Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Etapa 1: Sea Camp- Sea Camp (final)
QUADS: Victoria para Andjar!

Al final, Manuel Andjar se impone en el extraordinario duelo que ha librado con Alexandre Giroud por la victoria. El argentino regresa a lo ms alto del podio por primera vez desde 2021, ao en el que se hizo con el ttulo. Giroud tiene que contentarse con la segunda posicin a 44 segundos.

Tras una intensa disputa por la vanguardia durante el desarrollo de la primera etapa del Rally Dakar en Arabia Saudita, y luego de los 615 kilmetros que demando el total de la jornada, Manuel Andjar consigui prevalecer sobre el francs Alexandre Giroud, con quien altern el primer lugar y a quien super finalmente por ms de 40 segundos en el ordenamiento general.

Ambos son los ganadores de las dos ediciones anteriores (Andjar 2021 y Giroud 2022), proyectando un duelo atrapante durante los restantes das, extendiendo la puja como ocurri en la final de la Copa del Mundo en Qatar en la cual la seleccin argentina consigui su tercer ttulo.

En la tercera posicin se escalona Marcelo Medeiros, que est a 50m05s de Andjar, y precede a los argentinos Francisco Moreno Flores, quien realiz una loable labor en la etapa y consigui terminar a 18 segundos del brasileo, y a Pablo Copetti, que en la etapa arrib en el tercer lugar y ocupa la quinta posicin en la general a 52m11s.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋