos ms duros vistos en los ltimos aos. Tras la victoria absoluta en dos de los cuatro eventos del Campeonato Mundial de Rally Raid en 2022, el equipo BRX est preparado como siempre con actualizaciones sobre los autos, nuevo personal y hambre por lo que se avecina en las arenas de Arabia Saudita.
Desde el segundo lugar en Dakar 2022, Sebastien Loeb/Fabian Lurquin apuntan a llevarse uno de los premios ms grandes del deporte despus de una temporada 2022 mano a mano con el Prodrive Hunter T1+ que debut en el evento hace 12 meses y form parte de ocho podios de etapa. para el equipo. El argentino Orly Terranova con el espaol Alex Haro estar junto a ellos luego de un excelente segundo lugar en el Rallye du Maroc en octubre, ya que se vuelven ms rpidos y tienen ms confianza en el automvil.

El equipo tambin correr con el GCK Motorsport Hunter para Guerlain Chicherit/Alex Winocq, quienes lograron una sorprendente victoria por primera vez en el Rallye du Maroc en octubre, lo que demuestra la adaptabilidad no solo del francs, sino tambin del automvil en manos de un recin llegado. El popular lituano Vaidotas Zala/Paulo Fiuza da el paso a un Hunter con su llamativa librea de Teltonika Racing que ya es una de las favoritas de muchos.

El equipo BRX contina utilizando el biocombustible Prodrive EcoPower creado por Coryton a partir de fuentes sostenibles que produce un 80 % menos de CO2 de los Hunters en todas las etapas a medida que el equipo impulsa soluciones alternativas para el automovilismo. Los ingenieros tambin han realizado modificaciones sutiles pero importantes en los autos luego de extensas pruebas en el calor abrasador del desierto del Sahara.

Dakar 2023 es el mayor compromiso de Prodrive en los ltimos aos con una gran coordinacin logstica de toda Europa que ha visto 27 vehculos cargados en el barco que transporta todo desde Marsella a Jeddah a fines de noviembre listos para que el equipo llegue al primer campamento en Sea Camp al norte de Jeddah inmediatamente despus de Navidad.

La ruta del Dakar 2023 ser la ms larga en ms de diez aos y, segn prometen los organizadores, ser ms dura que las tres ediciones anteriores en el Reino, ya que la ruta se adentra en el Barrio Vaco del pas por primera vez. La distancia total recorrida ser de 8.550 km, de los cuales 4.705 km sern etapas contrarreloj, pero para poner la distancia total en perspectiva, es similar a conducir de Londres a Los ngeles o de Jeddah a Shanghi.

Las imgenes y los informes que emanan del reconocimiento que se realiz en octubre muestran dunas grandes y suaves que, segn algunos, pondrn a prueba a los pilotos en un grado que no se haba visto desde principios de los 90, por lo que la resistencia para las tripulaciones, los tcnicos y los ingenieros ser un verdadero desafo con dos das ms de competicin que aos anteriores.

La 'etapa maratn' regresar a este Dakar, donde los pilotos tienen que conducir dos das completos sin ningn servicio de los tcnicos regulares despus de las dificultades de luchar a travs de las suaves dunas del Barrio Vaco mientras los organizadores rocan ese elemento del Dakar africano temprano en 2023.

Mantngase en contacto a travs de nuestros canales de medios digitales Bahrain Raid Xtreme Facebook, Instagram y Twitter o a travs de los canales propios del Dakar, 'Red Bull Rally' en YouTube, 'Red Bull TV' o la cobertura nocturna diaria de Eurosport.

VOCES DE LOS PROTAGONISTAS:
Sebastien Loeb: Tenemos un coche muy bueno para el Dakar despus de una excelente preparacin en Marruecos y Andaluca demostrando que estamos a la altura del rendimiento del Hunter. Fabin y yo estamos listos para empezar y para concentrarnos en nuestro trabajo dentro del auto desde nuestro punto de vista, as que trataremos de ser consistentes y conseguir algunos tramos limpios sin problemas. Tendremos algunos das largos en las dunas y ah es donde debes mantenerte concentrado, pero ese es nuestro objetivo este ao. Estamos deseando que llegue.

Orly Terranova: He estado entrenando duro para este, mi 15 Dakar. La primera semana, como todos sabemos, ser dura con muchos kilmetros por recorrer en un nuevo terreno en Arabia Saudita que nos pondr a prueba a todos, por lo que debemos estar concentrados y en la mejor forma posible. Alex y yo estuvimos cerca de ganar Marruecos, pero las rocas pincharon los neumticos con demasiada frecuencia, as que eso es algo que tenemos que manejar en Dakar. Despus del cuarto puesto el ao pasado y una victoria de etapa, estamos listos para el desafo.

Guerlain Chicherit: Estoy muy contento de intentar mi 12 Dakar con un coche competitivo y fiable. Prodrive es un equipo muy profesional; todo lo que hacen, lo hacen bien! Adems, compartimos la misma visin que es impulsar el futuro de un automovilismo ms ecolgico en los deportes de motor. El Hunter encaja con la postura ecolgica de GCK, que funciona con combustible sostenible hecho de desechos agrcolas. Es difcil anunciar un objetivo en este momento, pero todo lo que puedo decir es que tenemos un buen coche que nos permitir a Alex ya m luchar hasta el final. Pase lo que pase, este rally ser beneficioso para GCK Motorsport porque es parte de una curva de aprendizaje a medida que el equipo aumenta la confianza para llevar un automvil de hidrgeno a la cima en el futuro".

Vaidotas Zala: Este ser el comienzo de mi vida. Por primera vez, estaremos compitiendo con la misma maquinaria que los mejores como Seb. Es fcil emocionarse demasiado, por lo que tratamos de mantener nuestros objetivos moderados, pero mientras terminemos mejor que el ltimo Dakar, ser suficiente para construir nuestra futura carrera en las carreras.

Gus Beteli, director del equipo: Nos estamos preparando para nuestro tercer Dakar luego del segundo y cuarto lugar en el rallye de 2022. Estamos mucho ms preparados este ao ya que el equipo ha tenido ms tiempo para experimentar otros rallyes en los que hemos participado. Obtuve dos victorias en Marruecos y Andaluca, lo que ayud con la confianza y la confiabilidad en el automvil. Tambin es un paso adelante tener un gran equipo con casi 70 personas y 27 vehculos, por lo que operativamente es un gran desafo, pero todos estn listos, preparados y mirando hacia el escaln ms alto del podio.

Fuente Prodrive / Bahrain Raid Xtreme
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋