Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/01/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC): 1ra. fecha: Dakar 2023- Etapa 14- Al Hofuf- Damam (final).
COCHES:T3: Segundo ttulo para Jones. T4: Eryk Goczal gana su primer Dakar!

T3: Tras su ttulo del ao pasado en T4, Austin Jones ha sido el ms regular en esta edicin en prototipos ligeros. El estadounidense aprovecha las vicisitudes de rivales como Mitch Guthrie, Seth Quintero o Guillaume de Mevius para embolsarse el ttulo en Dammam con ms de 50 de ventaja.
T4: Rokas Baciuka ha perdido cerca de 25 en el ltimo tramo cronometrado y pierde el ttulo por poco ms de un cuarto de hora. Increble pero cierto: Eryk Goczał gana el Dakar en SSV en su primera participacin. Un da histrico para la familia Goczał porque Marek, padre de Eryk, aprovecha tambin los contratiempos de Baciuka para colocarse en 2 posicin en la general. Baciuka termina la prueba en el tercer escaln del podio por segundo ao consecutivo, a menos de 30 de Marek.

Austin Jones, otro doble triunfador en el Dakar

En la divisin de los Prototipos T3, el americano consigui junto al brasileo Gustavo Gugelmin, su copiloto, celebrar la victoria en Arabia Saudita por segundo ao consecutivo; su compatriota Seth Quintero lo escolt. Augusto Sanz, navegante del portugus Ricardo Porem, fue el mejor argentino.

El primer Touareg. Ese ansiado premio que anualmente recibe el ganador de las ediciones del Dakar finalmente pudo mostrarlo en el podio final de Dammam, en Arabia Saudita, por segundo ao consecutivo el americano Austin Jones, quien con la navegacin del brasileo Gustavo Gugelmin se impuso en la divisin Prototipos T3 de los Autos, con el BRP Maverick de la escuadra Red Bull Racing Team USA que concret el 1-2 al contar con la unidad de Seth Quintero y el alemn Dennis Zenz como escoltas, a 52m05s.

Con el OT3 de GRallyTeam, el belga Guillaume De Mevius se ubic en el tercer lugar de la divisin, a 1h35m42s, acompaado por el francs Franois Cazalet, y precediendo a la espaola Cristina Gutirrez (con Pablo Moreno en la butaca derecha), y al chileno Francisco Lpez Contardo (que tuvo de acompaante a su connacional Juan Pablo Latrach), cerrando el top5 de la especialidad.

Ubicado en la 12 posicin se destac el trabajo del portugus Ricardo Porem quien cont con la navegacin y hoja de ruta del argentino Augusto Sanz a bordo del Yamaha Prototyte, a 10h46m41s en el clasificador general, alcanzando los objetivos durante las 14 etapas que demand esta 45 edicin del Rally Dakar, que por cuarto ao consecutivo se disput en caminos sauditas.

Destacable tambin es la labor de los restantes participantes argentinos y tambin navegantes. Eugenio Arrieta arrib en el puesto 20 junto al piloto ecuatoriano Brad Salazar; Ariel Jatn, quien acompa al colombiano Antonio Marmolejo, se ubic en la 25 posicin, y el doctor Rubn Garca, quien gui con sus notas a la uruguaya Patricia Pita Gago, finaliz 36, tras reengancharse en la carrera; lo propio le cupo al pampeano David Zille y su navegante Sebastin Cesana, quienes se clasificaron en la 30 colocacin.


Eryk Goczal y su primera vez en el Dakar con UTV T4

Impecable labor le cupo al joven debutante Eryk Goczal en la 45 edicin del Rally Dakar que se corri en Arabia Saudita por cuarto ao consecutivo, y en la cual consigui su primera victoria al ser el mejor de la divisin SSV T4 de la categora Autos, prevaleciendo adems en el duelo con el lituano Rokas Baciusca quien a pesar de ganar en la ltima etapa sobre el ltimo sector se retras y termin as a 16m44s.

Para la familia polaca fue un da perfecto, porque adems de la victoria del novel Eryk, su padre Marek arrib tercero y su to Michal termin sptimo, cumpliendo as con resultados notables que los posicionaron en el Top10 de la divisional menor de los coches.

La cuarta colocacin del clasificador le correspondi al argentino Jeremas Gonzlez Ferioli, que con la navegacin de Pedro Gonzlez Rinaldi pudo arribar a Dammam a 1m07s del vencedor, con quien adems coincidieron en no contar en sus carnet de control con penalizaciones como el resto de los competidores, en esta ltima jornada de carrera en Arabia Saudita.

Con respecto al resto de los participantes argentinos, Ricardo Torlaschi navegante del ecuatoriano Sebastin Guayasamn termin octavo, a 47m34s; en tanto que Juan Manuel Silva, integrante del equipo Puma Energy Rally Team y acompaado por Xavier Flick arrib 16 a 7h57m21s de Eryk Goczal, con la unidad de FN Speed Team. Ms atrs completaron el recorrido (a pesar de ser reenganchados) el matrimonio de Nicols Cavigliasso y Valentina Pertegarini, en el puesto 25.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋