Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Etapa 1: Sea Camp- Sea Camp (final)
COCHES: T3: Se confirma la victoria de Chaleco Lopez. T4: Rokas Baciuska se impone de nuevo..!

Chaleco Lpez llega a la meta de la especial del da. El vigente campen en prototipos ligeros podra volver a saborear la victoria de especial por primera vez desde 2021. Habr que esperar primero que termine Austin Jones, que tena un retraso de 23 segundos en el punto de cronometraje anterior.
Austin Jones cruza la meta de la especial del da con cerca de 330 de retraso, confirmando as Chaleco Lpez su victoria al trmino de la etapa 1. Sube a lo ms alto del podio por primera vez desde 2021. Pese a ganar el ttulo el ao pasado, el chileno no pudo saborear victorias de etapa por Seth Quintero.

Y T4: Rokas Baciuska, ganador del prlogo se impone de nuevo en SSV al trmino de la especial del da. El lituano concluye el ejercico con algo ms de dos minutos de ventaja sobre Eryk Goczał, el ltimo fichaje de la familia.

Francisco Chaleco Lpez junto a su navegante Juan Pablo Latrach lograron un nuevo triunfo de etapa, al quedarse con la victoria en la Etapa 1 del Dakar 2023. Guillaume de Mevius, fue quien comenz al frente, pero tuvo un retraso promediando los 200 km, de los 367 de la especial.

El belga de Mevius termin segundo a 2 minutos exactos con elOverdrive OT3, el mismo que gan todas las etapas del Dakar 2022, pero con el equipo GRally. Tercero y cuarto se ubicaron los compaeros de Lpez en Red Bull Can-Am, Seth Quintero y Austin Jones.

En T4, el lituano Rokas Baciuska (Red Bull Can-Am) haba logrado quedar primero, pero una sancin de 15 minutos lo releg hasta el puesto 8, a 12m46s de Eryk Goczal, el polaco de 18 aos que finalmente se llev la victoria en la Etapa 1. Pau Navarro, otro joven de 18 aos, se ubic segundo a 1m31s y el podio lo cerr el hermano del lder, Michal Goczal, a 1m51s.

El chaqueo Juan Manuel Silva (FN Speed Team) fue 14 junto al francs Xavier Flick.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋