Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/12/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): taa. fecha: Desafo Ruta 40 (Argentina) - la previa
Vuelve el Desafo Ruta 40! En Arabia Saudita se present la competencia.

El Desafo Ruta 40 regresa a la competencia internacional en 2023 en el marco del Campeonato del Mundo de Rally-Raid (W2RC). La carrera se disputar del 26 de agosto al 1 de septiembre.

La historia del rally raid vive una nueva poca a partir de la unificacin de los campeonatos del mundo de la FIA y de la FIM. Tras el fructfero debut de este ao, el W2RC se prepara para vivir su segunda temporada en 2023, la cual contar con cinco pruebas. El campeonato comenzar con el Rally Dakar, que se disputar en Arabia Saudita entre el 31 de diciembre y el 15 de enero. Luego se realizar el Abu Dhabi Desert Challenge, en Emiratos rabes Unidos, del 25 de febrero al 2 de marzo y a continuacin, har su debut el Sonora Rally en Mexico, del 22 al 28 de abril. A fines de agosto, la caravana del Mundial se trasladar a Argentina. El final de la temporada se desarrollar entre el 12 y 18 de octubre, con el Rally de Marruecos.

Justamente, en la antesala de la largada del Rally Dakar en Arabia Saudita, Pablo Eli (Director de carrera de la DR40) present la competencia y dio algunos detalles de esta fascinante carrera ante la atenta mirada de los pilotos, equipos y del resto de los organizadores del campeonato.

El Desafo Ruta 40 se realiz por primera vez en 2010 y celebrar, el ao prximo, su edicin nmero 11. Desde sus comienzos, esta carrera ha recorrido el sur y norte de Argentina, visitando distintas provincias. Con imponentes paisajes naturales y exigentes etapas gracias a la versatilidad de terrenos que ofrece el pas, el DR40 se convirti en una aventura ms que atractiva para los pilotos de la especialidad de todo el mundo. Dentro del historial de corredores que se alzaron con la victoria en el Desafo Ruta 40, se encuentran: Paulo Gonalves, Kevin Benavides (motos), Sergio Lafuente, Daniel Mazzucco (Quads), Nani Roma y Orly Terranova (en la categora autos), entre otros.

Sobre este esperado regreso al calendario deportivo, David Eli (Organizador General) coment: Estamos muy contentos de volver a realizar el Desafo Ruta 40 y ms aun, de ser parte de este nuevo Mundial. Desde +Eventos (Promotor local) tenemos una gran trayectoria y experiencia organizando este tipo de competencias y estoy seguro que esta nueva edicin ser un gran desafo de destreza tcnica y navegacin. Como siempre, quiero agradecer a todos nuestros sponsors que hacen que esta competencia sea posible y en particular, al compromiso del ACA y la CDA (Comisin Deportiva de Automovilismo) por involucrarse en este proyecto.


fuente:PressDR40
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋