Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/01/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
Calendario 2023: Categorias: RC2 (R5): Los que se suman
Robustelli, decidido a disfrutar y aprender del Skoda luego del ttulo

Dejada atrs su estada de poco ms de dos aos en los Maxi Rally, Robustelli espera ahora por el inicio de uno de los desafos ms emocionantes de su carrera: aprender a dominar el Skoda Fabia R5, que conducir desde el Rally Pagos del Tuy que abrir la temporada 2023, del 24 al 26 de febrero. Pero, hasta ese entonces, qu hay de su preparacin para esta nueva etapa en una maquinaria de ltima generacin?

Por ahora, no tuvimos contacto con el auto, pero veremos si a principios de febrero podemos empezar a hacer algunas pruebas. Ya me han llevado de pasajero en el lado derecho de estos autos y lo que ms me sorprendi fue la velocidad en curva que tienen. Es impresionante! Pero, como en todo, ser cuestin de ir aprendiendo y adaptndome de menor a mayor.

Todos me dijeron que el Skoda es un auto mucho ms fcil de manejar, pero tambin ms difcil para encontrar el lmite. Tambin, escuch que habr que ser muy fino para ajustar el coche como a uno realmente le gusta. Pero, al ser autos tan desarrollados, muchas de las cosas, como la altura y dems, vamos a dejarlas en manos del equipo y seguiremos el ejemplo de mis compaeros.

Ellos son quienes realmente saben y por suerte tienen mucha ms experiencia en este tipo de autos y s que eso puede aportarme mucho. Entonces, la idea es que hagamos la mayor cantidad de kilmetros de pruebas que pueda y tratar de estar en los primeros ensayos con Miguel (Baldoni), Augusto (DAgostini) y si es posible con Gernimo (Padilla) tambin.

Fuente:PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋