Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Etapa 10-Haradh-Shaybah (final)
COCHES: T3: Gana Quintero!. T4: La etapa 10 es para Farrs

T3: Pese a los esfuerzos de Ignacio Casale, lder en el km 84 con 7 segundos de ventaja, Seth Quintero se impone por segunda vez en este 45 Dakar. El estadounidense rubrica el mejor tiempo con 37 segundos de ventaja sobre el chileno y cerca de 3 minutos sobre Helder Rodrigues. Ricardo Porm se hace con el cuarto mejor tiempo y coloca un segundo prototipo de Yamaha en el Top 4.

Pese a los esfuerzos de Ignacio Casale, lder en el km 84 con 7 segundos de ventaja, Seth Quintero se impone por segunda vez la categora T3 (prototipo ligero). El estadounidense rubrica el mejor tiempo con 37 segundos de ventaja sobre el chileno y cerca de 3 minutos con respecto a Helder Rodrigues. Ricardo Porm, navegado por el argentinos Augusto Sanz,se hace con el cuarto mejor tiempo y coloca un segundo prototipo de Yamaha en el Top 4. Guillaume De Mevius, 12en el tramo, sigue como lder.

T4: Gerard Farrs, segundo detrs de Austin Jones el ao pasado en SSV, figura entre los grandes favoritos al ttulo este ao. Acaba de adjudicarse su primera victoria del ao hoy. El espaol se impone con el mejor tiempo y una ventaja de 55 segundos sobre Marek Goczał. Eryk Goczał queda tercero a poco ms de un minuto. En la general, el polaco recorta 122 a Rokas Baciuska, cuarto del da.

En los T4,Gerard Farrs acaba de adjudicarse su primera victoria del ao hoy. El espaol se impone con el mejor tiempo y una ventaja de 55 segundos sobre Marek Goczal. Eryk Goczal queda tercero a poco ms de un minuto. En la general, el polaco recorta 122 a Rokas Baciuska, cuarto del da. Jeremas Gonzles Ferioli arrib quinto.

fuente:PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋