Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/01/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
Presencias Sudamericana
Rodrigo Zeballos retorna a Rally Argentino con un C3 Rally2. Las primeras tiraditas..!!

Rodrigo Zeballos anunci de manera oficial su regreso a Rally Argentino para 2023, con la compaa de Sebastin Gonzlez, para compartir un Citron C3 Rally2 del GP Motorsport. As, el mltiple campen uruguayo volver a nuestro pas tras un ao de significativo aprendizaje en Espaa, donde puli sus habilidades para retornar revitalizado a un certamen, cuya clase RC2 crece sin pausa.

La temporada 2021 fue la ltima que incluy a Rodrigo Zeballos como piloto de Rally Argentino, donde debut en 2017 y disput 19 competencias, en las que logr cuatro top 5 y diez arribos en el top 10, siempre con vehculos Maxi Rally Turbo.

Con el segundo ao de la pandemia, los planes del piloto de Maldonado cambiaron significativamente, por lo que se mantuvo enfocado en Uruguay, antes de comenzar a incursionar en Espaa. All, adems de disputar algunos eventos del Supercampeonato, tambin finaliz tercero en el certamen de la Copa de Tierra, producto de dos top 5 y un podio en apenas su primer ao de experiencia con un Skoda Fabia Rally2 evo.

Pero, con la llegada de su nueva hija, Rodrigo Zeballos decidi aprovechar la necesidad de continuar su carrera en un lugar cercano a su familia, para combinarlo con la reanudacin de un proyecto que tena pendiente en Rally Argentino: saltar a un Rally2.

Cuando supe que iba a ser padre, descart volver el prximo ao a Europa. Quera estar cerca de casa y disfrutar de mi nueva hija. Adems, un da tuvimos una charla muy interesante con Leandro Bonnin, acerca de correr en Argentina con estos nuevos autos Rally2 y quedamos muy entusiasmados. As fue como empezamos a delinear esta hermosa locura, tambin junto a Gabriel Pozzo.

Dicho esto, el mltiple campen uruguayo no ocult su alegra por volver a la Argentina, para competir al mximo nivel: La verdad, estoy encantado con este proyecto. Significa volver a uno de los mejores campeonatos de Sudamrica y del mundo, especialmente porque tendr una temporada 2023 con, ms o menos, veinte autos R5 / Rally2.

El flamante Citroen C3 Rally 2 (foto) de Rodrigo Coco Zeballos ya fue embarcado y viene camino a sta parte del mundo. Ser la herramienta con la que Rodrigo Zeballos/Sebastin Gonzlez irn a la conquista del Campeonato Argentino de Rally que este 2023 luce exuberante, acaso el pas con ms autos de ltima generacin compitiendo en cada Fecha.

El C3 Rally 2 ser atendido por el equipo GP Motorsport del experimentado Gabriel Pozzo.

Durante los primeros das del mes de Enero ya le llego la unidad, ya le hizo las primeras tiraditas..!! y lo mostr en sus redes sociales.

La temporada 2023 del Argentino de Rally arranca del 24 al 26 de febrero con el Rally de General Madariaga y tiene un total de 10 Fechas.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋