Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/12/2022 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
Protagonistas 2023
Cancio avis que no se baja y buscar otro ttulo en el Rally Argentino

Alejandro Cancio atraves un momento muy duro, como fue la prdida de su pap, por lo que en principio pens en largar todo, pero despus de pelear otra vez por el ttulo en la categora reina del Rally Argentino confirm que no se bajar y que buscar ser campen otra vez.

Cancio, de una extensa campaa en el Rally Argentino y que fue campen de la RC2, la divisin principal del certamen, confirm que seguir con su propio equipo y que su objetivo ser conseguir otro ttulo.

Estoy pasando por un momento complicado, se siente la ausencia de mi pap, pero voy a seguir porque necesito tener un cable a tierra dentro de la actividad empresarial y porque el rally es lo que ms nos gustaba a los dos, coment Cancio.

Es ms, despus del cierre del certamen que se registr en Villa Dolores, donde se consagr subcampen, asegur que todos en el equipo decidimos redoblar esfuerzos para seguir estando en un gran nivel.

El PS Sport by Cancio contar con sus tres Skoda, manejados por Alejandro Cancio, Nicols Daz, gan la ltima prueba del Argentino, y Federico Cadamuro, todos en la RC2. Se sumar Zacaras Altamirano con un auto de la R4, por lo que estar con plantel completo.

Al momento de realizar un balance del pasado certamen, Cancio coment que fuimos competitivos, ganamos tres pruebas como Marcos Ligato, quien fue el campen. La diferencia fue que yo no sum bien en dos pruebas decisivas, como fueron en el estreno en General Madariaga y despus en Crdoba, con el Codasur.

Asegur que esos puntos que se escaparon terminaron siendo determinantes para la definicin del ttulo, encima en la Vuelta de la Manzana no estuvimos en el mejor nivel. Por eso, estoy convencido que el prximo ao volveremos a ser candidatos.

Acerca de la categora, Cancio reconoci que la RC2 est brbara, hubo definiciones a la dcima, entregamos grandes espectculos. No fue un mano a mano con Ligato, sino que se sumaron y estuvieron en un gran nivel Nico Daz, (Augusto) DAgostini y (Miguel) Baldoni. El futuro es espectacular.

Cancio coment que pas ese momento en que pens en largar todo. No me bajo, voy a seguir con muchas ms ganas y con el objetivo de pelear por el ttulo desde la primera fecha del prximo certamen de un Rally Argentino que tiene un gran nivel.

Fuente: RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋