Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/01/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
1ra. fecha: Rally de Alumin- la previa
El Rally Neuquino cumplir la primera fecha en Alumin

El estreno del certamen se cumplir entre el 10 y 12 de marzo, con una prueba que entregar puntaje doble y reunir a muchos participantes. Cumpliendo con lo anticipado a fines del ao ltimo, Appryn-Sur, la entidad que agrupa a pilotos y navegantes, confirm para el 10, 11 y 12 de marzo la primera fecha de su nuevo certamen, que se disputar en Alumin, uno de los clsicos infaltables en la popular categora, que espera reunir a una gran cantidad de participantes.

El proyecto original contempla la realizacin de diez fechas, una ms que en el pasado certamen donde fue notable la cantidad de participantes. La idea es responder a todos los pedidos recibidos, pero agregar una ms para festejar las 100 pruebas.

En la municipalidad de Alumin, el intendente Alamo recibi al presidente de Appryn-Sur, Bruno Campos, para firmar el convenio por el cual esa localidad neuquina ser la sede de la primera fecha del nuevo certamen, como sucedi en otras ediciones, con una importante cantidad de participantes.

Campos no ocult su alegra por poder mantener en Alumin la primera fecha del certamen del Rally Neuquino, con la particularidad de que entregar puntaje doble, como en el cierre, algo que no cambiar en esta nueva edicin.

El presidente de Appryn-Sur destac que quiero agradecer la confianza depositada por el intendente de Alumin la confianza depositada en nuestra entidad, lo mismo que el acompaamiento del vicegobernador Marcos Koopmann, quien el ao anterior nos brind su apoyo para un certamen que fue el ms importante de la historia del Rally Neuquino.

Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋