Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/01/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
Calendario 2023: Categorias: RC2 (R5): Los que se suman
Leo Bonnin: Estamos muy seguros de poder hacer un gran trabajo

Leandro Bonnin se prepara para su estreno en la clase RC2 del Rally Argentino en una temporada 2023 en la que estar al mando de un Citron C3 Rally2 que hace pocos das arrib a nuestro pas y cuyo diseo se present en las ltimas horas. Hasta ac se viene haciendo todo bien, as que espero tener buenos resultados y estar lo ms adelante posible, que es nuestro objetivo deportivo, indic el entrerriano. El piloto entrerriano decidi redoblar la apuesta y subirse a un flamante Citron C3 Rally2 para competir en la clase mayor del principal certamen de los derrapes de nuestro pas.

Y la ansiedad va en aumento, mucho ms despus del arribo de la unidad francesa que se encuentra en el taller del GP Motorsport en Crdoba capital y de revelarse el diseo que tendr dicho vehculo. En estos momentos estamos ciento por ciento concentrados en llegar de la mejor manera posible a General Madariaga (primera fecha del calendario a disputarse del 24 al 26 de febrero en el llano bonaerense). Realmente fue muy importante cerrar la etapa del Maxi Rally con un gran ao. Tenamos muchas ganas con `Matu (Martn Baucero, su navegante) y el equipo de concluir esa etapa tal como lo hicimos para dar vuelta la pgina y abocarnos de lleno a este gran 2023 que se viene, afirm Leo.

Fuente:EntreMotores
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋