Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Etapa 4: Hal Hail (final)
CAMIONES: Mack consigue su cuarta victoria

Martin Mack consigue el mejor crono provisional en la meta de la especial. El checo est a punto de adjudicarse su 4 victoria del ao y de rascarles algunos segundos ms a sus rivales en la general.

Martin Macik ha gan la cuarta etapa del Dakar 2023 en camiones. El checo cruz primero la lnea de meta tras haber recorrido los 425 kilmetros que terminaron en Hail. Esta victoria se debi en parte a que el holands Gert Huzink tuvo que dejar de luchar en la parte final. Mitchel van den Brink termin segundo y Ales Loprais complet el tro.

Es la tercera victoria en este Dakar para Macik, que previamente se impuso en la primera y tercera etapa. An as, el piloto de Iveco no es el lder de la clasificacin general, ya que qued muy atrs en la segunda etapa.

Mitchel van den Brink tuvo un buen da con el segundo lugar, por delante de Ales Loprais. El padre, Martin van den Brink termin cuarto a 11m50s.

Loprais es el nuevo lder de la clasificacin general, con una ventaja de 27m22s sobre Martin van den Brink. Valtr cae al tercer lugar, por delante de Martin Macik y Janus van Kasteren.

Wesley Aaldering y Mirjam Pol tuvieron una gran etapa. Los holandeses terminaron 42 y 45 respectivamente.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋