Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/01/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
Calendario 2023: Categorias: R4: Los que se suman
Los Rally4 vienen marchando…quienes son los 10 pilotos..?

Los Peugeot 208 Rally4 desembarcarán este año en el certamen nacional. Si bien la entrega de las primeras diez unidades está demorada, se espera que estos autos de tracción simple con homologación FIA debuten en la segunda o tercera fecha del calendario. Desde EM te contamos quiénes son los diez pilotos que adquirieron estas unidades de la marca francesa.

Desde hace algunas semanas, la cuenta de Peugeot Argentina (@peugeotarg) viene mostrándose más “racing" que nunca, con imágenes del Peugeot 208 Rally4 compitiendo en distintas partes del mundo y con la publicación de videos en su canal oficial donde muestran cómo se fabrica ese vehículo en Francia.

Todo esto tiene que ver con lo que en el ambiente del Rally Argentino se viene mencionando desde hace tiempo: la llegada de estos vehículos (cuyo modelo de serie también se produce en el país) para competir en este certamen; una categoría de tracción simple que cuenta con el impulso de la FIA para el crecimiento de la actividad.

En el Reglamento Deportivo 2022 del Argentino ya se había sumado a la Clase RC4, precisamente donde ingresan los Autos Grupo Rally 4 como en el caso de las máquinas que Peugeot Sport ha llevado a múltiples campeonatos nacionales y regionales de todo el mundo, incluido el Campeonato Europeo de la FIA (ERC).

Como mencionamos, se trata de un auto de tracción simple, con motor 1.2 PureTech turboalimentado de 3 cilindros, con un turbo más grande, un Magneti Marelli de gestión electrónica de competición, cuya potencia se eleva a 208 CV a 5.450 rpm. La caja de cambios es secuencial de cinco velocidades SADEV, diferencial mecánico autoblocante, frenos de disco ventilados delante de 330 mm (asfalto) o 283 mm (tierra) y discos sólidos detrás (290 mm), una suspensión ajustable de tres niveles (con compresión/rebote de alta y baja velocidad) y peso mínimo de 1.080 kg. Es decir, cuenta con elementos estándar y de competición en su preparación, y con mantenimiento accesible como lo es la división R5 que tan buen desembarco tuvo en el certamen nacional.

Si bien estaba previsto que los primeros diez autos arribaran a nuestro país en este mes de enero, eso se demoró y ahora la entrega está pautada para entre mediados de febrero y los primeros días de marzo. Por eso, es probable que su participación comience en la segunda o tercera fecha del calendario 2023. A continuación, te dejamos el listado de los pilotos (según pudimos averiguar desde Entre Motores) que están a la espera del arribo de esas unidades:

-Esteban Bilbao
-Damián Ibarra
-Martín Maisonnave
-Jorge Fontana
-Ramiro Gandolfo
-Federico Devoto
-Luciano Bonomi
-Alejandro Menéndez
-Juan Saraleguy
-Pablo Peláez

Fuente:EntreMotores
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。