Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/01/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
Rally Argentino innova con una divisin de costos accesibles: Categoria (R4)

A partir de esta temporada, la categora contar con la clase que promueve la FIA, reuniendo a vehculos de traccin simple que empezar con ms de una decena de participantes nacionales y extranjeros.

Los directivos del Campeonato 2023 de Rally Argentino ya se encuentran abocados en la organizacin de la fecha inaugural de la temporada con la competencia clsica del Rally Pagos del Tuy, que se realizar en caminos del partido bonaerense de General Madariaga durante el 24, 25 y 26 de febrero venideros, abriendo por nuevo ao consecutivo la temporada nacional.

Entre las novedades para el certamen, se destaca la homologacin a nivel nacional por la CDA del ACA de la clase Rally 4 que cuenta con reglamento FIA y est reservada para autos con traccin simple, motores turbo aspirados que cuentan con elementos estndar y de competicin, en su preparacin, y un mantenimiento accesible, como lo es la divisin R5.

La clase FIA R4 establece que los autos cuenten con un peso mnimo de 1230 kilos, motor 1.6 turbo con una potencia de 263 HP, ofreciendo as un amplio espectro a los competidores a travs de marcas e importadores, con reglamentos idnticos a nivel global.

Fernando Scarlatta, presidente de Rally Argentino, destac ante la consulta de Campeones que la clase R4 estar en marcha a partir de la segunda o tercera fecha, con un parque superior a la decena de autos en esta temporada inicial para la divisional, y que varios participantes extranjeros se han interesado en correr en la misma, generando expectativas.

Son muchas cosas que estamos resolviendo en poco tiempo, y con un buen futuro vamos de menos a ms para contar con una categora distintiva y estar a la altura de las circunstancias, expres el titular de la especialidad sobre los anhelos en esta temporada una vez que se ponga en marcha en los caminos madaraguiense.

Fuente:Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋