Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Etapa 6 y 7
Modificacin de las etapas 6 y 7. Cambian el Vivac

Con la lluvia de los ltimos das que ha inundado el vivouac Al Duwadimi, no ser posible dar la bienvenida a la caravana de Dakar. Maana, por el efecto de las copiosas lluvias que inundaron el bivouac de Al Dawadimi, los pilotos corrern el especial de la Etapa 6 con 100 kilmetros menos -366-, pero finalizarn en el campamento de Riad tras un enlace de cerca de 300 kms.

Los programas deportivos para las etapas 6 y 7 han sido modificados en consecuencia por los organizadores de Dakar.

Para el 6 de enero, la etapa 6 tendr lugar en el especial inicialmente previsto, pero sobre una distancia reducida en aproximadamente 100 kilmetros. Los pilotos, conductores y equipos tomarn entonces una ruta de enlace (de aproximadamente 300 kilmetros) hacia el vivac en Riad.

Al da siguiente, el 7 de enero, los competidores disputarn la etapa en la ruta del especial inicialmente programado para la etapa 8 (Al Duwadimi > Riyadh). Una vez completado este especial, si las condiciones climticas son favorables, la caravana viajar al vivac en Al Duwadimi.

Para el 8 de enero se harn arreglos dependiendo de cmo evolucione el tiempo.

Fuente:PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋