Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Etapa 4: Hal Hail (final)
Presencia Argentina: Kevin ya es tercero y Luciano Benavides entra al Top 10. Abandono de Llanos.

En Motos, Otro largo especial de ms de 400 kms. puso a las Honda de Barreda y Quintanilla al frente. Sanders fue 8 y mantiene la punta. Klein perdi 10 minutos y Kevin Benavides subi un puesto, es tercero. Coronar una nueva etapa en el Dakar siempre es muy bonito para los pilotos que lo llevan en la sangre y Joan Barreda es uno de ellos: S, volver a ganar despus de todos estos aos en los que ya he dejado un poco mi huella en esta carrera y continuar hacindolo en un ao un poco extrao para m, como este, es importante. Es muy importante tambin vernos ah, en la General, vernos bien colocados y vamos a intentar luchar da a da para mantenernos ah arriba.

A Luciano Benavides -sexto, hoy, delante de su hermano Kevin- a pesar de que es tranquilo y sereno, se le notaba la alegra por haber anotado su mejor posicin en lo que va de la carrera y entrar en el Top 10: Siempre me empiezo a sentir mejor una vez que va avanzando la carrera; as que, contento de tener otra etapa adentro, sin golpes, sin cadas, con la moto entera; la moto va bien, yo estoy bien, as que, cada vez mejor. Espero que la etapa que viene sea un poco ms navegadas, todava, sean ms difciles, porque hoy no era tanto, era mucho cap recto, muchas tiradas largas y era ms que nada, fsico.

Kevin Benavides, por su parte, tambin se manifest conforme con el da en el que adelant un puesto en la competencia: Fue otro largo da, pero lo sacamos adelante bastante bien. As que, contento con la etapa, con pelearla, vienen siendo das bastante duro y fsicos, as que hay que seguir, recargar energas y prepararse para un da ms.

Para el mendocino Franco Caimi -Hero- las cosas no fueron tan fciles: Una etapa ms desafiante de lo normal, no solo fsicamente, sino psicolgicamente; me toc ver accidentado a mi compaero de equipo (Joaquim Rodrigues) y nunca es fcil seguir despus de situaciones como esas.

Mientras, su hermano Stefano Caimi coment: "Fue una etapa muy larga, ms de cinco horas arriba de la moto, mucha arena pesada porque estaba mojada con la lluvia de ayer, as que muy demandante, fsicamente. Pero estamos bien, entero, con la moto en condiciones y estamos listos para maana.

Tras cuatro das de carrera dursimos -los ltimos tres especiales fueron de ms 400 kilmetros-, la general de la carrera ubica al frente a: Sanders 18h40.03; Howes +3.33; K. Benavides +4.05, Barreda +4.30; Price 7.17; Klein +10.05; Quintanilla +11.05; Van Beveren +18.00; L. Benavides +21.16 y Mathias Walkner +28.25, en los diez primeros lugares.

Franco Caimi marcha 13 a 48.06 y Stefano Caimi P29, ya se mete entre los 30 mejores, en su debut de Dakar.

El que se despidi, hoy, de la carrera fue Diego Llanos. El chileciteo tuvo una falla con el inyector de su 'Rieju' en la primera parte del especial que no pudo solucionar y qued afuera de la carrera.

La etapa de maana es otro rulo con largada y llegada en este campamento de Hail, con una distancia de 646 kms., de los que 375 kms. corresponden a la prueba especial.

Mientras que en coches, Orly Terranova abandona el Rally Dakar 2023. El piloto argentino, que ayer haba recuperado terreno luego de una complicada especial el da lunes, sali del vivac para iniciar la cuarta etapa, pero tras completar veinte kilmetros decidi volver al campamento. "Me voy, no quiero tomar riesgos ni sufrir, no estoy para eso". De esta manera, el piloto del BRX se despidi de la prueba y asegur que cuando regrese se realizar estudios para descartar posibles lesiones en la cintura, ya que un intenso dolor en esa zona le impidi conducir el Hunter y regres al vivac tras 20km.

En Quads, sigue el dominio de Giroud pero Andjar y Moreno no pierden pisada. El francs sigue imbatible en quads y lleva cuatro triunfos parciales en igual cantidad de etapas, escoltado por los dos argentinos en la general. Quienes completan las primeras colocaciones son el argentino con licencia estadounidense, Copetti. Verza est 14 y Fantoni 15.

Finalmente, en los T3, entre los argentinos, Jeremas Gonzlez Ferioli fue le mejor ubicado en el puesto 8 a 17 minutos de la punta, Nicols Cavigliasso fue 17 a 28 minutos y el "Pato" Juan Manuel Silva, del Puma Energy Rally Team, finaliz 24 a 43 minutos de la punta.

Fuentes: Cadena3.motor/Campeones/Carburando
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋