Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/12/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- D1. Prologo (final)
Legion Argentina: As largarn los 9 mendocinos maana

COCHES. Terranova , el mejor ubicado

El mejor de los pilotos argentinos (todos oriundos de Mendoza) que competirn en esta divisin fue Orly Terranova, a bordo de otro de los Hunter que alinea Bahrein Raid Xtreme, clasificndose a 20 segundos con la navegacin del ibrico Alex Haro Bravo. Sebastin Halpern, en tanto, qued en la 17 posicin con el Mini de XRaid que tripula junto a Bernardo Graue, a 33 segundos, mientras que Juan Cruz Yacopini el Toyota de Overdrive y la navegacin del espaol Daniel Oliveras Carreras se orden 30 a 0m54s.

El binomio provincial Sebastin Halpern y Bernardo Graue, en su Mini John Cooper de X-Raid, cerraron en la decimosptima colocacin, a 33 segundos del lder

En tanto que Juan Cruz Yacopini (Toyota Hilux de Overdrive Racing) culmin a 54 segundos junto a su navegante espaol Daniel Oliveras Carreras.

MOTOS
En la categora que participan los hermanos Caimi, el histrico australiano Toby Price se llev el prlogo con un tiempo de 8 minutos y 22 segundos.

Franco Caimi, el ms experimentado de los dos hermanos mendocinos, lleg a 24 segundos del primero y maana largar en la 22 posicin. El piloto que fuera octavo en 2017 y 2020 corre en una Hero del Motosports Team Rally.

Stefano Caimi (Hero - BAS World KTM Racing Team) marc un cronometrado de 9:22 (a un minuto del ganador) y qued 63.

El mejor de los argentinos fue el campen de la edicin 2021 Kevin Benavides, quien con su KTM Red Bull de Factory Racing lleg a 9 segundos de Price y se posicion quinto.

QUADS
En cuatriciclos, el tupungatino Francisco Moreno fue el mejor de los argentinos y finaliz undcimo en su Yamaha del equipo Drag'On Rally, a 35 segundos del primero, el francs Alexandre Giroud (Yamaha), quien hizo un tiempo de 8 minutos y 50 segundos.
Excelente comienzo de Francisco Moreno en Quads. Mañana inicia el Rally Dakar 2023 formalmente

En el puesto 18 qued el segundo mejor argentino posicionado, Manuel Andjar, a dos minutos y doce segundos.

UTV y PROTOTIPO LIGERO
En la SSV se serie modificado, Ricardo Torlaschi -navegante del ecuatoriano Sebastin Guayasamin- cerr 22 en su BRP Can-AM de South Racing.

En tanto que en la categora Prototipo Ligero, Bruno Jacomy -navegante del chileno Lucas Del Ro (BRP - Can-Am)- finaliz 22 a 43 segundos de la punta.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋